Otro estafador mas!: "kingoseve"

42.494 153
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada... Ojito con el.

Confie demasiado, y la casque. Parecia simpatico por el msn, todo de buen rollito, no te preocupes, uy he tenido un error. Mas vale tarde que nunca.. blabla...

Al final, estoy sin 147 pavos. Pero no abro este hilo solo por eso, sino porque por lo visto, es bastante grande lo suyo.

A mi como datos solo me dio su CC en CAM, tengo conocimiento de que es de Galicia, y pensaba que se llamaba P. F. (porque son los datos que el me dio)

Pero bueno, investigando e investigando... he terminado dando con ese nombre real.

Tambien ha timado por aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que no se si se habra soluciaonado ya o no

Y tiene multiples personalidades... hasta el momento: kingofseve (aqui); blito, blito_one, club 207, vemiracing, Racingvemi ... Y un largo etc

Asi que, cuidadin si cuando vais a comprar algo a alguien, os suelta con que es de Galicia, y casualmente os da CAM
 #2
Escrito   0  0  
jode como esta el patio,ya no podemos fiarnos de nadie...


a ver si con un poco de suerte ese deja de timar,y pasa un milagro y recuperas tus perras!

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #3
Escrito   0  0  
sinvergüenzas hay en todas partes, espero que le den su merecido cuando se le caiga el jabon en la ducha de la carcel emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
animo... yo tmb he tenio alguna mala experiencia..... solo paciencia
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
ya, ya vi el hilo. Yo le compre mucho antes de eso... el 23 de marzo. Este usuario me pidio referencias, pero obviamente, no se las pude dar...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Madre mia como esta el patio ultimamente....

Nada tio suerte y al toro no te queda otra
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
jaja, yo ya me rio... atención a lo ultimo que me acaba de decir:

"2º Tarde en enviartelo debido a que ami no me suministraron, por falta de stock... Y me jode faltar mi palabra por eso te fuy dando largas. Eso en delito de estafa no esta escrito por ningun lado..."

Le jode faltar a su palabra, pero lo que es mentir no le jode... porque anda que no ha mentido emoticon carcajada
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Lamentablemente hoy en día hay demasiados estafadores y gente con mucha cara dura y que no es formal para hacer tratos, son escoria.

Yo siento mucho lo que te ha pasado, por lo menos tiene una denuncia puesta, que aunque no le pase nada, ya es un pequeño borrón que tiene. Lo suyo es averiguar sus nick en más sitios e ir diciendo lo que hace, que se joda y no venda más.

Te doy las gracias por avisar, siempre es bueno que haya info de esta clase de gentuza, podrías poner aquí un link hacia su usuario para poder votarle en rojo, porque lo he estado buscado con el nick que has puesto y no sale nada y de los demás tampoco.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Incidencias