¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.344 5.000
 #4181
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde mayo 2007
-Permanencia: recien cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio : 8 euros
-Puntos : 385 (solo me subian 350 mas emoticon triste no me llegan a la franja de los 700 puntos ni siquiera)
-Tarifas : tengo mis horas, podria cambiar a ardilla 6 gratis

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web. Nokia 5230 gratis
-Fecha de portabilidad: viernes 28 a las 16.00 h

-Sms de la compañía: lunes 31 a las 08:56
-Sms de Orange: A las 11:30
-Llamada de yoigo:no
-LLamada a Orange: a las 14:39, no la pude goger llame yo mas tarde

Oferta conseguida:

40% de dto. en fra. durante un año.
y poco mas

en la primera llamada me ofrecian el 5230 (el que me da yoigo grais) sin coste tambien

y aora los moviles que me ofertan son muy basicos la chica q me atendia decia q para llamar y sms, se estan riendo de mi

de momento me voy a yoigo, estoy teniendo muchos problemas con la cobertura actualmente y me dan el 5230 que para ser yoigo menos es nada

lo que no entiendo es porqué en la primera llamada me ofrecian el 5230 sin coste, y le dije q no. Volvi a llamar despues y me lo daban a 29€-6€ y aora ya a 59€ no se como me lo pueden subir tanto en unas 2 oras o menos

le le den a orangeeeeeeeee

si alguien me dice si puedo sacar algo mas, mas puntos al menos....
 #4182
Escrito   0  0  
bueno llamada realizada a las 17:40 20 minutos al telefono para esto


ofertas realizadas:

linea mia
htc hero 9e - descuento de 9e - 40% descuento 12 meses
aino 9e - 9e - 40% descuento 12 meses

le pregunto por la desire y me dice que no tienen ahora mismo para ofrecermela!!!???

linea mi mujer

aino 9e - 9e descuento 40% 12 meses (le mantienen su tarifa plana de 1000 minutos)
NOKIA X6 39e -39e con TD y 40% descuento 12 meses o 89e -45e sin TD y descuento 40% descuento 12 meses

le pregunto por la milestone (que mi mujer esta ya que quiere ese movil) y lo mismo que la desire que no le quedan para ofecermela...

por cierto que la mujer esta no me ha nombrado en ningun momento penalizacion alguna... me rindo entonces o vuelvo a llamar mañana? la verdad que me ha dicho que el descuento e lo aplica a toda la factura, una ve me hicieron 6 mses un descuento pero no se aplicaba a la tarifa en si solo a lo gastado fuera de tarifa... asi que el descuento lo veo genial. pero quiero la desiiiiiiiiii y la milestoneeeee

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #4183
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer..con esos puntos y ese consumo tendrian que darte minimo x6 gratis y desire a unos 60...vuelve a llamar y diles que has estado pensando la oferta y que no te interesa..que no te guarden ningun movil..y ya mañana vuelves a llamar haber si ay mejor suerte

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4184
Escrito (Editado )  0  0  
creeis que deberia cancelar la porta y esperarme un mes mas o 2? respecto a los puntos me ha dicho que van independiente que tengo muchos pero cada linea los suyos no los podia hacer conjuntamente.

en fin hay alguien que a estas horas le hayan ofertado la milestone y/o la desire??????

los vuelvo a llamar hoy? o mejor ya mañana por la mañana?

edito: estaba pensando en llamarles y decirles que me han ofrecido 2 omnias uno a 80 y otro gratis.. por ver si mejoran la oferta o cuanto menos me dan minimo 2 milestone... aunque yo quiero la desire...

otra cosa tan mal esta el hero? es que parece que tiene buena pinta...

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #4185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
bueno llamada realizada a las 17:40 20 minutos al telefono para esto


ofertas realizadas:

linea mia
htc hero 9e - descuento de 9e - 40% descuento 12 meses
aino 9e - 9e - 40% descuento 12 meses

le pregunto por la desire y me dice que no tienen ahora mismo para ofrecermela!!!???

linea mi mujer

aino 9e - 9e descuento 40% 12 meses (le mantienen su tarifa plana de 1000 minutos)
NOKIA X6 39e -39e con TD y 40% descuento 12 meses o 89e -45e sin TD y descuento 40% descuento 12 meses

le pregunto por la milestone (que mi mujer esta ya que quiere ese movil) y lo mismo que la desire que no le quedan para ofecermela...

por cierto que la mujer esta no me ha nombrado en ningun momento penalizacion alguna... me rindo entonces o vuelvo a llamar mañana? la verdad que me ha dicho que el descuento e lo aplica a toda la factura, una ve me hicieron 6 mses un descuento pero no se aplicaba a la tarifa en si solo a lo gastado fuera de tarifa... asi que el descuento lo veo genial. pero quiero la desiiiiiiiiii y la milestoneeeee


En la Hero te han dicho algo de la TD?¿, o t lo han ofrecido sin ella?
 #4186
Escrito   0  0  
No, me ha dicho que todas las HTC llevan TD. Que la llevan si o si vamos que estan obligados a llevarla...

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #4187
Escrito   0  0  
joserecre, lo que yo haría:

Llamas al 2276 y dices (ojo, muy indignado) que con tu gasto y los puntos que tienes te parece una "tomadura de pelo" (dilo literalmente) lo que te están ofreciendo, comparado con lo que te ofrecen otras compañías y con lo que "sabes" que han ofrecido ellos mismos a clientes con menos gasto mensual que tú, y que no hace falta que te guarden ningún móvil, que estás realmente indignado y que te vas.

Enseña las cartas y reza para que la operadora de un paso al frente. Si no lo hace, cuelgas y esperas un día

En 24 horas, si no se han puesto en contacto contigo, vuelves a llamar al 2276 preguntando si te ofrecen algo mejor. Si te dicen que nasti de plasti dices que ok, cuelgas, y cancelas la porta. Y en julio (a un mes de terminar una de las permanencias, nuevo intento).

Y cuando llames indignado, que sea de verdad. Pq te han ofrecido (y esto es mi opinión) una castaña. X6-Desire o Milestone-Desire sería lo mínimo que aceptaría yo, aunque tuviera que pagar un poco.
 #4188
Escrito   0  0  
No se muy bien crear estos post jaja pero pondre los datos.

Me pase de Orange-Yoigo hoy a las 6 y poco, y a las 7 ya tenia mensaje de Orange para hablar de la portabilidad.

Llevo en orange desde 1999.

Tengo 1725 puntos.

Y tengo un gasto medio de 30-40 euros al mes.

He esperado alrededor de 1 hora y pico para llamar, y nada hemos hablado y demas.

El hombre que estaba al telefono me ha valorado bastante los años que llevo en Orange y me ha ofrecido el 40% de descuento y me ha ofrecido el HTC Hero, X6,Milestone,Nokia N97 y algunos mas a 0 Euros.

Pero me ha dicho que la Htc Desire de verdad que no la tienen en stock ahora mismo y que mañana que es principio de mes y dia 1 me llamaran y me informaran y que probablemente la tengan.

¿A alguien mas le ha ocurrido que no se la han ofrecido? A mi me huele un poco mal y yo es o ese movil O NADA emoticon triste JUM ! jajaj
 #4189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_rg198
No se muy bien crear estos post jaja pero pondre los datos.

Me pase de Orange-Yoigo hoy a las 6 y poco, y a las 7 ya tenia mensaje de Orange para hablar de la portabilidad.

Llevo en orange desde 1999.

Tengo 1725 puntos.

Y tengo un gasto medio de 30-40 euros al mes.

He esperado alrededor de 1 hora y pico para llamar, y nada hemos hablado y demas.

El hombre que estaba al telefono me ha valorado bastante los años que llevo en Orange y me ha ofrecido el 40% de descuento y me ha ofrecido el HTC Hero, X6,Milestone,Nokia N97 y algunos mas a 0 Euros.

Pero me ha dicho que la Htc Desire de verdad que no la tienen en stock ahora mismo y que mañana que es principio de mes y dia 1 me llamaran y me informaran y que probablemente la tengan.

¿A alguien mas le ha ocurrido que no se la han ofrecido? A mi me huele un poco mal y yo es o ese movil O NADA emoticon triste JUM ! jajaj



¿recuerdas la oferta del n97??
 #4190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_85
¿recuerdas la oferta del n97??

Todos esos moviles me los ofrecian a 0 euros.

Con la tarifa plana de 22+12 de tarifa de datos.

Y el descuento durante 12 meses del 40 %

Pero el HTC Desire no me lo ofrecian :S

Decian que no tenian stock..


¿Alguien le ha ocurrido igual? Un saludo !
Volver a Orange