¡¡¡ OJO con remixer2 (sobre liberaciones)!!!!

13.312 69
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
claro, es normal compi, al que le sale la cosa bien, escribe muy contento y es normal, yo lo entiendo, pero lo que hay que pensar, y ponerse en la piel del que el trato no sale como el tuyo, que según tú están con el cuchillo ¿no? Perdona que te diga pero es una gilipollez lo que has dicho del cuchillo, porque han sido más de 4 usuarios los que han venido quejándose. Veo bien que expongas que te ha ido bien, lógico, pero tendrías que tener un respeto por los demás foreros a los que este señor no ha tratado bien.

Habría que verte si el trato hubiera salido mal, otro gallo cantaría y remixer ya sería lo peor del foro.



Lo primero ante todo buen rollito, a mi a remixer2, me lo recomendó un chaval con el mismo teléfono que yo, y me avisó de lo que había, que te decía 1-3 días, pero que podía tardar más tiempo, le elegí por que era el más barato que me habían ofrecido,[me llegaron a pedir hasta 45€ y de tiempo 1 a 2 semanas], y teniendo claro que esos 1-4 días, se podían convertir en una semana o más.

Sobre lo de la gilipollez y el respeto, te hago yo la pregunta pero al revés, si hubiera tardado lo mismo que a mí ¿estarías aquí despotricando y diciendo que los comentarios de los demás son gilipolleces y que faltan al respeto?. Cuando el que creo que falta al respeto eres tú diciendo que mi comentario es una gilipollez, cuando es un comentario que hice sin ánimo de ofender a nadie, igual que tú expresas tú opinión negativa, yo expreso la mía positiva.

Y como no quiero ningún tipo de polémica ni mal rollo con nadie, corto el rollo.
 #43
Escrito   0  0  
Te as ganado mi verde

100% de ACUERDO
quote:
Originalmente escrito por cuenkino
quote:Originalmente escrito por kedex
claro, es normal compi, al que le sale la cosa bien, escribe muy contento y es normal, yo lo entiendo, pero lo que hay que pensar, y ponerse en la piel del que el trato no sale como el tuyo, que según tú están con el cuchillo ¿no? Perdona que te diga pero es una gilipollez lo que has dicho del cuchillo, porque han sido más de 4 usuarios los que han venido quejándose. Veo bien que expongas que te ha ido bien, lógico, pero tendrías que tener un respeto por los demás foreros a los que este señor no ha tratado bien.

Habría que verte si el trato hubiera salido mal, otro gallo cantaría y remixer ya sería lo peor del foro.


Lo primero ante todo buen rollito, a mi a remixer2, me lo recomendó un chaval con el mismo teléfono que yo, y me avisó de lo que había, que te decía 1-3 días, pero que podía tardar más tiempo, le elegí por que era el más barato que me habían ofrecido,[me llegaron a pedir hasta 45€ y de tiempo 1 a 2 semanas], y teniendo claro que esos 1-4 días, se podían convertir en una semana o más.

Sobre lo de la gilipollez y el respeto, te hago yo la pregunta pero al revés, si hubiera tardado lo mismo que a mí ¿estarías aquí despotricando y diciendo que los comentarios de los demás son gilipolleces y que faltan al respeto?. Cuando el que creo que falta al respeto eres tú diciendo que mi comentario es una gilipollez, cuando es un comentario que hice sin ánimo de ofender a nadie, igual que tú expresas tú opinión negativa, yo expreso la mía positiva.

Y como no quiero ningún tipo de polémica ni mal rollo con nadie, corto el rollo.



Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Comentar una cosa:

quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Te as ganado mi verde

100% de ACUERDO

Creo que estas un poco confundido con respecto a tu comentario/verde:

quote:

pirado14x hoy dijo: "Muy buena amigo (Pocos aprecian el trabajo que se hace de forma tan barata o gratuita".
Yo pague un precio (15€) por un servicio, en un tiempo, que no tuve.
No me hace ningún favor ni nada por el estilo, ya que pago un dinero por su trabajo.

No quiero criticar al liberador en este caso, porque ya di mi opinion en mi mensaje anterior, pero tampoco me parece que se le quite importancia al hecho, o que se diga que la gente se queje sin motivo (más allá de las formas en que lo haga cada uno).

Tu te imaginas llevar el coche al taller, que te cobren por adelantado, y te digan "en una semana te avisamos".
Luego tengas que llamar tu porque no tienes noticias, a las 2 semanas, y te digan "no está", y vuelvas a llamar a las 3 semanas y te digan "ah pues si, aqui está, ven a por él".

Te irias de alli con una sonrisa y tan feliz, no?

Yo creo que si:
-Da los codigos en el tiempo prometido
-Tiene informados a los clientes (un contratiempo lo tiene cualquiera)
-Avisa de antemano que es mas barato, pero no sabe para cuando tiene el codigo

En cualquiera de los 3 supuestos, éste hilo no existiría.


A mi si me preguntan por éste liberador, no voy a desaconsejar su servicio, para nada; eso si, explicaré como funciona, y ya sabiendolo, cada uno es libre de hacer lo que quiera.


EDIT: Es más, tu tienes un verde mio, que puse junto a 3 compañeros que liberaban gratis, y es una cosa que nada tiene que ver con ésto.
A la gente que libera gratis, solo se les puede dar las gracias y por supuesto no pedir ninguna explicación, porque lo hacen sin obtener nada a cambio.
Y a remixer lo mismo, solo se le puede dar las gracias por esas liberaciones desinteresadas (y como he dicho, en ese caso, nada se le puede reprochar), pero repito, ésto no tiene nada que ver con eso.

Un saludo.

 #45
Escrito   0  0  
Yo la verdad que no tengo quejas, me dijo que me liberaria mi vivaz de 1 a 4 dias y efectivamente al 4º dia lo tuve, he de reconocer que ha tenido paciencia conmigo porque le preguntaba todos los dias por el codigo y el a sido correcto y educado, nose vosotros pero para mi es de mi total confianza, el precio cojonudo pero eso si chicos hay que reconocer que nos ponemos impacientes cuando tenemos un telefono nuevo y queremos usarlo cuanto antes con nuestro operador preferido,yo soy el primero xD un saludo a todos y mi verde para remixer2, un saludo a todos!!

Updated Riding Faces
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por remixer2
jejjeje veo que eres la polilla del foro de incidencias

que mal te compadezco

seras la tipica vieja chismosa del barrio

pobre de tus vecinos!!!


Si si, ahora ven, insúltame e inventate gilipolleces, aunque, veo normal, las gilipolleces las dice un...

Ah y me lo has puesto a huevo, pobre de mis vecinos dices ¿no? jajaja más pobres son tús clientes, que los engañas y cuando cobras que le den por c*l* jajaja

Lo que tienes que hacer, es en vez de estar tan amargado y tratar a algunos de tús clientes con la punta del pie, ser más formal y claro, no engañes ni digas plazos que luego no se cumplen y si te escoce que te digan 4 verdades como puños, te jodes y no pongas rojos de llorica XD.

Un abrazo emoticon roto2

P.D: No hay quien te quite el buen trabajo de liberar gratis, hay que reconocerlo, y siempre se agradece lo gratis, ¿Lo haces por algo en especial? Porque no entiendo como te salen bien los gratis y con los que te pagan tienes algunos problemas, lo mismo eres el típico que quiere captar confianza para luego meter el palo... ojalá que no, de verdad lo digo.

quote:
Originalmente escrito por goku8697
quote:Originalmente escrito por remixer2
jejjeje veo que eres la polilla del foro de incidencias

que mal te compadezco

seras la tipica vieja chismosa del barrio

pobre de tus vecinos!!!

Fuera aparte de que te guste o no que se digan verdades, éste usuario al que llamas polilla está diciendo una verdad como un templo, te guste o no y si te comportaras con todos los user como con éste que ha sacado la cara para decir lo bien que lo hiciste, no estaríamos aquí debatiendo tu trato como "profesional" o prestador de servicios, ni viendo como en vez de exponer algún argumento te limitas a "insultar/calificar" a otro user.

Ahora ponme a mi de polilla también; quizá no en las formas, pero si en el contenido, comparto prácticamente todo de las opiniones del mismo. Es una pena que a unos los trates de lujo y otr@s sufran de tu dejadez.


Un saludo.


Gracias goku, si es que no hay más, me ha puesto un rojo jaja, encima de que es él, el que actua mal, aparte de mal vendedor se ve que le ha escocido las 4 verdades que le he dicho, fíjate que no solo has venido tú a darme la razón y aún así se comportan barriobajeramente.


quote:
Originalmente escrito por cuenkino
quote:Originalmente escrito por kedex
claro, es normal compi, al que le sale la cosa bien, escribe muy contento y es normal, yo lo entiendo, pero lo que hay que pensar, y ponerse en la piel del que el trato no sale como el tuyo, que según tú están con el cuchillo ¿no? Perdona que te diga pero es una gilipollez lo que has dicho del cuchillo, porque han sido más de 4 usuarios los que han venido quejándose. Veo bien que expongas que te ha ido bien, lógico, pero tendrías que tener un respeto por los demás foreros a los que este señor no ha tratado bien.

Habría que verte si el trato hubiera salido mal, otro gallo cantaría y remixer ya sería lo peor del foro.


Lo primero ante todo buen rollito, a mi a remixer2, me lo recomendó un chaval con el mismo teléfono que yo, y me avisó de lo que había, que te decía 1-3 días, pero que podía tardar más tiempo, le elegí por que era el más barato que me habían ofrecido,[me llegaron a pedir hasta 45€ y de tiempo 1 a 2 semanas], y teniendo claro que esos 1-4 días, se podían convertir en una semana o más.

Sobre lo de la gilipollez y el respeto, te hago yo la pregunta pero al revés, si hubiera tardado lo mismo que a mí ¿estarías aquí despotricando y diciendo que los comentarios de los demás son gilipolleces y que faltan al respeto?. Cuando el que creo que falta al respeto eres tú diciendo que mi comentario es una gilipollez, cuando es un comentario que hice sin ánimo de ofender a nadie, igual que tú expresas tú opinión negativa, yo expreso la mía positiva.

Y como no quiero ningún tipo de polémica ni mal rollo con nadie, corto el rollo.


Para empezar, yo tampoco quiero jaleos, por eso tranqui compi, lo de la gilipollez lo sigo pensando, sobre eso que has dicho del cuchillo, nada más, ya te dije que veo bien que digas que el trato ha sido bueno, lo veo lógico, pero di eso y punto, que son unos pocos usuarios los afectados y no están contentos con remixers.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #47
Escrito   0  0  
Bueno como ex afectado dire a remixer2:
El trato lo puedes proponer en los mismos dias que se tardan los demas teniendo en cuenta que tu precio es mejor.
Y si sale el codigo antes lo das y sorpresa para el intersado.

No es nescesaro que se llegue a insultos y demas, mejor llevemoslo tranquilo y eso lo digo yo que fui afectado.

por lo demas el codigo me funciono al 100%.

 #48
Escrito (Editado )  0  0  
leche, acabo entrar y me estoy quedando alucinado...

Parece ser que hay muchos afectados más...

Solo tengo que añadir que por culpa de remixer2 al 7º dia o asi tube que comprar otro código de liberación a datastore ya que me urgía (¡de lujo!, ya le he comprado 2 veces y seriedad total) por lo que la gracia me salio un cara... Pero como digo, no es el dinero lo que me molesta, es el pasotismo y la falta de seriedad... Solo hay que ver su manera de hablar en este hilo...

P.D: Si tengo que apoyar algún tipo de incidencia kedex no dudes en hacermelo saber, pero por MP please, no sigo mucho el hilo....

Edito: Por cierto, la cuenta que le envie por PayPal es rambito1976@hotmail.com que casualmente es la misma cuenta que usa el usuario trokol en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h8178...-Modem-usb.html. Ademas me he fijado que remixer está baneado y por eso tiene el nick remixer2
 #49
Escrito   0  0  
Bueno no voy a entrar mas en polémica solo decir que

Yo Le pedido muchos códigos de liberación y siempre se los e pedido de buenas formas y nunca e recibido alguna contestación borde o desagradable
siempre a sido claro si queréis rapidez pues pagar mas a los otros liberadores y si queréis liberar el móvil económicamente y nos os importa que aiga algún retraso en el plazo que pone perfecto

Y claro yo también se que si tiene algún retraso no es por culpa de el ya que a el que mas le da darte el codigo y así se libra de uno mas pero claro es el el que a exo la venta así que es el responsable eso también se entiende


Yo puedo opinar por que ami si me a liberado móviles y puedo decir por experiencia como me a ido con el

Pero si no hubiera prestado sus servicios ni me pasaría por este hilo ya que yo no e estado ahí para saber como a sido

Para mi remixer2 es de confianza y todos los móviles que tengo o tenga para liberar lo are con el

Lo recomendaría? La respuesta es SIIIIIIIIIIII


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chupisuper
leche, acabo entrar y me estoy quedando alucinado...

Parece ser que hay muchos afectados más...

Solo tengo que añadir que por culpa de remixer2 al 7º dia o asi tube que comprar otro código de liberación a datastore ya que me urgía (¡de lujo!, ya le he comprado 2 veces y seriedad total) por lo que la gracia me salio un cara... Pero como digo, no es el dinero lo que me molesta, es el pasotismo y la falta de seriedad... Solo hay que ver su manera de hablar en este hilo...

P.D: Si tengo que apoyar algún tipo de incidencia kedex no dudes en hacermelo saber, pero por MP please, no sigo mucho el hilo....

Edito: Por cierto, la cuenta que le envie por PayPal es rambito1976@hotmail.com que casualmente es la misma cuenta que usa el usuario trokol en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h8178...-Modem-usb.html. Ademas me he fijado que remixer está baneado y por eso tiene el nick remixer2


Vale, gracias por ofrecerme tu apoyo, yo te he dado el mío porque he visto que llevabas la razón y se que jode que te engañen.

Ya no voy a decir nada más, está todo dicho y la gente no es tonta, que lean y tomen sus propias conclusiones.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Incidencias