¿Por qué no recibo aviso de llamada perdida?

27.144 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He configurado correctamente el aviso de llamadas perdidas cuando el telefono está apagado o sin cobertura, pero cuando lo enciendo no recibo ningún aviso.
Ya sé que hay otro post sobre esto, pero alli se habla de la configuracion y creo que esto es distinto, está bien configurado, al interlocutor le dice que mi movil no está disponible, pero a mi no me avisa.
Si alguien tiene idea de como solucionarlo ya que he llamado al SAC y sigo igual...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por total1040
He configurado correctamente el aviso de llamadas perdidas cuando el telefono está apagado o sin cobertura, pero cuando lo enciendo no recibo ningún aviso.
Ya sé que hay otro post sobre esto, pero alli se habla de la configuracion y creo que esto es distinto, está bien configurado, al interlocutor le dice que mi movil no está disponible, pero a mi no me avisa.
Si alguien tiene idea de como solucionarlo ya que he llamado al SAC y sigo igual...


A mi me pasa lo mismo.
 #3
Escrito   0  0  
¿Nadie nos da una solución?
 #4
Escrito   0  0  
secundo la moción! yo tampoco recibo aviso alguno y lo tengo configurado

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
A mí también me pasaba, y lo digo en pasado porque me harté y opté por activar el buzón de voz (ya sabéis que en PEPEPHONE no son compatibles el servicio de llamadas perdidas y el buzón de voz).



quote:
Originalmente escrito por oblongo84
secundo la moción! yo tampoco recibo aviso alguno y lo tengo configurado

saludos!

 #6
Escrito   0  0  
a mi también me pasa, llamo al SAC, y a los dos días se me soluciona, pero luego me vuelve a ocurrir, ahora me sigue pasando, saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Me temo que este es el punto debil de Pepephone.
Creo que es importante saber quien te ha llamado cuando no tienes cobertura o tu movil está apagado.
 #8
Escrito   0  0  
¡Vaya! Pues me va a tocar comprobarlo, luego os digo algo.
Con lo bien que iba pepe emoticon triste

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #9
Escrito   0  0  
Probado ayer, me funciona correctamente.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
A mi no me funciona

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Volver a Pepephone