Cuando me llaman da dos tonos y mi movil comunica

20.983 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola
acaba de decirme un amigo que cuando me llama le dan dos tonos y el movil comunica como si le hubiera colgado he preguntado a otro amigo y me ha dicho que lo mismo solo que yo no me habia dado cuenta pq veia las llamadas perdidas y les llamaba, alguien sabe el porque?

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
Hola
acaba de decirme un amigo que cuando me llama le dan dos tonos y el movil comunica como si le hubiera colgado he preguntado a otro amigo y me ha dicho que lo mismo solo que yo no me habia dado cuenta pq veia las llamadas perdidas y les llamaba, alguien sabe el porque?

saludos!



edito: pasa cuando el movil que me llama es de vodafone
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
edito: pasa cuando el movil que me llama es de vodafone

Pues a mi no me ha pasado nunca suena raro emoticon alien

Pero te recomiendo que llames al SAC a ver que te dicen por alli y nos cuentas.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
Hola
acaba de decirme un amigo que cuando me llama le dan dos tonos y el movil comunica como si le hubiera colgado he preguntado a otro amigo y me ha dicho que lo mismo solo que yo no me habia dado cuenta pq veia las llamadas perdidas y les llamaba, alguien sabe el porque?

saludos!


Eso me algunas veces, no siempre cuando el movil está apagado. Antes de hacer el desvio al número del contestador hay veces que da dos tonos y parece que hayas rechazado la llamada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
Hola
acaba de decirme un amigo que cuando me llama le dan dos tonos y el movil comunica como si le hubiera colgado he preguntado a otro amigo y me ha dicho que lo mismo solo que yo no me habia dado cuenta pq veia las llamadas perdidas y les llamaba, alguien sabe el porque?

saludos!


¿Que móvil es?, ¿hace poco que has echo portabilidad?, danos algunas pistas. Ya te adelanto que si es algún smartphone tipo iphone o android es fácil que ocurra eso.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Como dice pantalan, si es un smartphone y tienes activado internet pero solo la cobertura GPRS y no la 3G, es bastante normal que ocurra eso... ya que el GPRS ocupa la linea si está haciendo algo (descargando un email por ejemplo...)

Eso pasa con cualquier compañia.

El tema en que con PPFON como (no sabemos aun pq, y de ahi viene el gasto desmesurado de bateria en los smartphones) se pasa todo el rato usando el APN, si estás solo con GPRS tu linea dará la mayor parte del dia como ocupada...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #7
Escrito   0  0  
es HTC Legend y tengo tarifa datos...no piya gobertura 3G , me sale una H, pero ya me voy haciendo a la idea con las respuestas que dais
Volver a Pepephone