Volver a amagar cuando ya tengo el bono?

1.301 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Despues de hacer con exito mi amago de portabilidad (Vivaz 0€, tarifa 8, sin TD) y de haber recibido el codigo para ir a buscar el telefono... Me estoy planteando cojer la tarifa de datos, por eso de estar siempre conectado a internet y de conseguir mejores moviles.
Asi que me decido por llamar al 224472 a ver que me ofertan por añadir 10€ mas a mi factura y no me dan nada, me dan moviles como el HTC Tattoo que no me gusta nada y me tratan con desgana y me mandan a la tienda de movistar. Mi objetivo: SE xperia x10 al minimo coste posible.

Como aun no he firmado nada, puedo volver a amagar a Yoigo y volverá a llamarme un comercial para INTENTAR CONVENCERME de que me quede?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campsjos
Buenas!
Despues de hacer con exito mi amago de portabilidad (Vivaz 0€, tarifa 8, sin TD) y de haber recibido el codigo para ir a buscar el telefono... Me estoy planteando cojer la tarifa de datos, por eso de estar siempre conectado a internet y de conseguir mejores moviles.
Asi que me decido por llamar al 224472 a ver que me ofertan por añadir 10€ mas a mi factura y no me dan nada, me dan moviles como el HTC Tattoo que no me gusta nada y me tratan con desgana y me mandan a la tienda de movistar. Mi objetivo: SE xperia x10 al minimo coste posible.

Como aun no he firmado nada, puedo volver a amagar a Yoigo y volverá a llamarme un comercial para INTENTAR CONVENCERME de que me quede?


yo e llamado como tu ,y nada de nada no te dan nada,pues portabilidad al canto,pero yo me quiero esperar hasta que presenten el iphone new,y como me guste por portabilidad al canto,como ya cancelamos la portabilidad pues ya no te ofrecen nada bueno.

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
yo e llamado como tu ,y nada de nada no te dan nada,pues portabilidad al canto,pero yo me quiero esperar hasta que presenten el iphone new,y como me guste por portabilidad al canto,como ya cancelamos la portabilidad pues ya no te ofrecen nada bueno.


pues al ver que no me gusta el nuevo iphone 4g ,e vuelto hacer una portabilidad a yoigo,ya que no mequerian dar el telefono que yo quiero a cero euros,

a ver que me cuentan mañana los de timostar,si me mejoran la oferta,tengo un bono de un iphone 3gs 16 g,vigente para canjear,pero yo no e firmado ningun contrato osea 0 permanencia,

a ver mañana

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me ha salido como el c*l*, creo que ya ven que voy de farol, si todo sale bien me quedo como estava vivaz/omnia 2 0€ sin TD.
Todavia no me he decidido
 #5
Escrito   0  0  
los de yoigo al hacer el 2 amago dicen que tienen que confirmar los datos,y hasta que no me llamen nada de nada,pues valla rollo.intentare hacerla en orange o en vodafone

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Entonces si se puede volver a amagar, vaya no sabia eso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Entonces si se puede volver a amagar, vaya no sabia eso.

CON YOIGO NO ,PIDEN QUE LES ENVIE POR FAX FOTOCOPIA DE DNI Y NUMERO DE CUENTA ECT,Y E REALIZADO LA PORTA POR VODAFONE .

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
CON YOIGO NO ,PIDEN QUE LES ENVIE POR FAX FOTOCOPIA DE DNI Y NUMERO DE CUENTA ECT,Y E REALIZADO LA PORTA POR VODAFONE .

A mi no me han pedido nada de eso, todo ha ido bien, pero la ******** que me ha llamado para hacerme la contraoferta me la ha liado....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campsjos
A mi no me han pedido nada de eso, todo ha ido bien, pero la ******** que me ha llamado para hacerme la contraoferta me la ha liado....

te an liadooooo ,estos de timostar......

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar