La Tarifa del 5 ha llegado a MasMóvil!

4.206 17
 #1
Escrito   0  0  
La Tarifa del 5 ha llegado a MasMóvil!

Desde mañana la tarifa del 6 dejará de aplicarse… ¡y comenzará la del 5!

¿En qué consiste la tarifa del 5? No se parece en nada a las otras…

- Bajamos la tarifa del 6: a partir de ahora la tarifa del 6 (6 cts/min) pasará a ser la tarifa del 5 (5 cts/min). El 6 se convertirá en un maravilloso 5.
- Llamadas a 5 cts/min a TODOS los destinos fijos y móviles nacionales a cualquier hora.
- Para TODOS los clientes con Prepago Automático y Contrato MÁSlibre, ¡¡¡tanto clientes nuevos como actuales!!! Los clientes que tengan la tarifa del 6 pasarán a tener directamente la tarifa del 5.
- Esta tarifa no está asociada a ningún otro contrato o bono, es una tarifa para todos. ¡Sin letra pequeña!
- Consumo mínimo de 1 Euro al mes, no como otros.
- Establecimiento de llamada de 15 cts.
- Esta tarifa NO lleva ninguna permanencia. Cuando quieras te vas con total libertad y sin pagar ningún tipo de cuota.

Con esto MÁSmovil toma la delantera con la tarifa de 5 céntimos más competitiva más libre y sin ningún tipo de cuotas, requisitos ni permanencias previas.
Pero hay más…
Durante el mes de Junio os iremos anunciando más novedades que hemos preparado y que tienen que ver con el acceso a Internet. Noticias que nos podrán de nuevo a la cabeza del mercado de los OMV.
Estas novedades las iremos anunciando en nuestro grupo de Facebook, que cuenta con cerca de cinco mil fans, por nuestro twitter: @masmovil1 y por nuestro blog: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Así como unas pequeñes reseñas que os iremos mandando.
Os prometemos que el mes de Junio va a ser emocionante,
Un fuerte abrazo,
Julio & Rafa / Chris / MÁSmovil
 #2
Escrito   0  0  
No se, veo mejor la tarifa de Pepephone ADSLZone, pero bueno, enhorabuena a los clientes de MasMovil.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
bueno, ya ha salido una tarifa de 5 cts con 1 euro de consumo minimo, lo que supone una mejora importante en la oferta de tarifas ultra baratas

ahora toca ver que van a anunciar, seran los datos?
 #4
Escrito   0  0  
por que no promocionan mas los 30mb gratuitos de trafico al mes? se supone que lo tienen todos los clientes y eso los diferencia de la competencia que no da nada.

 #5
Escrito   0  0  
Comparativa tarifas 5 (Pepephone AdslZone y Masmovil la del 5):

-Cobertura: Pepephone usa Vodafone y Masmovil Orange, por lo que dependera de la zona en que te muevas; no creo que haya muchas diferencias a estas alturas.
-Periodo de contratación: la tarifa Masmovil del 5 es fija a partir de mañana y se aplica tanto a nuevos como antiguos clientes que tengan la tarifa del 6 (la del 8 no, porque lleva asociada 10 minutos de llamadas entre lineas del mismo operador); la AdslZone es una promocion que termina hoy y esta limitada a 4000 altas.
-Servicio de llamadas perdidas: en Masmovil funciona correctamente desde hace tiempo, en Pepephone tienen que acabar de asociar el numero llamante a los contactos de la Agenda (está por mejorar)
-Internet de uso esporadico: aqui la diferencia es importante, Masmovil cobra 3 cent/mb (ademas ofrece 30 mb gratis al mes) mientras Pepephone cobra 50 cent/mb
-SAC: yo no lo he usado mucho, pero parece ser que aqui tiene ventaja Pepephone con un SAC atendido por personal en España, ademas el SAC de Masmovil no es gratuito
-SMS: diferencia escasa a favor de Masmovil (8 frente a 9 cent)
-SIM: ambas tarjetas pueden usarse en moviles libres o liberados, pero Masmovil ademas en moviles Orange
-Variedad de tarifas: Pepephone aventaja a masmovil, ya que posee muchas tarifas fijas (tanto voz como internet, y sin establecimiento) como promociones
-Consumo minimo: poca; Pepephone no tiene y Masmovil 1 euro.
-Permanencia: no tienen.
-Invitaciones: Masmovil lo tiene y Pepe no
-Subvencion de terminales: no tienen terminales asociados a tarifas
-Pagina web: me gusta un poco mas la de Masmovil, aunque en Pepe te puedes descargar la factura del mes en PDF y en masmovil prepago no
-etc.

Como veis no hay muchas diferencias, depende del uso que se quiera dar;
Yo me quedo con Masmovil aunque tambien porte un numero que no usaba a la de Adslzone, por tenerla

Saludos y perdon por el tocho emoticon guiño

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #6
Escrito   0  0  
Otra diferencia:

Pepe te obliga a hacer contrato, MASmovil no (y ya se que el prepago automático no es prepago puro, pero sí es prepago). Para mí esto es muy importante en caso de pérdida o robo.

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
Genial comparativa Aaron75.

Me interesa la opción de MÁSMOVIL y es justamente lo que andaba buscando (OMV con cobertura ORANGE y precios bajos bajos).

Justo ahora voy a buscar información sobre otros aspectos de esta compañía que también me interesan.

Por ejemplo:

- ¿Precio de envío de MMS?
- ¿Precio en las llamadas a 902?
- ¿Precio llamadas internacionales?
- ¿Cómo funciona exactamente ese regalo de 30 megas mensuales? ¿Qué hay que hacer para poder disfrutarlo?
- ¿Sigue vigente la promoción de 20 minutos? En caso afirmativo, ¿sería compatible con esta nueva tarifa?

Pues eso, si algún cliente de MÁSMOVIL conoce las respuestas se agradecerá mucho la info. emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por Aaron75
Comparativa tarifas 5 (Pepephone AdslZone y Masmovil la del 5):

-Cobertura: Pepephone usa Vodafone y Masmovil Orange, por lo que dependera de la zona en que te muevas; no creo que haya muchas diferencias a estas alturas.
-Periodo de contratación: la tarifa Masmovil del 5 es fija a partir de mañana y se aplica tanto a nuevos como antiguos clientes que tengan la tarifa del 6 (la del 8 no, porque lleva asociada 10 minutos de llamadas entre lineas del mismo operador); la AdslZone es una promocion que termina hoy y esta limitada a 4000 altas.
-Servicio de llamadas perdidas: en Masmovil funciona correctamente desde hace tiempo, en Pepephone tienen que acabar de asociar el numero llamante a los contactos de la Agenda (está por mejorar)
-Internet de uso esporadico: aqui la diferencia es importante, Masmovil cobra 3 cent/mb (ademas ofrece 30 mb gratis al mes) mientras Pepephone cobra 50 cent/mb
-SAC: yo no lo he usado mucho, pero parece ser que aqui tiene ventaja Pepephone con un SAC atendido por personal en España, ademas el SAC de Masmovil no es gratuito
-SMS: diferencia escasa a favor de Masmovil (8 frente a 9 cent)
-SIM: ambas tarjetas pueden usarse en moviles libres o liberados, pero Masmovil ademas en moviles Orange
-Variedad de tarifas: Pepephone aventaja a masmovil, ya que posee muchas tarifas fijas (tanto voz como internet, y sin establecimiento) como promociones
-Consumo minimo: poca; Pepephone no tiene y Masmovil 1 euro.
-Permanencia: no tienen.
-Invitaciones: Masmovil lo tiene y Pepe no
-Subvencion de terminales: no tienen terminales asociados a tarifas
-Pagina web: me gusta un poco mas la de Masmovil, aunque en Pepe te puedes descargar la factura del mes en PDF y en masmovil prepago no
-etc.

Como veis no hay muchas diferencias, depende del uso que se quiera dar;
Yo me quedo con Masmovil aunque tambien porte un numero que no usaba a la de Adslzone, por tenerla

Saludos y perdon por el tocho emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
A bote pronto, gran tarifa! estaré atento a las novedades...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #9
Escrito   0  0  
Yo por lo pronto (de confirmarse lo que se dice aquí) estoy encantado con la nueva tarifa de voz que en mi opinión es, de lejos, la mejor del mercado (prepago y con un consumo mínimo más que razonable) y con una calidad de servicio de voz que JAMÁS me ha dado un problema. Así que les doy mi verde a masmovil.

Sí que coincido que deberían hacer una agresiva campaña de marketing y publicidad en medios de comunicación para darla a conocer... De poco sirve sacar una tarifa como esta si no llega al cliente final (y la única manera de que masmovil sea rentable ajustando tanto los margenes de benficio es aumentando su couta mercado y captaando muchos clientes, para lo cual necesita tres cosas: Publicidad, publicidad y publicidad); me jodería que, con estas tarifas, masmovil cerrase por una mala estrategia de marketing.

por lo demás, lo único que les queda es mejorar el plan de datos (por pedir que no quede).

saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Yo por lo pronto (de confirmarse lo que se dice aquí) estoy encantado con la nueva tarifa de voz que en mi opinión es, de lejos, la mejor del mercado (prepago y con un consumo mínimo más que razonable) y con una calidad de servicio de voz que JAMÁS me ha dado un problema. Así que les doy mi verde a masmovil.

Sí que coincido que deberían hacer una agresiva campaña de marketing y publicidad en medios de comunicación para darla a conocer... De poco sirve sacar una tarifa como esta si no llega al cliente final (y la única manera de que masmovil sea rentable ajustando tanto los margenes de benficio es aumentando su couta mercado y captaando muchos clientes, para lo cual necesita tres cosas: Publicidad, publicidad y publicidad); me jodería que, con estas tarifas, masmovil cerrase por una mala estrategia de marketing.

por lo demás, lo único que les queda es mejorar el plan de datos (por pedir que no quede).

saludos.

de acuerdo al 100%

Alia mondo eblas.
Volver a Másmóvil