Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.050.044 803
 #571
Escrito   0  0  
Hola soy de Republica Dominicana y estoy a buscar una chica que este bien cool y que hermosa de coraZon este es mi bb pin 24ACA153
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escaypre01
Hola soy de Republica Dominicana y estoy a buscar una chica que este bien cool y que hermosa de coraZon este es mi bb pin 24ACA153

¿Y en tu pais no hay para que tengas que buscarla a través de la BB? Por lo menos enlaza bien las frases cuando escribas.
 #573
Escrito   0  0  
Hola buenas!! soy un chico 17 años, de galicia (españa para los k no sean), solo busco contactos del msn blackberry, me da igual quien sea(como chico, chica, lesbiana, gay... me da igual!!) solo busco amistad =)) aqui os dejo mi pin: 22352CC1
Os aceptare con gusto!! un saludo a todo el mundo!
 #574
Escrito   0  0  
Club Messenger Blackberry, aqui PIN

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #575
Escrito   0  0  
hola soi de mexico tengo 25 años y quiero conocer gente les dejo mi pin 21322CD1
 #576
Escrito (Editado )  0  0  
Si necesitáis Ayuda en algo relacionado con BB nosotros tambien tenemos Pin.

PIN Blackberry: 2189D8CB

Un saludo.
 #577
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo tambien con el BB pero encontre una forma mas sencilla de publicar el PIN

esta aqui, espero no este prohibido no lo hago con fin de publicidad sino de facilitar las cosas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi codigo BB para que me agreguen facilmente escaneando con su bb la pantalla es:

Club Messenger Blackberry, aqui PIN

Hacen clic en agregar contacto, seleccionan escanear codigo de barras y acercan el cel a la pantalla y el bb agrega el pin emoticon sonrisa
 #578
Escrito   0  0  
aki les dejo mi pin soi de mexico =)
solo busco amistad no me importa pais, ni mucho menos preferencias sexuales soy muy open mind un saludo desde tampico, tamaulipas.. MEXICO =) PIN: 216fb2d4
 #579
Escrito   0  0  
Buenas noches : )
Soy de Galicia, España. Mi PIN: 2245B427
 #580
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en el mundo de bb,y me gustaria que alguien me ayudase a resolver varios problemillas que tengo en la bb.

aki les dejo mi PIN: 2595D27F

UN SALUDO DESDE CARTAGENA
Volver a BlackBerry