Sony a230 ó a330 Ayudaa!!

7.798 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, pues me he decidido a comprar una reflex (por fin) y he estado mirando en las tiendas de electronica y demas de mi ciudad y me ha gustado bastante estas dos camaras.

Sony a230---> 299€

Sony a330---> 399€

Me gustaría saber si me aconsejais esta camara para empezar en el mundo de la fotografia. He estado mirando opiniones y he visto de todo, desde que es una pedazo de camara hasta que son un truño como una casa.

Me gustaría que me aconsejaseis sobre cual de las dos es mejor, o me puede dar mas juego a la hora de comprar otros objetivos ya que la camara que compre la quiero para MUCHOS Años, es decir que no se me quede pequeña en poco tiempo.

Muchas Gracias, Un saludo

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
pues a la hora de comprar objetivos, ninguna de las 2. mírate una nikon o una canon que a la hora de ampliar equipo tienes mucha mas posibilidad.

por el rango de precio que comentas búscate una nikon d3000 o una canon 1000d, son cámaras de iniciación como las sony que comentas y dan mas calidad de imagen, hay un post de un compañero que compró la sony a330 (la a230 es obsoleta ya) y la cambió por una nikon d3000, luego buscó y vio otra nikon que le gusto mas, que fue la nikon d5000 y la cambió por esta (pero esta ya se sube de precio).

si quieres que te recomiende una de esas 2 sony, pues la a330 es técnicamente mejor, es un modelo superior a la a230, pero poco mas te puedo decir ya que no he probado ninguna yo mismo.

te dejo unos hilos para que le heches un vistazo:

http://www.gsmspain.com/foros/h8245...resupuesto.html

http://www.gsmspain.com/foros/h7987...tos-Reflex.html

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #3
Escrito   0  0  
yo soy ese! jeje. yo estuve haciendo pruebas con la a330 y la d3000, y la d3000 ganó por goleada en todo, salvo q no tenía liveview, pero como m picó el gusano, tiré por la d5000, más cara, pero ya un makinón por mucho tiempo

si es a elegir entre esas dos, evidentemente la a330.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
yo soy ese! jeje. yo estuve haciendo pruebas con la a330 y la d3000, y la d3000 ganó por goleada en todo, salvo q no tenía liveview, pero como m picó el gusano, tiré por la d5000, más cara, pero ya un makinón por mucho tiempo

si es a elegir entre esas dos, evidentemente la a330.


Hola buenas, pues la verdad es que me interesa bastante la a230, porque la economia no handa muy bien que digamos y la verdad que por 299€ no la veo nada mal de precio. He estado mirando la D3000 y de 430 no baja.

Un saludo

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Para empezar cualquiera, luego si te gustas cambias. Lo que pasa es que como te dice el compañero te casas con una marca y a pesar de que sony esta haciendo un gran esfuerzo en sacar objetivos, el mercado de segundamano por el momento no es ni de lejos como los de canon o nikon.

Por ese precio no encuentras nada mejor. Mira a ver si te gusta y después cuando tengas claro que te gusta el mundo de la fotografía ya sabrás con criterio si amplias a sony o cambias de marca.
 #6
Escrito   0  0  
la 330 está en el corte inglés por 329€ con el 18-55

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
la 330 está en el corte inglés por 329€ con el 18-55


me puse a ojear porque ando pensando pillarme una reflex y almenos la que anuncian en la web de ECI parece que no trae objetivo, eso si el precio es el mismo que mencionas emoticon triste


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Estamos todos igual. Yo también estoy buscando cámara. Aún no he decidido si potente compacta o un reflex barata barata. 300€ máximo. Ayer la a230 en el corte ingles valía 252€ con objetivo básico incluido. La a330 eran 275€ pero sin objetivo. Así que échale 100 o 150€ más (no se cuanto vale el objetivo básico).
Estoy pensando también en una lumix tz8, por el tamaño. (es compacta)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Conozco la cámara y merece más la alpha 330, el LiveView vale mucho la pena, aunque acabes por enfocar directamente sin usar la pantalla en la mayor parte de las veces.

Indudablemente Canon y Nikon son mejores, pero a la vez más caras. La gama sony alpha está bien para iniciarse en el mundo de las réflex.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
me puse a ojear porque ando pensando pillarme una reflex y almenos la que anuncian en la web de ECI parece que no trae objetivo, eso si el precio es el mismo que mencionas emoticon triste


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es con objetivo. EN la web pone solo cuerpo, pero es con un 18-55. Completamente seguro, pues estuve viéndolas hace dos semanas, y otra vez ayer tarde.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.