Me podeis ayudar con el Nexus

1.988 10
 #1
Escrito   0  0  
Hoy Jueves he recibido el nexus one nuevo de voda, lo he cargado y le he pusto la tarjeta de memoria y la sim, al encenderlo he sincronizado con gamil y creia que estaba todo perfecto.
Para mi sorpresa me llama un contacto mientras de familiarizo con el telefono y no lo reconoce, al entrar en cualquier contacto me lo reconoce como nota, no puedo realizar llamas a ningun contacto o no se como se hace, despues lo conecto con el pc para copiar archivos en la tarjeta de momeria y no me la reconoce el pc y en el telefono si.
Que tengo que hacer, estoy perdido de como tengo que extraer los contactos de mi nokia n97 y como lo sincronizo con Gmail y que lo reconozca como contacto de telefonos.


Gracias

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
 #2
Escrito   0  0  
Ya solucione el tema de soncronizar los contactos.


Sigo sin poder encontrar el telefono en el pc conectado con el cable de datos.


Nadie sabe como puedo hacer?

Gracias

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
 #3
Escrito   0  0  
Hola, cuando conectas el movil pos usb te sale en la barra de notificaciones un simbolo de usb, le das y te pondra en un recuadro activar y en otro no activar, le das a acticar y te lo detecta el ordenador.
Espero que te ayude.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
bueno dices que ya solucionaste lo de los contactos, pero no dices como. supongo que iba por aqui la cosa:
cuando estas en la lista de contactos, le das al boton de menu (o de opciones, o como se diga, el de las 4 rayas) y seleccionas 'Opciones de visualizacion', y alli puedes marcar lo de "mostrar solo los contactos con telefono".

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Hola, cuando conectas el movil pos usb te sale en la barra de notificaciones un simbolo de usb, le das y te pondra en un recuadro activar y en otro no activar, le das a acticar y te lo detecta el ordenador.
Espero que te ayude.
Un saludo.


Apuntate un verde, gracias, me estaba volviendo loco.
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por xasdevis
bueno dices que ya solucionaste lo de los contactos, pero no dices como. supongo que iba por aqui la cosa:
cuando estas en la lista de contactos, le das al boton de menu (o de opciones, o como se diga, el de las 4 rayas) y seleccionas 'Opciones de visualizacion', y alli puedes marcar lo de "mostrar solo los contactos con telefono".
[/QUOTE



Hola compi, el problema no era ese que mencionas, cuando importé los contactos del nokia n97 los puse en un excel y cuando los exporté a gmail me los reconocía como nota y no como telefonos movil,fijo ect...

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Hola compi, el problema no era ese que mencionas, cuando importé los contactos del nokia n97 los puse en un excel y cuando los exporté a gmail me los reconocía como nota y no como telefonos movil,fijo ect... [/B]

Y por casualidad.. no tendrías sincronizado el N97 con Outlook? tal vez con CompanionLink o Missin Sync podrías volver a sincronizar los contactos con el Nexus
 #8
Escrito   0  0  
me cago en mi p*t* vida!! no me digais que el nexus tampoco tiene flash player!!! me cago en toooooooooooooo!!!!

sin firma
 #9
Escrito   0  0  
Llevo 1 dia con Nexus y solo encuentro aplicaciones en ingles,y se suponen que son de las que hay que tener imprescindible.
Me estoy volviendo loco ademas de perder la vista en el pc.
Espero no arrepentirme de dejar mi nokia en el cajón tirado.
Esta demasiado complicado todo.

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
me cago en mi p*t* vida!! no me digais que el nexus tampoco tiene flash player!!! me cago en toooooooooooooo!!!!

Lo has actualizado a 2.2... flash viene incluido.
Volver a Android