--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.548 5.000
 #4941
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin
Creo que me explique mal.

Cuando usastes el codigo y se borraron los contactos, ¿como grupos solo estaban Familia,Trabajo,Amigos y todos?

Los Grupos de Google,FaceBook... etc... ¿fueron eliminados?

Un Saludo


yo tambien lo he hecho y no se borra ningun grupo, pasa igual que cuando te cambias de cuenta 360, desaparece todo pero te vuelve a salir de nuevo segun tengas en la pagina web... yo lo hice para ver si se borraba el grupo de google que lo tengo muerto de risa, vacio, por que borre la cuenta!jaja pero nada, aparecio de nuevo!

EDITO!

resulta que me he creado una cuenta nueva para agregar google desde cero y demas cuentas, mi nueva cuenta es Jose Luis el pety, usare esta en el telefono desde ahora, pero la otra no la tendre olvidada y me metere de vez en cuando desde el pc por si me dejais notificaciones o algo!

saludos!

"Life must be lived as play"
 #4942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
yo tambien lo he hecho y no se borra ningun grupo, pasa igual que cuando te cambias de cuenta 360, desaparece todo pero te vuelve a salir de nuevo segun tengas en la pagina web... yo lo hice para ver si se borraba el grupo de google que lo tengo muerto de risa, vacio, por que borre la cuenta!jaja pero nada, aparecio de nuevo!

saludos!


Ok, gracias por responder.

Ya 'saben' los de VF que hay este problema con las Cuentas, pero al ver ese codigo... pues habia que preguntar. De todas formas es un descojono, porque tras borrar las cuentas de Google/Msn/... desaparecen de la web360, pero no en el H1, como todos sabemos, pero si desde la web360 intentas crear un grupo que se llama Google,que no aparece en el listado, te dice que ni de coña que ya existe... y eso que NO SE VE... bah!!! a esperar!!!
Si el 360 funcionara como tiene que funcionar... el Limo es lo de menos, seria mas llevadero.

Un Saludo
 #4943
Escrito   0  0  
Se que el codigo no es especificamente para eso, pero los que lo hayais probado, por un casual no os llegara de nuevo el correo de forma automatica?
 #4944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Esto hay que invertir mucho tiempo para obtener poco, he puesto el menú de aplicaciones igual al del h2 estabilizado pero resulta que en la camara de fotos se me han cambiado algunos iconos pequeñitos(error mio), del menú, aunque todo funciona bien.(Hubiese guindado esta parte aunque es solo cambio visual).

He obtenido otros cambios más importantes pero no estables, con menues mezclados, etc,etc...y despues de un hardreset, reseteo ciclico. Seguire destripando a ver. Cuando tenga corregido los miniconos de la camara de fotos linkeare lo que tenga y seguire agregando cambios.

Buenas mañanas ya que ya es lunes.


Pues que bien, a ver si en pocas semanas tenemos el firmware ya funcional (el menu del H2 me gusta mucho mas que el del H1, aunque visualmente no mejore mucho supongo que ya no tendra tantos tirones gracias a que encajan los iconos de 4 en 4 en el ancho de la pantallay se mueven por bloques).

Nexus one y Samsung H1
 #4945
Escrito   0  0  
En el foro de 360, un italiano ha puesto un post sobre una accion conjunta de queja sobre el servicio 360.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
En el foro de 360, un italiano ha puesto un post sobre una accion conjunta de queja sobre el servicio 360.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


puff pues segun dice el amigo, ellos en Italia hicieron lo mismo que nosotros y Vodafone les dijo que de otro movil nanai... y supongo que no le han hecho ni p*t* caso... pues vamos apañados... pfff!!

"Life must be lived as play"
 #4947
Escrito   0  0  
bueno, yo me despido de mi h1,porque hoy me ha llegado mi desire,no puedo decir que me vaya con pena,porque se veia venir hace tiempo que esto no tenia solucion,ni la tendra,porque la intencion de vodafone era de mantener a limo como un sistema operativo de operadora,orientado a un publico en particular,en el que nosotros no encajamos.aun asi vendre de vez en cuando,porque me das mas confianza moisesfco respecto a las mejoras del sistema que la propia vodafone.

un abrazo a esta comunidad,de la que si echare de menos el echo de pertenecer a ella,no al sistema operativo que nos une.
 #4948
Escrito (Editado )  0  0  
Un pregunta para los entendidos.

Hace poco a salido oficialmente Meego 1.0, el nuevo OS basado en Linux de Nokia. Es teoría es una sistema bastante abierto que puede ser instalado en todo tipo de aparatos incluidos Netbooks y smartphones.

Hay una versión compatible con procesadores ARM cortex A8 como el nuestro. ¿Hay alguna posibilidad de meter este SO en nuestro H1?

¿Cómo lo veis? En la pagina hay mucha información y material para desarrolladores. Incluido el SDK del que tanto soléis hablar....jajajaja Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<--------
 #4949
Escrito   0  0  
Ya hay alguien que lo ha preguntado en el foro de Meego. Yo ya he respondido mostrando mi interés, y os sugiero que lo hagamos cuantos mas mejor para a ver si nos ayudan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<--------
 #4950
Escrito   0  0  
Bueno, visto que la UNICA manera de ver el correo del Gmail es entrando en la web (igual que en el pc), me pregunto otra cuestion:

¿Hay algun messenger que funcione en h1?

Es que no doy con ninguno...


Saludetes!

Volver a Samsung