mucha gente me llama y les dice "esta linea no existe"

21.342 15
 #1
Escrito   0  0  
a alguien le ha pasado?

me han dicho lo menos 5 amigos que me han llamado y les aparece que mi numero no existe.

llamé hace una semana a pepephone y me dijeron que lo estudiarian... pero hasta el dia de hoy no me han llamado para ninguna respuesta.

a alguien le ha pasado?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2
Escrito   0  0  
Esos 5 amigos ¿te llaman desde fijo o movil? ¿desde qué compañías? Es que así será más facil ver dóndes está el origen del problema. Creo que esto suele suceder tras hacer una portabilidad, las compañias no actualizan a tiempo sus bases de datos y las llamadas no se enrutan correctamente, por eso sería interesante saber desde qué compañías no te pueden llamar.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Esos 5 amigos ¿te llaman desde fijo o movil? ¿desde qué compañías? Es que así será más facil ver dóndes está el origen del problema. Creo que esto suele suceder tras hacer una portabilidad, las compañias no actualizan a tiempo sus bases de datos y las llamadas no se enrutan correctamente, por eso sería interesante saber desde qué compañías no te pueden llamar.

Eso pasa bastante, llama al SAC a ver si te lo pueden solucionar, en teoría no deberian de tener problema.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Es mucho más sencillo que todo eso.

Tienes activados los desvíos a un número que no está operativo, es posible que en su momento configurases el teléfono que dió pepe para los avisos de las llamadas perdidas. Ya no está operativo y se usan otros, así que mejor desactiva los desvíos a ese número.
 #5
Escrito   0  0  
en principio no tengo activado ningun desvio de llamadas.

los numeros desde los que me llaman son VODAFONE y FIJOS.


gracias a todos por las ayudas! a ver si damos con la tecla...

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #6
Escrito   0  0  
Eso es que "voda" no te quiere "soltar" así como así. Llama al SAC de pepe para que tramiten la incidencia.
 #7
Escrito   0  0  
Mandias tiene razón. Tienes activado el servicio de aviso por sms de llamadas perdidas. Eso es un desvío, y lo tienes desviado al número antiguo. Tienes que desviarlo al número nuevo, y ya está. Lo más facil es que llames al 1212 y te resuelvan ellos el problema, pero lo puedes hacer tu mismo cambiando los desvios. Voy a ver si encuentro como hacerlo y si doy con ello te lo posteo aquí. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
El nuevo número es 603000603. Seguramente tienes activado el desvío al 914583531, el antiguo. De forma que cuando alguién te llama y estás apagado o fuera de cobertura, se desvía al número antiguo que no existe, y por eso la locución. Piensa también en desviar tu teléfono al mismo número cuando comunicas, porque si tienes también el desvío al número antiguo, cuando te llamen y estes hablando con alguién les seguirá saliendo la locución de "no existe".

El servicio de llamadas perdidas de pepephone es totalmente gratuito. Si tienes el móvil apagado, o fuera de cobertura, y alguien te llama recibirás un SMS indicándote el número que te ha llamado, fecha y hora.
Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas, has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío.
Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo.
 #9
Escrito   0  0  
Para el 8 de Junio me han confirmado mi portabilidad a Pepe, espero no tener estos problemas, pero en caso de que los tenga ya habeis explicado sobradamente como solucionarlo.
Muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
en principio no tengo activado ningun desvio de llamadas.

los numeros desde los que me llaman son VODAFONE y FIJOS.


gracias a todos por las ayudas! a ver si damos con la tecla...

Eso le pasó a mi hermano al pasar de Eroski a Yoigo.
Los vodafone no podíamos llamarle.

Llamar a Yoigo, avisar de que las llamadas desde tal compañia daban problemas, y en unos días, arreglado emoticon guiño

No lo dejes pasar porque es un engorro para ti y para el llamante.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone