Ofertas Especiales De Portabilidad A Movistar

290.786 233
 #221
Escrito   0  0  
tunales cualquier duda contacta conmigo en un privado en cuanto a las portabilidades y ofertas. Un saludo
 #222
Escrito   0  0  
jaja no es x nada pero me parece q este hilo esta "caducado" jaja xq llevaba inactivo kasi desde el 2006

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #223
Escrito   0  0  
No puedo contactar con tu correo, no sé porqué. Me puedes pasar ofertas a mi mail: tunales@hotmail.com
para contrato, please.
Gracias
 #224
Escrito   0  0  
Buenas, al no poder contactar contigo via mail, te he mandado un privado, a continuacion te mandaré otro con mi email.

Muchas gracias
 #225
Escrito   0  0  
BUENAS TARDES, HACE UNAS SEMANAS QUE TE ENVIE UN CORREO PARA QUE ME DIERAS UNA OFERTAS DE 4 PORTABILIDADES. SIGO ESPERANDO ME URGE, QUIERO HACERLO YA
GRACIAS. JAVI
 #226
Escrito   0  0  
Pero bueno, no veis las fechas de los posts? Este usuario está más que desactivado!

Saludos.
 #227
Escrito   0  0  
He visto tu ofrecimiento y ahora mismo estoy interesado en conocerlas pues estoy interesado en pasar de Vodafone a Movistar. Con lo que por favor contacta conmigo y me comentas tus ofertas. Puedes contactar conmigo a mi email stcv72@gmail.com y ahi puedes dejarme un telefono de contacto para poder contactar contigo.
Un cordial saludo.
 #228
Escrito   0  0  
Wow... rescatando del cementerio... Ya hay un post más actual justo un par de lineas más abajo... Dejar caer...

 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yyrkoon
Buenas tardes, os recuerdo, que toda aquella persona que quiera conocer los móviles, descuentos y tarifas que actualmente oferta mi departamento, tan solo ha de enviarme un email, con su consulta a:
portmovistar@yahoo.es

Gracias emoticon guiño

 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier1962
quote:hola soy nuevo en este foro y querria preguntarte si por portar 5 lineas desde vodafone a movistar podria conseguir 2 moviles de ultima generacion "htc desiree,nexus onne,iphone4"y los otros 3 pues no se quizas "X6,spica,5800,5230...."tengo tres lineas de contrato otra de tarjeta y una mas de contrato pero con orange.Seria llevarlas todas a movistar,mi consumo actual con las 3 lineas es de 50euros+9 en orange+10 de tarjeta,con las 5 lineas estimo un consumo minimo de 90/100.¿ bien como lo ves'gracias.....

Originalmente escrito por yyrkoon
Buenas tardes, os recuerdo, que toda aquella persona que quiera conocer los móviles, descuentos y tarifas que actualmente oferta mi departamento, tan solo ha de enviarme un email, con su consulta a:
portmovistar@yahoo.es

Gracias

Volver a Movistar