¿Esperar a iPhone 4 o comprar una HTC Desire?... Eh ahí la cuestión...

21.522 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Esperar a iPhone 4 o comprar una HTC Desire?... Eh ahí la cuestión...
El bombazo que ha supuesto el nuevo juguete de Apple en mi no ha sido menos que el de otros muchos usuarios, yo que iba de cabeza a comprarme una HTC Desire...y ahora veo el iPhone 4. Me asaltan muchas dudas y entresijos.

Tengo asumido que cualquier decisión que tome será estupenda, pero tengo peros y contras de cada teléfono:

- Desire se supone que no tiene GPU, soy un amante de los juegos ¿Podrá el Snapdragon con juegos tan buenos como los que actualmente disfruto en mi iPhone 3G?

- Últimamente leo muchas quejas de HTC por parte de las actualizaciones. ¿Llegará la actualización de Android 2.2 a la Desire?

- El video en HD me es de utilidad en ciertas ocasiones, y es un punto a favor de Apple. ¿Tendrá la Desire la demandada actualización para grabar vídeo de alta calidad?

- Dicen que el iPhone 4 va a salir bastante barato en EEUU...En España dicen que no tanto, y haciendo cálculos, libre costará una pasta...Me quedan de cumplir por lo menos 9 meses de contrato para llegar a los 12 y poder amagar, por lo cuál puedo pagar 300€ por una Desire, pero lo que no voy a hacer es pagar 600€ por un iPhone 4.

A ver si usuarios con dudas existenciales y parecidas a las mias pueden pasarse por aqui, ya sea una Desire, un Nexus One o un Samsung Wave... El móvil que sea.

Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
si vienes de iphone, te gusta y tienes tantas dudas de la desire.. yo te aconsejaría que esperes un poco y te pilles el iphone 4.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
si vienes de iphone, te gusta y tienes tantas dudas de la desire.. yo te aconsejaría que esperes un poco y te pilles el iphone 4.


un saludo


He pasado por una Hero antes que el iphone, tengo que reconocer que el sense le da bastantes vueltas a la interfaz de apple, que lejos de minimalista, a la larga es cansina.

Lo que mñas me gusta de android es su barra de notificaciones y como ya digo, el sense en dispositivos HTC.
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy tb en la misma duda pero lo que haré creo que sera esperar aunque no se porque la verdad que con los 3g acabe harto con el tema jail y con el 3gs pues al final ni lo tuve por el lió de iboot ese nuevo o viejo, si este viene mas seguro en ese sentido y no se puede hacer jail como que tiro por un android que siempre se podrán hacer mas cosillas "gratis" que con el iphone 4, eso si como gustar me gusta mas el iphone porque tengo un 2g y me encanta pero co*o ya empieza a cansar el temita jail, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo estoy tb en la misma duda pero lo que haré creo que sera esperar aunque no se porque la verdad que con los 3g acabe harto con el tema jail y con el 3gs pues al final ni lo tuve por el lió de iboot ese nuevo o viejo, si este viene mas seguro en ese sentido y no se puede hacer jail como que tiro por un android que siempre se podrán hacer mas cosillas "gratis" que con el iphone 4, eso si como gustar me gusta mas el iphone porque tengo un 2g y me encanta pero co*o ya empieza a cansar el temita jail, saludos

A mi siempre me queda el consuelo de que me quedaré con el 3G, que para jugar pues no va mal, aunque sería mejor un 3GS...pero que le vamos a hacer!
 #6
Escrito   0  0  
Jeje seguro que muchos están en tu misma situación. Yo de momento seguiré esperando con mi x6 puesto que ni el Iphone me ha terminado de convencer, ni creo que sea capaz de soportar el problema de no poder instalar las cosas directamente en la tarjeta de memoria en los Android. Pero de tener que elegir uno la verdad que lo tendría difícil:
- En tema de juegos olvídate de que el Snapdragon actual a 1Ghz pueda con los juegos del Iphone, de hecho en algún juego actual en concreto se caga un poco con respecto a móviles con GPU. Véase el caso del Asphalt 5 corriendo en el Motorola Milestone (cpu cortex a8 con GPU dedicada). Dicho juego, en móviles con Snapdragon no van tan fluído como en el Motorola. Si bien es cierto que en ciertos Benchmarks ciertos Androids con Snapdragon (por ejemplo Acer Liquid) barren literalmente al Milestone en cuanto a fps... pero para mi que realmente éstos no usan la GPU, y tiran sólo de CPU.

- Desiré actualizada a 2.2? Se rumorea que sí, pero personalmente no me fiaría mucho... bien sabemos la palabra que tiene HTC en este aspecto

- Vídeo: Desire (800 x 480) vs iPhone (1280 x 720). Hay diferencia de resolución, aunque el punto más notorio bajo mi punto de vista son los fps (15 Desire vs 30 iPhone). Claramente el del iPhone es bastantes superior. ¿Habrá actualización para la Desiré en este aspecto? De nuevo como antes... por HW sería posible, pero yo no se si fiarme de HTC...

- ¿Precio? Según han dicho el iPhone saldrá por 300$ la versión de 32Gb, y por 199 la de 16 si mal no recuerdo. Aquí seguro que nos hacen la 12-13 y nos pasan el precio a euros directamente... total, 300 euros por un iPhone, más su supuesto contrato? Yo vamos, no lo haría. He puesto el ejemplo del de 32Gb porque encima que no tiene para tarjetas de memoria, coger sólo 16 gb teniendo en cuenta que es a vistas a un año... como que no me parece viable.

En fin no se si te he ayudado algo o no jeje. Como opinión personal, si tuviera que escoger entre estos dos, cogería el iPhone si el precio no se dispara. Eso si, yo como digo esperaré a ver qué Androids nuevos sacan. Opino que el iPhone se ha puesto al día, pero de vistas a un año... jaja mejor no entraré en debates.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito   0  0  
Tendréis los dos , no se porque os calentais la cabeza
Jeje .
 #8
Escrito   0  0  
Hombre en lo que planteas que quieres claramente el Iphone, los juegos de momento en Android no van como en el Iphone.
Desiré si tendra 2.2, y sino ya saldran roms con 2.2 que seran mejores que la de HTC, y una puntualizacion para LJGH android si permite instalar las aplicaciones en la SD, o bien on una rom cocinada o directamente con Froyo 2.2

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
iPhone 4g

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
[...]
y una puntualizacion para LJGH android si permite instalar las aplicaciones en la SD, o bien on una rom cocinada o directamente con Froyo 2.2

Cierto, pero yo me refiero usando la ROM oficial, no ninguna cocinada. Y bueno lo de la 2.2 no me parece una buena solución, ya que dejan en manos del desarrollador de la aplicación el poder pasar o no la aplicación a la tarjeta de memoria. Además, no se pasa toda la aplicación, sino una parte de la misma (como se ve en un vídeo oficial), supongo que de nuevo a elección del programador. Yo me refiero a que cambien de una vez esa forma de instalar las cosas y sea como en el resto de móviles, que a la hora de instalar se instale directamente en la tarjeta de memoria, yéndose toda la aplicación a la misma.
Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General