Ayuda urgente,puedo sacar dinero en el santander con el d.n.i sin ser tu banco donde vas siempre?

14.218 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,Ayuda urgente,puedo sacar dinero en el santander con el d.n.i sin ser tu banco donde vas siempre? Es que en en mi otra casa me quedò la cartilla y bien mañana irè a la ciudad por unos asuntos y bien con el d.n.i mismo puedo quitar el dinero en cualquier entidad financiera del santander?
P.d:no tengo tarjeta dèbito ø crèd.
Danke!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que si sin problemas por lo menos en el banco popular yo lo he echo. suerte
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Es que necesitarìa para pagarle al dentista y vamos,serìa quitar dinero en ventanilla en una entidad santander no la mìa la hab.(la cual me dì de alta) un saludo! Si alguien me ayuda ,gracias.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
no vas a tener problema, siempre que sean menos de 3000€urillos.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece que eran menos de 400euros para sacar por ventanilla sin cartilla y solo con el DNI;Si es más tienen que mandar un fax con tu DNI a la oficina donde esta abierta la cuenta y esperar respuesta de la misma para acreditar esta retirada;Es un coñazo pero es la operativa que tienen;No la entiendo ya que con el DNI se verifica la identidad más que con la cartilla del banco pero en fin,para sacar todo son problemas,ahora eso si si quieres ingresar da igual la cantidad que no te pediran nada;


SAludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
No la entiendo ya que con el DNI se verifica la identidad más que con la cartilla del banco pero en fin,para sacar todo son problemas,ahora eso si si quieres ingresar da igual la cantidad que no te pediran nada;

No exactamente, ya que con la cartilla a secas tampoco puedes sacar dinero. Hace falta el DNI sí o sí. Piensa que el DNI es un documento falsificable, y para cantidades elevadas envían un FAX con la fotocopia de tu DNI para cotejarla con la que tienen en tu oficina de siempre.

Es la operativa en todas las entidades que conozco.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
No exactamente, ya que con la cartilla a secas tampoco puedes sacar dinero. Hace falta el DNI sí o sí. Piensa que el DNI es un documento falsificable, y para cantidades elevadas envían un FAX con la fotocopia de tu DNI para cotejarla con la que tienen en tu oficina de siempre.

Es la operativa en todas las entidades que conozco.emoticon guiño


Recuerdo una época en que existía el Banco Zaragozano antes de que lo absorbiera Barclays, fui a una oficina cercana a mi trabajo 3-4 veces para ingresar dinero y saludando siempre a la cajera, pero cuando aparecí un día a sacar dinero, vaya dejó de conocerme, le tuve que dar el carnet, mandar el correspondiente fax y esperar casi media hora hasta que pude sacar el dinero.
Al día siguiente, cerré la cuenta con ellos.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, a ver: son protocolos internos (supongo que bastante estrictos) y lo único que hacen es curarse en salud. Ella te conocería pero está obligada a ciertas medidas de seguridad.

Yo compro varias veces a la semana en una tienda, que ya me conocen de sobra, y siempre enseño (o me piden) el DNI cuando pago con tarjeta. Que me conozcan no quita para que sigan las normas, porque al final si pasa algo, paga el pato el que no siguió lo establecido.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.