ESTAFA en tienda movistar

18.202 42
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
NO ME ENTERO DE NADAAAA! PERDONA MI IGNORANCIA
que son 4nicks baneados????? puedes reirte a gusto pq pa mi es chino
 #43
Escrito   0  0  
Hola, yo también he sido tristemente estafada en una tienda movistar...
me siento super indignada con esta situción.. despues de estar toda la mañana, como cada vez pegada al telefonao... he logrado poner una rclamación...
el pasado mes de enero, me ofrecieron en una tienda movistar, el terminal 6710NAVIGATOR, a coste cero euros, pero con un consumo mínimo de 20 euros mensuales y una permanencia de 24 meses, pero si accedía compremeterme y llevarme este móvil, tendrías todas las conexiones gratis al gps, ya que este servicio solo se incluía con este terminal... tonta de mi acepte comprometerme con movistar y firmar el contrato... que ignorante soy, como sucumbi a esas mentiras que ahora casi seis meses después estoy pagando...
Todo los meses a princio de mes...me toca la tipica llamado, poniendo reclamacion porque no me llegan las facturas y por internet tampoco las puedo ver.. siempre me atiende bien pero hace caso omiso a todo lo que digo.. porque llega el mes siguiente tengo que pagar otra factura que no he visto..
y eso me ha pasado hasta hoy... meses después hoy 3 de junio he logrado por primera vez, ver una factura, tras estar más de dos horas al telefono con atención al cliente(que son unos grandes incompetentes) y cual ha sido mi sorpresa al ver, que durante todos estos meses atrás he estado pagando el servicio que en su principio era gratis...... ( ESTAFAAAAAAAA)Al principio no me dejaban poner la reclamación, pero tras colgarme ellos varias veces y yo insistir y persistir.. he logrado ponerlaa(bueno habrán puesto ello que le ha dado la gana, pues no me ha leido lo que han puesto en la reclamación), tampoco me querian dar el código de la reclamación y he tenido que insitir más.. para que me lo dieran, han llegado al punto en el que me he alterado y me he puesto muy nerviosa...
ahora solo tengo que esperar a que pases 19 meses jodiendome y pagando a esos estafadores... porque si quiero quitar el contrato he de pagar una multa de 250 euros, todo porque ellos me han ofrecido un terminar con un servicio, que ha quedado todo en un embuste más de ellos...
El establecimiendo donde mi engañaron, está en Jaén, en donantes de sangre...... pero por lo que veo esto es un bien generalizado en movistar..
sino quereis ser estafados,ya sabeis no acercaros a nada que tenga la m de movistar, que puedo que por mirarla os cobren y todo.
mañana me dispondré a llevar una queja a la oficina del consumidor................
NOKIA 6710NAVIGATOR EN MOVISTAR... ES UNA ESTAFA, YA NO SOLO TE ESTAFAN DESDE ATENCIÓN AL CLIENTE, SINO EL MISMO DEPENDIENTE DE LA TIENDA, CON SU CARA DURA ES CAPAZ CON SUTILES MENTIRAS ENGAÑARTE PARA EL HACER MÁS CONTRATOS...GENTE SIN ESCRUPULOS...
TODOS ELLOS SON IGUALES...!!!!!!
En mi casa, tenemos internet con Orange y no hay ningun prblema, mis hermanos tienen contrato y prepago orange y tampoco lo hay y mi madre vodafone y menos aún, tonta de mi que me cambié con lo agusto que estaba en mi ex-compañia....
Volver a General