Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

870.033 5.000
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaaNoolo
Hola!
He estado en vfone y me han dicho que ESO ES UN ERROR segurísimo, porque este móvil se conecta automáticamente a internet (por defecto)
y necesita tarifa de internet OBLIGATORIA DE 18 MESES y TIENE PERMANENCIA EN EL CONTRATO 18 MESES TAMBIÉN(9€ AL MES + 15€ AL MES DURANTE 18 MESES).
Siento deciros (otra vez) QUE ES UN ERROR PORQUE ESTÁ EQUIVOCADO(PERMANENCIA EN DATOS Y EN VOZ).
Saludos.


bla, bla bla... emoticon dormido has estado en Vodafone. ¿En una tienda? Nada tiene que ver lo que te digan allí...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaaNoolo
Hola!
He estado en vfone y me han dicho que ESO ES UN ERROR segurísimo, porque este móvil se conecta automáticamente a internet (por defecto)
y necesita tarifa de internet OBLIGATORIA DE 18 MESES y TIENE PERMANENCIA EN EL CONTRATO 18 MESES TAMBIÉN(9€ AL MES + 15€ AL MES DURANTE 18 MESES).
Siento deciros (otra vez) QUE ES UN ERROR PORQUE ESTÁ EQUIVOCADO(PERMANENCIA EN DATOS Y EN VOZ).
Saludos.


Los errores se pagan..., y yo no lo he cometido...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
bla, bla bla... emoticon dormido has estado en Vodafone. ¿En una tienda? Nada tiene que ver lo que te digan allí...

+100 xD te pueden cantar misaa!! se conecta a internet solo si tu le dejas xD nodata y listo, cambias el apn y listo.. na mas q kieren encasketar tarifas los jodioss xD
 #924
Escrito (Editado )  0  0  
PERO TIENE TARIFA DE INTERNET OBLIGATORIAA (ESA PROMO Y LAS DEMÁS)
Y PERMANENCIA LOS 18 MESES.
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaaNoolo
Hola!
He estado en vfone y me han dicho que ESO ES UN ERROR segurísimo, porque este móvil se conecta automáticamente a internet (por defecto)
y necesita tarifa de internet OBLIGATORIA DE 18 MESES y TIENE PERMANENCIA EN EL CONTRATO 18 MESES TAMBIÉN(9€ AL MES + 15€ AL MES DURANTE 18 MESES).
Siento deciros (otra vez) QUE ES UN ERROR PORQUE ESTÁ EQUIVOCADO(PERMANENCIA EN DATOS Y EN VOZ).
Saludos.
PD: hay que entregaR la CARTILLA CUANDO EL REPARTIDOR TE LO ENTREGUE.


Descubrimiento del millón pal caballero!!!emoticon ninja

Efectivamente... En eso nos basamos... Vodafone cometió un error. Que lo pague!!! JAJAJA!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Por cierto, mis portas fueron desde Orange prepago, una en la mañana del lunes y otra a mediodía, y sigo esperando algo.
La verdad es que ayer si llame y al final de la conversación me dijeron que todo estaba bien, que todo era correcto.

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaaNoolo
PERO TIENE TARIFA DE INTERNET OBLIGATORIAA (ESA PROMO Y LAS DEMÁS)
Y PERMANENCIA LOS 18 MESES.


a ver ... tú has hecho tus cupones para comprar una promoción y este hilo es para otra cosa:

Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia
 #927
Escrito   0  0  
Pero si me parece genial lo que te hayan dicho y lo que intenten hacer ahora. Yo he hecho un pedido en el que NO HABÍA permanencia ni en contrato ni en tarifa de datos, y tengo las capturas para demostrar lo que YO HE COMPRADO.

Y con eso, palante

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaaNoolo
PERO TIENE TARIFA DE INTERNET OBLIGATORIAA (ESA PROMO Y LAS DEMÁS)
Y PERMANENCIA LOS 18 MESES.


Hay cientos de personas que lo han comprado y en el resguardo (pdf) no aparece nada de datos, y pone claramente sin permanencia.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #929
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaaNoolo
Hola!
He estado en vfone y me han dicho que ESO ES UN ERROR segurísimo, porque este móvil se conecta automáticamente a internet (por defecto)
y necesita tarifa de internet OBLIGATORIA DE 18 MESES y TIENE PERMANENCIA EN EL CONTRATO 18 MESES TAMBIÉN(9€ AL MES + 15€ AL MES DURANTE 18 MESES).
Siento deciros (otra vez) QUE ES UN ERROR PORQUE ESTÁ EQUIVOCADO(PERMANENCIA EN DATOS Y EN VOZ).
Saludos.
PD: hay que entregaR la CARTILLA CUANDO EL REPARTIDOR TE LO ENTREGUE.


tu eres tonto. o eres de vodafowned.
mira que ir a preguntar....tiene tela.

da igual que sea un error, yo lo he comprado y punto, y si no que no lo pusieran.

igual no lo sabías, pero si tu compras algo, por ejemplo en un carrefour y pone el precio de....por ejemplo 50€ una TV en vez de 500 (se han comido un 0) pues te la tienen que dar a 50€.
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaaNoolo
Hola!
He estado en vfone y me han dicho que ESO ES UN ERROR segurísimo, porque este móvil se conecta automáticamente a internet (por defecto)
y necesita tarifa de internet OBLIGATORIA DE 18 MESES y TIENE PERMANENCIA EN EL CONTRATO 18 MESES TAMBIÉN(9€ AL MES + 15€ AL MES DURANTE 18 MESES).
Siento deciros (otra vez) QUE ES UN ERROR PORQUE ESTÁ EQUIVOCADO(PERMANENCIA EN DATOS Y EN VOZ).
Saludos.
PD: hay que entregaR la CARTILLA CUANDO EL REPARTIDOR TE LO ENTREGUE.



Todo el error que quieras, pero tenemos justificante del pedido y capturas de lo que ofrecían y las condiciones en que lo ofrecían. No se pide cartilla con cupones, se especifica que es sin permanencia y sin tarifa de datos. Y punto. Luego pueden tomar las decisiones que quieran, pero todo lo que no sea cumplir el pedido es denunciable. Y yo qué sabía que su oferta era un error...
Volver a Vodafone