--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.795 5.000
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Yo aunque no tengan Stock, pero me guarden el terminal al precio fijado en la Web, lo compro FIJO aunque tenga que esperar un par de semanas. xDD

Comentar cosillas chicos!! La camara como se comporta?? La grabación HD es buena??
Que ocupa 1 minuto grabando en HD??

Por cierto, que trae el movil?? (cargador, cable USB, etc....)

Muchas gracias!!!!

P.D: el telefono es Libre el que dan con yoigo??


Según GSMArena viene lo básico:

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Sobre la cámara, aquí tienes una muestra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El video dura 15 segundos y ocupa 22MB, 1 minuto de grabación ocuparía aproximadamente 88 MB.

Saludos
 #132
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información "icecube" emoticon guiño

1 saludo!!

Viva España!! emoticon gafas
 #133
Escrito   0  0  
Por cierto, en todos los analisis/review que he estado leyendo, dicen que la memoria interna es de 2/8 GB y ampliable hasta 32GB, pero un forero creo que dijo que era de 1 GB solamente...... Con que me quedo?? jajaja. Alguien que tenga el telefono puede decir la verdad??

Muchas gracias

Viva España!! emoticon gafas
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Por cierto, en todos los analisis/review que he estado leyendo, dicen que la memoria interna es de 2/8 GB y ampliable hasta 32GB, pero un forero creo que dijo que era de 1 GB solamente...... Con que me quedo?? jajaja. Alguien que tenga el telefono puede decir la verdad??

Muchas gracias


Son 2 GB pero distribuidos de la siguiente forma:

390MB user available memory, 1GB Bada apps storage and 550MB messaging storage

Vamos, que 390MB para lo que quieras, 1GB para instalar aplicaciones y 550MB para mensajes e imagino que todo lo relacionado con las redes sociales.

Saludos
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemerket
Se adquiere el compromiso con ellos durante los primeros 7 MESES del contrato y tambien no puedes dar de baja ninguna linea 90 dias/3 Meses antes o despues de haber dado de alta en phonehouse.

-Si un mes tienes un gasto menor real de menos de 0,60€, multa.

No cumplir cualquiera de las condiciones supone una ¨penalizacion de 120 periquitos¨ XDDDD.


Una pregunta sobre lo de no gastar los 0,60 al mes: ¿Significa eso que hay que gastar hasta sobrepasar el consumo mínimo en 0.60 euros, o es que sólo tienes que gastar 0,60 en el mes aunque luego te cobren el consumo mínimo completo? Es que nunca me he aclarado con esa cláusula.

Y otra ocsa para quein lo tenga: ¿Cómo suenan de alto los tonos de llamada y la música? Si me lo podéis comparar con algún otro móvil mejor, para hacerme una idea, porque me gusta que suene bastante alto.

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #136
Escrito   0  0  
Vaya vaya,asi que no viene funda en el pack del terminal.

Entonces quizas voy buscando una mientras se va haciendo la portabilidad.
Sabeis de alguna web interesante?
Es que en ebay todo lo que venden de fundas del Wave son de Alemania,Reino Unido,...
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Una pregunta sobre lo de no gastar los 0,60 al mes: ¿Significa eso que hay que gastar hasta sobrepasar el consumo mínimo en 0.60 euros, o es que sólo tienes que gastar 0,60 en el mes aunque luego te cobren el consumo mínimo completo? Es que nunca me he aclarado con esa cláusula.

Y otra ocsa para quein lo tenga: ¿Cómo suenan de alto los tonos de llamada y la música? Si me lo podéis comparar con algún otro móvil mejor, para hacerme una idea, porque me gusta que suene bastante alto.

Gracias y saludos


Al final de esta página hay un cuadro comparativo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #138
Escrito   0  0  
Comparandolo un poco con el Samsung Omnia II, ¿qué os parece?¿hay un claro vencedor?
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icecube
Al final de esta página hay un cuadro comparativo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, pero de esa página en ese aspecto no me fío un pelo. Comete muchos errores, por ejemplo pone que el Nexus One suena más alto y tiene buen volumen en general, cuando es uno de los móviles que más bajo se oye, y del 5800 ponía que tenía un 68.5 de potencia de sonido, cuando tiene en realidad una potencia altísima, de los más altos que he escuchado. Me fío más de la opinión de la gente de aquí y de los foros en general.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Hola el tiempo que indica es exactamente el de la situacion donde estas?? y se puede configurar los contactos como en Htc para enlazarlos con facebook?
Gracias el tiempo que lo tube que fue nada no pude probar todo esto


El tiempo te indica la ciudad que configuras, no se si se puede poner para que lo diga en donde estás.
Lo de los contactos enlazarlos al facebook ni idea, he mirado un poco o no se puede o no he visto como hacerlo. emoticon asco

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Samsung