Trucos Panasonic X60 Buenos

148.535 579
 #31
Escrito   0  0  
oye, pero que vale 300 euracos...

Ponemos bote u ke?????? emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
atxerito, es que no esta claro en ningún lado porque en esas páginas que venden el programa, no dicen nada del cable de conexión a parte de valer 300.

he estado en una tienda de segunda mano y me he pillao una cosa rarísima, tal vez le suene a alguien. es un cable que por un lado tiene dos conectores uno mini jack (como la entrada de nuestro peque) y otra para el samsung shg-600; pero por el otro lado tiene una conexión al modem de 56kb de toda la vida.

Servira esto para algo? ahi alguna forma de conectar este cable a nuestro telefono y el otro al modem interno de nuestro ordenata y que funcione como cable de datos???

A ver si podeis ayudarme. como convierto mi modem en un puerto com?? que software pruebo para conectar el peque?, alguno de samsung, o de panasonic.?

Estoy mas perdio que pocholo en la fiesta del canal play boy.

emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
El CB2000 del FTP ke se dio en la pagina anterior a esta,si tiene soporte para x60 falta ke alguien con un cable de datos de t191 lo pruebe,parece ke puede meterle juegos,sonidos...
Abr si alguien puede conseguir el dixoso cable,xq aki en Cadiz solo lo veo por internet,y entre gastos de envio y esas cosas sale por unos 30€...
 #34
Escrito   0  0  
pues tienes razón hellpine, el cb2000 tiene una opción para el x60 voy a tirarme un rato a ver si consigo conectar el movil via modem...

emoticon guiño emoticon sonrisa quien sabe
 #35
Escrito   0  0  
Podiais decir donde esta el CB2000. Yo lo he buscado y me salen tres versiones distintas. Para el GDno se que, x70 y otro. Cual es la version que admite x60 Y si eso lo mandais. diegojm@wanadoo.es

Yo tengo el cable y quería probar.

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
OS envio una especie de instrucciones para descargar juegos en el x60 a través del CB2000, a ver si sale ya esto...


panasonic phones are pretty good for games by COPOLII
Hello,
you CAN download ExEn games to your phone. all you need is a program called CB2000 and a service cable. all you have to do is to back up your phonebook, run the program, go to write to handset, then click on "Mobile variant" flip the game switch to InFusio instead of Internal, then go to the games tab and upload the games to the phone. I've done it and all you really need is the cable, cb2000, and the .ctc game file. My only problem at this time is finding a place to download the individual .ctc game files. I have wallbreaker on it right now but its in spanish or italian other than that its fine and it is better than internal games. Also, ExEn IS java its just not the usual J2ME, it is written specifically for mobile gaming and uses JAVA. I hope that helped SOME of you out there. but don't forget, main purpose of cellphones is COMMUNICATION and not games. and if you think you wasted your money on a GD-67 or GD87/88 you might want to take a closer look at the features and the purpose for buying a "cell phone" you may have been better off with a PS2 or XBOX instead of a cellular phone!

where can you download cb2000?

u can donload cb2000 at http://www.i-phone.org/freesoftware.htm
 #37
Escrito   0  0  
Cuando lo pruebes nos cuentas como ha ido!!!!!


Vengaaaaaaa!!!!!!
 #38
Escrito   0  0  
Buenasssssssss

He encontrado una pagina en italiano en el que aparece una bios para el x60

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si la gente lo va probando (es que yo no puedo probar estas cosillas, aun me lo tienen que traer).

 #39
Escrito   0  0  
Decir que lo he probado en el mio y efectivamente solo te deja meterte en lo de red y te deja meter el NCK,.
Yo creo que esto debe ser util, ya que he liberado algun sonyericsson y se liberan asi, es decir sacas un codigo, que es el NCK, llegas a este menu donde en RED pones ese NCK y el telefono quedaba desbloqueado, asi que puede que sea un buen comienzo o no.
Ta otra
 #40
Escrito   0  0  
Es la primera vez ke oigo esa extension,yo me baje un par de juegos para el x60 y tienen la misma extension de siempre (JAD,JAD), y si los intento meter en el emulador generico de SUN me da el error de no encontrar las librerias de Vodafone Live...Asi ke deben estar correctas...
Volver a Panasonic