Club Nokia 5800 XM

99.907 192
 #61
Escrito   0  0  
Hola.

Hoy navegando con el wifi, al abrir una página me ha salido el mensaje "La memoria está llena. Cierre algunas aplicaciones e inténtelo de nuevo"
He intentado varias veces acceder a la página y siempre me dice lo mismo.

¿Que memoria está llena? En la del teléfono hay 41MB libres y en la tarjeta 6,1GB.

En este mismo hilo en el post #14 hay esto:
· Cambio de cache del navegador a E: para evitar problemas de memoria llena

No encuentro como cambiar el caché.

¿Puedo hacerlo... Como?

Saludos y gracias.
 #62
Escrito   0  0  
Me parece (no estoy muy seguro) que se refiere a la memoria RAM (o su equivalente en móvil que no sé cual es). A mi me ha pasado alguna vez al tener varias aplicaciones abiertas y cargar una página "demasiado pesada" (a veces directamente se me cuelga el móvil).
De cómo cambiar la cache, ni idea.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #63
Escrito   0  0  
Efectivamente se refiere a la memoria RAM.

Saludos
 #64
Escrito   0  0  
Y como libero memoria...?
Si no tengo nada raro instalado que deba de estar consumiendo recursos y las aplicaciones que tengo todas cerradas.

De todas formas, lo que pone en el hilo del caché de la memoria puede que tenga algo que ver.

Saludos y gracias.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola!!!

Com dije en un post mas arriba, el problema de la radio no es de Produtc Code, si no de Firmware: La v.40 y la v.50 comparten una pifia de Nokia en este tema (tampoco funciona bien el RSS), y esas versiones de Firm son solo (de momento), para los terminales libres, por eso al poner el de tu Operadora, te instala el ultimo Firm de esa operadora, que como mucho llega a la v.31, que no tenía ese bug con la radio.

Saludos!! emoticon lengua


Hoy he actualizado el de mi hijo, de Movistar, a la version 50 y tenia la 31.
Ya de camino le he instalado el Ovi Maps y los mapas con el Maps Loader para el GPS gratuito.
Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #66
Escrito   0  0  
Hola,alguien sabe si hay algun foro donde poder comprar funda de Nokia 5800???.Gracias y un saludo
 #67
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo ya desde hace tiempo el 5800, pero me ha surgido una duda con el kit manos libres que viene, este:
Club Nokia 5800 XM
Es muy comodo. Normalmente me lo pongo en el bolsillo de los tejanos, fuera, enganchado con la pinza. Y se pasa de canción de una forma muy comoda.
Pero veo que tiene microfono, con el que puedes hablar sin sacar el 5800 del bolsillo, pero ahi me surge la duda.
¿Donde poneis vosotros vuestro manos libres para que cada vez que os llamen o tengais que llamar no tengais que quitar el manos libres del tejano y ponerlo cerca de la boca?
Porque no sé como lo diseñaron estos de nokia, ya que algunos tienen el n70 y el manos libres esta al principio del cable (desde los auriculares de la oreja hasta el conector) y claro, siempre esta cerca de la boca y entonces no hay que moverlo.
No se, a ver que haceis vosotros...

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tenía la v.40 que me habían instalado en el SAT Nokia y me ha dado por instalarle la v.50 de la página oficial. El caso es que la radio no me iba y...ahora tampoco va. Por lo que comentáis es un bug de estas 2 última actualizaciones. Pues estamos bien.

Por cierto, no encuentro por ningún lado como configurar el wifi con mi router de casa. Consigo que me conecte pero al poco de navegar, zas! me pierde la conexión.

PD.- Joder! La batería me ha durado apenas 1 día...pero que co*o están haciendo estos de Nokia?

Si alguien puede echar una mano, se agradecería.
Salu2.

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #69
Escrito   0  0  
Desde hoy tengo este telefono y he empezado a trastear el internet, tengo wifi en mi casa y lo cojo me dice que estoy conectado, peor luego no me abre ninguna pagina me da error, y por ejemplo me meto en el gps para acceder a la tienda para las licencias y tambien me da error, ¿porque puede ser? Dado que el movil es nuevo que me recomendais hacer primero? gracias
 #70
Escrito   0  0  
Pues sip.
He actualizado mi 5800 con el firm oficial de la web de Nokia y en 3 días he tenido que cargar el móvil 3 veces. Apenas 24h me dura la batería desde la actualización.

Alguna idea, foreros?

Si pone "no tocar"...para que tocas?
Volver a Nokia