Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.544 986
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpzch
Desde luego parece que no teneís idea de nada...... Yo conttraté mi linea con tarifa normal de pepephone y luego me pase a la movilonis sin ningun problema....

Tampoco hace falta que te las des de listillo.
La gente dice lo que pone en las condiciones de contratación de Movilonia.
Y ahí pone que tiene que ser una línea portada.
Si a ti, por error o por lo que sea, te dejaron hacerlo, enhorabuena.

Pero nadie se está inventando nada.
 #982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Tampoco hace falta que te las des de listillo.
La gente dice lo que pone en las condiciones de contratación de Movilonia.
Y ahí pone que tiene que ser una línea portada.
Si a ti, por error o por lo que sea, te dejaron hacerlo, enhorabuena.

Pero nadie se está inventando nada.

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Te voy a dar buenas noticias.

Podrías conseguir una tarifa de 5 céntimos/minuto si portas tu número de otro operador a PEPEPHONE y, además, estás registrado en la web de ADSL Zone.

Más información aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias, eso había leido, pero no tengo claro si hayq eu estar reguistrado en ambos o sólo con uno basta... y en todo caso, me extraña la oferta coinb una operación tan fácil, que en todo caso, sin duda realizaré.

Salu2!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #984
Escrito   0  0  
¿alguien me recomienda compañía para ir y volver a pepephone con los menos problemas posibles para conseguir al volver la tarifa movilonia vip?

ya me han contestado al e-mail pepephone y no puedo con número nuevo optar a esa tarifa, me he precipitado tenía que haber esperado o coger como bien me dijo un compañero de foro haber cogido una tarjeta prepago día y portar....

Gracias y saludos
 #985
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por i.a.z
¿alguien me recomienda compañía para ir y volver a pepephone con los menos problemas posibles para conseguir al volver la tarifa movilonia vip?

ya me han contestado al e-mail pepephone y no puedo con número nuevo optar a esa tarifa, me he precipitado tenía que haber esperado o coger como bien me dijo un compañero de foro haber cogido una tarjeta prepago día y portar....

Gracias y saludos


Como ese número originalmente siempre va a ser de Pepephone, aunque vayas a otra compañía, no sé si luego volviendo a Pepephone podrás coger la tarifa Movilonia.
Aclara bien ese punto con ellos, no vayas a estar perdiendo tiempo en hacer portabilidades y al final para nada...
 #986
Escrito   0  0  
vale gracias, esperare a que me llegue la sim que creo que llega mañana o pasado y luego intento negociar por teléfono pues por mail me han dicho que no puedo coger movilonia a no ser que porte,

saludos


quote:
Originalmente escrito por tdi_140
quote:Originalmente escrito por i.a.z
¿alguien me recomienda compañía para ir y volver a pepephone con los menos problemas posibles para conseguir al volver la tarifa movilonia vip?

ya me han contestado al e-mail pepephone y no puedo con número nuevo optar a esa tarifa, me he precipitado tenía que haber esperado o coger como bien me dijo un compañero de foro haber cogido una tarjeta prepago día y portar....

Gracias y saludos

Como ese número originalmente siempre va a ser de Pepephone, aunque vayas a otra compañía, no sé si luego volviendo a Pepephone podrás coger la tarifa Movilonia.
Aclara bien ese punto con ellos, no vayas a estar perdiendo en tiempo en hacer portabilidades y al final para nada...

 #987
Escrito   0  0  
La condición para obtener la tarifa Movilonia VIP es que la línea provenga de otro operador, no que el número no sea nativo de pepephone. Puedes portar a otra compañía y volver.

Sobre opciones para portar, en las OMVs suele salir mejor portar a contrato ya que suelen tener menos coste (y no tienen permanencia), excepto simyo que te cuesta lo mismo elegir prepago que contrato, y tendrías saldo que gastar antes de portar. No sé exactamente lo que cuestan las portabilidades a otras compañías (sé que en simyo son 10€, en pepephone nada, pero no te sirve...), pero si tienes cerca de donde vives alguna tienda movistar, vodafone u orange, también puedes portar a éstas, en modalidad prepago. Al hacerlo vía tienda no tendrás gastos de envío, no tienes que pagar nada ni hacer una primera recarga (de hecho creo que te viene saldo inicial, al menos vodafone). Así que cuando estés, vuelves a portar o gastas primero saldo que te dan si viene. Otra que puedes elegir es Carrefour, portar a prepago es 1€ si lo haces en tienda (vía web creo que hay que sumarle gastos de envío). Incluso te dan saldo inicial, dividido en 4 meses... pero que tú no podrías aprovecharlo del todo si quieres portar rápidamente.

Y no sé, no se me ocurre más. Busca en google OMVs y ve entrando en cada web y vas viendo si tienen o no coste al hacer portabilidad.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone