Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

626.467 2.741
 #1
Escrito   0  0  
No se si está puesto(creo que no) pero indico el enlace: http://www.vodafone.es/modemgratis/

"Acabas de estrenar móvil con Vodafone, y eso significa navegar gratis estés donde estés.

Disfruta de un mes de navegación gratis y sin compromiso con el Módem USB de prepago que te regalamos.

Rellena el formulario y te lo enviaremos donde tú quieras sin coste para ti."

Las condiciones parece que no tienen letra pequeña:

"Módem USB + bono de navegación de un mes gratis al realizar un alta de línea móvil contrato, migración prepago a contrato o canje de puntos. Sin compromiso de permanencia, recargable y sin cuotas mensuales. Unidades limitadas a 20.000. Promoción válida desde el 1/6/2010 hasta el 31/7/2010."

Que os parece foreros

SAludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el link. emoticon guiño

Yo es que tengo problemas para ver mis líneas de contrato en mivodavone así que paso de migrar ninguna línea.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Gratis y sin permanencia en vodafone me suena como estraño

 #5
Escrito   0  0  
pone que es prepago, no? sin problemas pues.
 #6
Escrito   0  0  
Acabas de estrenar móvil con Vodafone, y eso significa navegar gratis estés donde estés.

Disfruta de un mes de navegación gratis y sin compromiso con el Módem USB de prepago que te regalamos.

Rellena el formulario y te lo enviaremos donde tú quieras sin coste para ti.

Y luego en las condiciones dice contrato..... como siempre, empiezan de c*j*ne*...
 #7
Escrito   0  0  
Pone también esto: Sin compromiso de permanencia, recargable y sin cuotas mensuales.

Por lo que es prepago seguro al decir lo de recargable, pero con estos a saber.
 #8
Escrito   0  0  
Uno que ya es cliente, ha tenido que canjear previamente sus puntos, por algun terminal, por lo tanto yo que no he usadso los puntos no puedo acogerme a la promocion, no?

 #9
Escrito   0  0  
He hecho la prueba con mi línea que hace casi un año que porté a contrato, y sí que me ha dejado pedirlo.

Corred insensatos, que se agotan!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
He hecho la prueba con mi línea que hace casi un año que porté a contrato, y sí que me ha dejado pedirlo.

Corred insensatos, que se agotan!!!


Tambien lo he intentado y por ahora no me dado a ver si me llega.

Me imagino que todo esto lo hacen para el saldo de clientes a final de lineas no le vuelva salir negativo.

Imagino que no daran una linea de prepago con un modem, por lo tanto incrementan el número de lineas, espero que luego al hacer un amago se tenga en cuenta ejeje. Y las ofertas sean mejores.

Volver a Vodafone