Eroski Movil: "3 Soluciones Para Navegar"

39.765 86
 #71
Escrito   0  0  
Ya está el error de tarificación de la web corregido. Ahora, falta el servicio de llamadas perdidas y definitivamente Eroski Móvil es perfecto!!


Gracias EMTeam
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxidos
Ya está el error de tarificación de la web corregido. Ahora, falta el servicio de llamadas perdidas y definitivamente Eroski Móvil es perfecto!!


Gracias EMTeam


Buenas

Yo añadiria que no se perdiera el saldo de una prepago al migrarla a contrato, creo que debe de ser la unica OMV en la que se pierde el saldo al hacer la migracion.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #73
Escrito   0  0  
la nueva tarifa está muy bien, aunque me quedan dos dudas, la tarificación por bloques también funciona con los bonos?, en pepephone si contratas los 300 megas por 7 euros se te va sumando byte a byte sin bloques, eso significa que puedes estar consultando tu email cada 10 minutos durante todo el mes sin consumir el bono, pero en el caso de estas tarifas en cuatro o cinco días te lo comerías

ligado a esto estaría bien saber si la conexión se desconecta si dejas de recibir datos, esto pasaba antes en simyo, pero lo solucionaron y el consumo se reduce muchísimo de esa manera porque se van acumulando y no hay coste de establecimiento (la tarificación por bloques no deja de ser un coste de establecimiento encubierto)

en función de las respuestas podría haber llegado el momento de portar mi línea principal, mi mujer ya la tiene con EM porque no usa datos, pero no es mi caso

gracias anticipadas por las respuestas
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
la nueva tarifa está muy bien, aunque me quedan dos dudas, la tarificación por bloques también funciona con los bonos?, en pepephone si contratas los 300 megas por 7 euros se te va sumando byte a byte sin bloques, eso significa que puedes estar consultando tu email cada 10 minutos durante todo el mes sin consumir el bono, pero en el caso de estas tarifas en cuatro o cinco días te lo comerías

ligado a esto estaría bien saber si la conexión se desconecta si dejas de recibir datos, esto pasaba antes en simyo, pero lo solucionaron y el consumo se reduce muchísimo de esa manera porque se van acumulando y no hay coste de establecimiento (la tarificación por bloques no deja de ser un coste de establecimiento encubierto)

en función de las respuestas podría haber llegado el momento de portar mi línea principal, mi mujer ya la tiene con EM porque no usa datos, pero no es mi caso

gracias anticipadas por las respuestas


Hola amigo:
En los bonos, si gastas 3 Kb, se te descuentan 3 Kb.
La tarificación en bloques de 256 Kb se aplica en la tarifa esporádica o cuando agotas el volumen de datos de tu bono.
Un saludo.

 #75
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta, excelente entonces, ahora queda por saber el tema de la desconexión, imagino que tendré que hacer mis propias pruebas emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
estoy comprobando el tema de la desconexión, pero el consumo no se me actualiza en mi web ... espero no llevarme un susto ...
 #77
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo casi una semana intentando comprar el modem Huawei E1750 libre de Eroski móvil y no he encontrado ni un sólo establecimiento de Eroski que lo tenga. En todos me dicen que están a punto de recibirlo. El modelo de Alcatel sí lo tienen, pero evidentemente por prestaciones prefiero el otro.

Alguno lo ha encontrado o se sabe cuándo lo van a recibir?.

No puedo entender que lo estén comercializando sin tenerlo todavía.
 #78
Escrito   0  0  
Hola Amigos!!

perdonad pero ha habido un retraso en la entrega, la semana que viene estarán disponibles en nuestros hipermercados.

Saludos

 #79
Escrito   0  0  
he estado toda la mañana usando la conexión, bueno chequeando el correo cada 10 minutos al principio y luego cada 30, luego he venido a casa y he cambiado de zona, así que veremos cómo tarifica estas conexiones, en teoría el móvil ha tenido conexión de datos activa todo el tiempo, incluso en el camino a casa, por lo que debería tomar todo como una única sesión sumando los bytes consumidos

en la web de eroski no aparece nada de este consumo, llamé a media mañana al SAC y me dijeron que tardaba unas 3 o 4 horas en aparecer el consumo y que ellos accedían a lo mismo que yo, no me han sabido responder el tema de la desconexión, aunque me ha sugerido que lo chequee con menos frecuencia para evitar sustos, la teleoperadora pensaba que cada consulta iba a ser un bloque, o sea un establecimiento de llamada, por mucho que se diga que no lo tiene

veremos el resultado cuando lleguen los datos a la web de eroski ... ya han pasado más de 8 horas y aún no hay nada ... tic tac tic tac ...
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, asunto resuelto empíricamente, sobre las 4 empezaron a aparecer los datos de conexión, he esperado hasta ahora para que terminasen, hace ya horas que no salen nuevas conexiones, el teléfono se conectó a las 9 de la mañana por primera vez y lo apagué sobre las 4 de la tarde, en la última hora me desplacé casi 40 kms, o sea que debió haber más de un cambio de estación, los datos son excelentes

01/06/2010 09:07:02 513.2305 KB 0.023 GPRS Internet C-CONTIGO
01/06/2010 12:12:29 234.543 KB 0.0080 GPRS Internet C-CONTIGO
01/06/2010 15:16:00 46.29 KB 0.0080 GPRS Internet C-CONTIGO

la conexión sólo se cortó dos veces en toda la mañana, la de las 12 no sé por qué, porque estaba en el mismo sitio, la de las 15 horas coincidió con mi desplazamiento

o sea que 7 horas consultando el correo el móvil cada 15 minutos de media me han supuesto unos 4 céntimos de euro, si la conexión no se hubiera cortado porque el roaming entre estaciones hubiera funcionado perfecto habría consumido un 20% menos (4 bloques en vez de 5), no obstante los datos son mejores de lo que me esperaba

lo siguiente es hacer la misma prueba 24 horas seguidas con y sin desplazamientos, pero de momento la forma de tarificar, sin ser perfecta como la de pepephone que no cobra bloques mínimos es muy buena

es una lástima no obstante que la tarificación sea con establecimiento (por bloques), no tanto por el dinero, que no es excesivo al menos en esta prueba, sino por imagen vuestra

y para los usuarios un consejo, si vais a conectar el teléfono a internet es recomendable que no cortéis la conexión y la dejéis activa hasta que se corte por sí sola, de esta forma la tendréis disponible durante unas cuantas horas sin necesidad de pagar un bloque nuevo cada acceso que hagáis
Volver a Eroski móvil