No me llegan los mensajes de movistar

6.883 18
 #11
Escrito   0  0  
Soy de Huesca, y me ocurre lo mismo, tambien tengo un 5800
 #12
Escrito   0  0  
He llamado para abrir una incidencia y no saben nada de que le pase a mas gente. tambien me han pedido 2 o 3 numeros movistar con los que he echo las pruebas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tampoco recibo sms de movistar, mi hermana tampoco y por lo que parece esto es generalizado, lo peor es que los llamas para abrir una incidencia y te dicen que no tienen constancia de que le pase a nadie mas emoticon loco
 #14
Escrito   0  0  
Pues desde que se lo solucionen a alguien comentadlo por aquí...a mí al menos aún nada.
 #15
Escrito   0  0  
Esta mañana al encender el movil me han llegado todos los mensajes que me han enviado estos dias desde movistar...Si algo malo tienen yoigo, es la lentitud que resuelven incidencias.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
me ha pasado lo mismo, pero anoche!! me llegaron un monton de mensajes de movistar. La duda q tengo es si ya llegan bien todos o siguen tardando.
 #17
Escrito   0  0  
A mí me llegaron de madrugada, y no había puesto en silencio el móvil...no veas la gracia jajaja

Y ahora he pedido a uno que me mandara un sms y llegó al instante, parece que ya está solucionado emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Yo he estado todos estos días recibiendo los SMS con retraso, pero no superando los 3 o 4 minutos.

Ahora vuelven a llegar instantáneos.
 #19
Escrito   0  0  
Es ciertooo, ya llega todo perfectamente. =D

Aver si Yoigo se pone las pilas y solucionan antes estas incidencias, porque pierden asi mucho.
Volver a Yoigo