--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.804 5.000
 #121
Escrito   0  0  
Vaya que puntazo!!! Pero me parece raro que no se pueda cambiar la imagen, o almenos por otra panorámica..... Si encuentras algo no dudes en postearlo por favor emoticon guiño. El movil de momento bien?? Algun cuelgue??

Gracias 1 saludo! emoticon sonrisa

Viva España!! emoticon gafas
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Vaya que puntazo!!! Pero me parece raro que no se pueda cambiar la imagen, o almenos por otra panorámica..... Si encuentras algo no dudes en postearlo por favor emoticon guiño. El movil de momento bien?? Algun cuelgue??

Gracias 1 saludo! emoticon sonrisa


Perdona, juraría que había leído que habías preguntado si se podía poner varias imágenes según te deslizas. Siempre es la misma imagen pero esa si puedes cambiarla.

El móvil de momento de maravilla. No se me a colgado ninguna vez aunque yo no lo hago sufrir demasiado. xDD

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Perdona, juraría que había leído que habías preguntado si se podía poner varias imágenes según te deslizas. Siempre es la misma imagen pero esa si puedes cambiarla.

El móvil de momento de maravilla. No se me a colgado ninguna vez aunque yo no lo hago sufrir demasiado. xDD


Hola el tiempo que indica es exactamente el de la situacion donde estas?? y se puede configurar los contactos como en Htc para enlazarlos con facebook?
Gracias el tiempo que lo tube que fue nada no pude probar todo esto

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Buenas, yo he abierto 8 aplicaciones más los widgets y la pantalla e inicio y ya empezaba a ralentizarse,

El navegador te deja abrir 5 páginas.

Saludos,,,


Muchas gracias emoticon guiño
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.....antes de empezar decir que estoy aqui por primera vez.
ya lo tengo pedido en THP...con Yoigo,estoy deseando pillarlo,me podeias ayudarc on el tema de guardar los contactos que tengo en la agenda del movil actual que es de movistar,antes de que la portabilidad se haga, no tengo ni idea de como evitar se pierdan o pasarlos luego a mi pedazo cacharro nuevo...

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kubox44
Buenas.....antes de empezar decir que estoy aqui por primera vez.
ya lo tengo pedido en THP...con Yoigo,estoy deseando pillarlo,me podeias ayudarc on el tema de guardar los contactos que tengo en la agenda del movil actual que es de movistar,antes de que la portabilidad se haga, no tengo ni idea de como evitar se pierdan o pasarlos luego a mi pedazo cacharro nuevo...

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Depende del teléfono que tengas ahora, puedes sincronizarlos con el ordenador. O si no simplemente cópialos a la tarjeta, pon la tarjeta en el Wave, cópialos a la memoria del teléfono, y ya los tienes.

No es muy difícil, inténtalo y seguro que te sale bien emoticon guiño
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochema
Depende del teléfono que tengas ahora, puedes sincronizarlos con el ordenador. O si no simplemente cópialos a la tarjeta, pon la tarjeta en el Wave, cópialos a la memoria del teléfono, y ya los tienes.

No es muy difícil, inténtalo y seguro que te sale bien emoticon guiño


Muchas gracias...en cuanto lo tenga lo pruebo...emoticon sonrisa
 #128
Escrito   0  0  
Retomando un poco lo de los precios...las personas que lo hayan comprado en TPH, ¿cuanto les ha costado? Porque me han dicho que son 79€ igual que en la web, y no 69€ como en la revista.

* 79€ Para portabilidades de contrato a contrato (tarifas 8 y 0) y para alta nuevas (tarifa 6). Ya me extrañaba...

En mi TPH todavía no han recibido stock.
emoticon asco Habrá que esperar
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Por cierto, esta semana porque no puedo, pero la que viene ya me cambio..... Pensais que seguirá estando el telefono al mismo precio??? O puede que suba???
Me aconsejais ir ya a cambiarme o podré esperarme 1 semanica más??


Yo creo que estos precios los aguantarán sólo este mes. Al siguiente los subirán fijo! Están tanteando la demanda de este terminal y como augura que va ha ser demandado, los subirán. Y más cuando lo incorporen el resto de operadores.

............yo quiero conseguir uno
emoticon triste ...............
 #130
Escrito   0  0  
Yo aunque no tengan Stock, pero me guarden el terminal al precio fijado en la Web, lo compro FIJO aunque tenga que esperar un par de semanas. xDD

Comentar cosillas chicos!! La camara como se comporta?? La grabación HD es buena??
Que ocupa 1 minuto grabando en HD??

Por cierto, que trae el movil?? (cargador, cable USB, etc....)

Muchas gracias!!!!

P.D: el telefono es Libre el que dan con yoigo??

Viva España!! emoticon gafas
Volver a Samsung