Que ofrece Vodafone por portarse desde Movistar?

1.369 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy en movistar, he terminado mi contrato de permanencia e hice un amago a yoigo, me hicieron buenas ofertas, pero no me ofrecieron lo que yo busco, un buen android, HTC, a poder ser.
Llamo a todas las compañias especialmente tardes y fines de semana, pero tambien mando bastantes mensajes, asi que no me interesa una tarifa plana de voz con un consumo minimo muy alto... Evidentemente quiero TD.
Que creeis que pueden ofrecerme?
Hay algun usuario que trabaje en portabilidades en Vodafone?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Seguramente te salga mejor portarte a vodafone sin terminal ni permanencia y posteriormente hacer un amago como que te vas de Vodafone. Las diferencias suelen ser bastante notables en precio/terminal si las comparas con una porta normal, ademas de descuento en factura, td gratis y cosas asi.
En este hilo (http://www.gsmspain.com/foros/showt...dad#post9680590) podras ver que esta ofreciendo en amagos.

Te resumo lo que dan en amagos mas o menos:
Nexus One 99€
Htc Legend 129€
Htc Desire 145€
SE X10 129€
Respecto a TD estan ofreciendo 6 meses o 1 año gratis, y descuentos en factura 30% o 50% de descuento, todo dependera del operador, y como negocies, e incluso del movil elegido, con la Desire cuesta mas sacar la TD. El precio de los terminales tambien puede variar, es recomendable realizar el amago a movistar para conseguir los precios que te he puesto, aunque es un poco lotería el tema de que precios te ofrecen
Volver a Vodafone