Fin de ciclo del iPhone en España: ya no hay exclusividad y todos tienen su iPhone 4

1.735 10
 #1
Escrito   0  0  
Si ayer era Orange la que, con nocturnidad, nos confirmaba que el iPhone 4 lo iban a ofrecer ellos, Vodafone y Movistar han escogido el fresco de la mañana del dia después para confirmar algo que era cuestión de horas que tuvieran que decir: ellos también ofrecerán en unas semanas el iPhone 4 en España.

De momento ninguna de las operadoras se atreve a darnos datos de tarifas, pues se han limitado a confirmar que tendrán el iPhone 4 en España cuando sea su lanzamiento en nuestro país, y tranquilizar a los clientes que tenían tentación de cambiar de operadora por el teléfono de Apple, el cual está teniendo una acogida muy buena entre los xatakeros, que de momento le dan un 9.5 de nota, algo que no consiguió el modelo anterior. Parece que esta vez el teléfono de Apple ha cumplido con lo que se esperaba de él.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acualmente una estupenda y fantástica BB Storm 9500 con S.O. 5.0.0.216
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilos que estaran pactando las tarifas entre las tres grandes.emoticon mas asco

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3
Escrito   0  0  
+1 esto es asiemoticon mas asco

emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Si no hay exclusividad lo mismo dentro de poco tambien vemos a yoigo anunciandolo. Recordad que cuando salio el 3g lo estubo vendiendo, durante poco, pero lo vendio

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
Tranquilos que estaran pactando las tarifas entre las tres grandes.emoticon mas asco

que tarifas? las de la tarifa de datos?emoticon sonrisa
si vodafone presento hace nada las nuevas tarifas de datos para smartphones, con tethering incluido en el precio, roaming gratis hasta cierto numero de Mb descargados y tal

y el precio de los terminales no creo que varie mucho de una compañia a otra, porque en realidad es apple la que pone los precios en cierta forma
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
que tarifas? las de la tarifa de datos?emoticon sonrisa
si vodafone presento hace nada las nuevas tarifas de datos para smartphones, con tethering incluido en el precio, roaming gratis hasta cierto numero de Mb descargados y tal

y el precio de los terminales no creo que varie mucho de una compañia a otra, porque en realidad es apple la que pone los precios en cierta forma


Las tarifas de datos serán las mismas sólo que por ejemplo será con permanencia, vamos digo yo, porque no creo que al poco de poner tarifas nuevas de datos decidan cambiarlas por vender un Iphone, las pondrán con permanencia a lo mejor de 24 meses y a un precio de no más de 300€ al principio, vamos digo yo, otra cosa ya será con los puntos, que lo sacarán con puntos más adelante a lo mejor para navidad.

Y con respecto al precio que pone Apple, ellos pueden poner el precio que quieran pero vodafone, movistar, orange y demás compañías que vayan a sacarlo pueden ponerlo a lo que le den la gana.


Salu-2.

Acualmente una estupenda y fantástica BB Storm 9500 con S.O. 5.0.0.216
 #7
Escrito   0  0  
Lo que se leía por ahí era 199 dólares para el de 16Gb y 299 para el de 32Gb.

Veremos a ver cómo hacen la conversión dólares-euros.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Lo que se leía por ahí era 199 dólares para el de 16Gb y 299 para el de 32Gb.

Veremos a ver cómo hacen la conversión dólares-euros.



Y estos precios se supone que eran para teléfonos libres emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
No, creo que esos precios son con una permanencia en la compañia que tiene la exclusividad en USA .....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Y estos precios se supone que eran para teléfonos libres emoticon ummmmm

los precios son para AT&T, el iphone no se vende libre en ninguna parte, se puede comprar libre pero a traves de alguna compañia y claro los precios no son esos ni por asomo, como en vodafone italia que rondan los 700 los de 32gb
Volver a Vodafone