--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.866.435 5.000
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubi8585
Vaya vaya,asi que no viene funda en el pack del terminal.

Entonces quizas voy buscando una mientras se va haciendo la portabilidad.
Sabeis de alguna web interesante?
Es que en ebay todo lo que venden de fundas del Wave son de Alemania,Reino Unido,...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes todo tipo de accesorios para el bicho-


Saludos
 #142
Escrito   0  0  
Sabeis alguien que ya lo tenga, si se puede abrir archivos en Word, Excell, pdf y demás.

Gracias.....emoticon sonrisa
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Una pregunta sobre lo de no gastar los 0,60 al mes: ¿Significa eso que hay que gastar hasta sobrepasar el consumo mínimo en 0.60 euros, o es que sólo tienes que gastar 0,60 en el mes aunque luego te cobren el consumo mínimo completo? Es que nunca me he aclarado con esa cláusula.

Y otra ocsa para quein lo tenga: ¿Cómo suenan de alto los tonos de llamada y la música? Si me lo podéis comparar con algún otro móvil mejor, para hacerme una idea, porque me gusta que suene bastante alto.

Gracias y saludos


Hola! en la clausula dice simplemente un consumo minimo de 0,60 centimos.

Es decir, tienes que gastar minimo en la linea 0,60 € segun entiedo yo y lo que leo, si no lo especificaria de esta forma 0,60 € mas consumo minimo contratado, pero como unicamente dice 0,60 sin mas alicientes es que gastes esa cantidad.

( esto es normalmente para quienes se sacan el movil y dejan la linea muerta) es una forma de evitar a este tipo de clientes.

En cuanto lo bueno de sacarlo en TPH es que el Movil es LIBRE, y por ejemplo le puedes poner otra sim como en la cual resulte mas rentable internet mas voz ( Mas movil,Simyo etc )y la sim de yoigo tenerla de segundas.

A mi el terminal en un primer contacto con el me gusta, pero el sonido de llamada no es muy fuerte. sería parecido a un F480,S8300 nada que ver con un 5800 o un X6 u omnia Pro/II con hackeo de volumen. Para mi el volumen habria que mejorarlo. Tambien en estetica podrían haberlo mejorado segun mi gusto ¨demasiado marco para tan poca pantalla¨.

En cuanto al sistema operativo va realmente rápido incluso petado de widgets, eso si despues de 30 minutos con el porfin he sabido quitar los widgets que no quiero en pantalla XDDDD.

La sensibilidad de la pantalla es simplemente alucinante, pienso que mejora la sensibilidad de cualquier iphone o cualquier otro con pantalla capacitiva.

Eso si como novedad esta muy bien, pero ahora me gustaría verlo en accion diaria y ver que cosas se pueden hacer con este terminal...que miedo me da.. ya que bada no e sun sistema conocido y sabemos como es samsung en algunos aspectos... si ve que no va bien Bada habrá sido un sistema operativo de 9 meses y adios?

En cuando mensajes yo que tengo los pequeños para atinar con el teclado qwerty me va bien, pero un compa mio que los tiene mas grandes se le hace bastante mas complicado y debe usar por comodidad el de toda la vida.

Para mi hubiese sido un terminal impresionante si el volumen fuera como un X6 y la pantalla hubiese sido de al menos de 3,5 pulgadas.

Lo que mas me tira del terminal es la ¨novedad¨ porque Uso como le doy por ejemplo a mí omnia no se lo puedo dar toda´via por falta de aplicaciones. Fring,edicion de documentos office etc, voip via 3g, opera etc...

Creo que me esperare al rey de la corona con pantalla super amoled Samsung Galaxy S

Me encanta la tecnologia emoticon sonrisa

Ultimas Adquisiciones:Htc chachacha,Iphone4, Htc Sensation,SOE X10miniPro,Motorola Defy,HTC HD2,Nokia X6,Orange Boston, S8500 Wave, Samsung B7610,Samsung S8300, HTC Diamond, Nokia 5800 , Qtek S200, N73 , N70 , L760......
 #144
Escrito   0  0  
A mi es que el terminal me gusta mucho, pero me tira para atrás Bada y su "pequeña" pantalla. Tambien hay que decir que aún no lo he tenido en mis manos...
 #145
Escrito   0  0  
El tamaño de la pantalla esta muy bien, además al tener tanta resolución y al ser super amoled no tendra que ponerte gafas de cerca xD se ve perfectamente tanto para internet como para jugar No es lo mismo verlo en video que en la realidad. Yo lo acabo de pedir hoy con tph y la portabilidad se cumple el 16 asi que el 16 lo tendre.
Respecto a lo de Bada informaros que este movil se ha vendido mucho la dependienta me ha dicho que era el ultimo que quedaba que se han vendido como churros. Dudo que samsung deje a tanta gente tirado es muy dificil pero con que el SO dure 18 meses me vale al año y medio de tenerlo ya habra mil moviles mejores asi que tampoco comerce mucho el coco con el SO

-Es Rápido? Si, Que más quieres?
-Es simple y fácil de usar? Pues si Qué más quieres?
-Lee dicumentos? Si , Qué más quieres?
-Tiene algunas aplicaciones juegos etc...? Si, pues yasta tiene todo lo necesario.
Android y IPhone tendra mas aplicaciones pero de las cules miles no sirven para nada emoticon guiño
 #146
Escrito   0  0  
Manusabao:

¿De que operadora lo has cogido?

Como no lo veo libre estoy pensando darme de alta en Yoigo y pillarlo...si es que lo dan libre, claro.

Salu2,
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuSabao
El tamaño de la pantalla esta muy bien, además al tener tanta resolución y al ser super amoled no tendra que ponerte gafas de cerca xD se ve perfectamente tanto para internet como para jugar No es lo mismo verlo en video que en la realidad. Yo lo acabo de pedir hoy con tph y la portabilidad se cumple el 16 asi que el 16 lo tendre.
Respecto a lo de Bada informaros que este movil se ha vendido mucho la dependienta me ha dicho que era el ultimo que quedaba que se han vendido como churros. Dudo que samsung deje a tanta gente tirado es muy dificil pero con que el SO dure 18 meses me vale al año y medio de tenerlo ya habra mil moviles mejores asi que tampoco comerce mucho el coco con el SO

-Es Rápido? Si, Que más quieres?
-Es simple y fácil de usar? Pues si Qué más quieres?
-Lee dicumentos? Si , Qué más quieres?
-Tiene algunas aplicaciones juegos etc...? Si, pues yasta tiene todo lo necesario.
Android y IPhone tendra mas aplicaciones pero de las cules miles no sirven para nada emoticon guiño


Has tenido entre manos por ejemplo un omnia 2? Com pantalla Amoled? o un S8300. entre la tecnologia Amoled y SuperAmoled no hay un paso tan grande como de TFT a Amoled. la diferencia se puede apreciar en un 10%,20% como mucho.

La pantalla es pequeña si comparamos con los terminales que quiere competir, por ejemplo un omnia pro iene 3,5 un omnia II 3,7. Esas pulgadas son las ideales para navegar tranquilamente por internet y no dejarte los ojos en el intento o por ejemplo ver una pelicula sin perderse demasiados detalles.

¿Como puedes afirmar esas cosas si todavía no lo has probado puesto que lo acabas de pedir?

Ya tiene todo lo necesario? juas será según la utilidad que le vayas a dar.... Para mi no tiene todo lo necesario o lo que puedes tener con un movil con android,symbian,WM, etc...

No em conformo rapidez,quiero sacar partido a esa rapidez con aplicaciones y el sistema en eso todavía esta verde.

Lee documentos? pues a mí me gustaría editarlos como en cual otro SO.


La verdad que si em conformo con poco, me voy a por un movil normal no a por un smartphone con estas caracteriscas en cuanto a hardware ya que son impresionantes. XD

A tí habra aplicaciones que no te sirvan pero a otros sí.

Bada acaba de nacer y esta verde, es una realidad. hay qeu darle tiempo y no dejarse llevar por la novedad y te lo digo ya que estado mas de 2 horas con el telefono XD.

Probablemente me lo pille ya que me sale a 0 y por 6 euros al mes... me da igual, gastaría esa linea para sms.

Pero por ahora quiero ver quien programa para bada y que se programa emoticon sonrisa.

Y eso del ultimo que quedaba XD...una tactica muy conocida.

y nada mas para gustos y usos colores emoticon guiño. No tenemos todos las mismas necesidades en un movil.

quote:
Originalmente escrito por kohai
Manusabao:

¿De que operadora lo has cogido?

Como no lo veo libre estoy pensando darme de alta en Yoigo y pillarlo...si es que lo dan libre, claro.

Salu2,


alta nueva en yoigo ni de coña.. se te sube el precio x las nubes. Haz una porta de contrato a contrato, es como te sale bien y con un consumo minimo de 6 euros emoticon sonrisa, te recomendaria esto antes que pillartelo con orange.

Me encanta la tecnologia emoticon sonrisa

Ultimas Adquisiciones:Htc chachacha,Iphone4, Htc Sensation,SOE X10miniPro,Motorola Defy,HTC HD2,Nokia X6,Orange Boston, S8500 Wave, Samsung B7610,Samsung S8300, HTC Diamond, Nokia 5800 , Qtek S200, N73 , N70 , L760......
 #148
Escrito   0  0  
yo secundo lo del marco, mucho marco para una pantalla de 3.3 pero bueno, tampoco vamos a quejarnos... si se comporta tan bien como dice la gente estupendo.. y yo busco sobre todo rapidez de menús..

os comento mi caso por si os sirve

me hice tarjeta sin permanencia de contrato en carrefour móvil (te lo hacen al momento y te lo activan a muy tardar al día siguiente), y la porté a yoigo hoy... en una semana voy a recoger el móvil a la tienda...

en total sale el móvil por 18*6.96+79=204.28 y como entregué un móvil superviejo me rebajaron 30 euros.. queda en 175 euros...

175 euros por este móvil y LIBRE.... y encima con el consumo minimo de yoigo tienes pa hacer más de una hora de llamadas al mes, que me ahorro de mi contrato en orange...

digo esto, porque me da la impresión que igual suben de precio en julio... el iphone 4 será carillo, y tmapoco habrá mucho stock digo yo... y el nokia n8,el motorola xt720 y el samsung galaxy S tardarán en salir un par de meses como mínimo.. y a ver a qué precios tb... y aunque hay mucho móvil en el mercado como el x6, htcs a patadas y tal.. como se los están quitando de las manos igual aprovechan pa subirlos...

la semana que viene hago una review tocha, que estaré de mediasvacaciones

a ver si nos sale bien a todos el bichito este...
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuSabao
El tamaño de la pantalla esta muy bien, además al tener tanta resolución y al ser super amoled no tendra que ponerte gafas de cerca xD se ve perfectamente tanto para internet como para jugar No es lo mismo verlo en video que en la realidad. Yo lo acabo de pedir hoy con tph y la portabilidad se cumple el 16 asi que el 16 lo tendre.
Respecto a lo de Bada informaros que este movil se ha vendido mucho la dependienta me ha dicho que era el ultimo que quedaba que se han vendido como churros. Dudo que samsung deje a tanta gente tirado es muy dificil pero con que el SO dure 18 meses me vale al año y medio de tenerlo ya habra mil moviles mejores asi que tampoco comerce mucho el coco con el SO

-Es Rápido? Si, Que más quieres?
-Es simple y fácil de usar? Pues si Qué más quieres?
-Lee dicumentos? Si , Qué más quieres?
-Tiene algunas aplicaciones juegos etc...? Si, pues yasta tiene todo lo necesario.
Android y IPhone tendra mas aplicaciones pero de las cules miles no sirven para nada emoticon guiño

Bueno eso lo dices tu que alomejor tu no necesitas las aplisemoticon feliz
Para la gente que si le guste que su teléfono tenga muchas funciones y opciones, creo que habría que esperar al Samsung i9000 Galaxy S, que lleva todo lo que lleva el wave en multimedia(camara 5mpx, reproductor DivX HD, etc) y también el Bluetooth 3.0, pero tiene la pantalla Super Amoled 4 pulgadas y S.O. Android, creo que no lo han podido hacer mejor...
El único fallo, no lleva flash ni LED ni nada.
Hasta que no me quede claro que SAMSUNG se toma en serio lo de Bada, esta es mi propuesta emoticon guiño

Saludos
 #150
Escrito   0  0  
Con lo de las aplicaciones decia que bada tendra en un principio las básicas mas usadas GPS organizacion ahorro de energia etc... no tantas "chorradas" que hay en los otros OS que unas 3000 aplis son de tonterias que la gente descarga y las borra.

Yo creo que bada no evolucionara por ahora y menos si solo se integran en terminales samsung pero aplicaciones tiene por ahora las suficientes y seguro que aumentaran.

La pantalla del Omnia II me han dicho que es penosa pero no la he probado aparte es resistiva...el movil lo he probado durante una carga entera y me parece que va execelente los juegos increibles el sonido notable le superan muchos pero no esta mal. La bateria a toda caña me duro 6 horas pero claro 6 horas con juegos wifi 3g musica etc...

Esta claro que cada uno busca una cosa en un terminal yo lo buscaba para el correo leer documentos ...(no se si se podra editar si sabeis algo informar) y juegos y buscaba un terminal fino resistente y que al sentarme no me moleste en el bolsillo xD, Asi que me biene estupendo y seguro que bada evoluciona lo suficiente para disfrutar a tope de él

Es el buque insignia de la emprese emoticon guiño
Volver a Samsung