Alguien me puede decir lo que aparece en la pantalla del móvil con carrefour movil?

1.126 4
 #1
Escrito   0  0  
Se que la pregunta es un poco chorra, pero necesito que me diga alguien lo que pone en el móvil cuando le pones una tarjeta de carrefour móvil. Por ejemplo en vodafone pone "vodafone ES" y en masmovil pone "MASmovil". Necesito que me lo especifiquéis con pelos y señales y eso significa que lo que sea en mayúscula en mayúscula y lo que sea en minúscula en minúscula y lo mismo con los acentos si hay alguno.

Prometo dar verde a quién me lo indique.

Un saludo

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
En algunos móviles pone Carrefour y en otros Orange aunque en los móviles mas avanzados suele poner Carrefour.
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente; aparece (Te lo escribo literal):

Carrefour

En móviles desfasados pone Orange, y a veces Carrefour. emoticon carcajada

Te adjunto una Foto para que veas cómo aparece en mi LG KP 500

emoticon de lado

Saludos!

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Alguien me puede decir lo que aparece en la pantalla del móvil con carrefour movil?

 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, sobretodo a ti hugoml95, que como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras.emoticon carcajada Os pongo el verde.

Saludos

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
A mi en móviles viejos pone AMENA. emoticon feliz

Y en otros no pone lo de "Carrefour" en sustitución del nombre de operador, lo pone debajo en chikitito, en plan comentario.

Y en otros, aparece "Carrefour" donde el nombre del operador durante 3 segundos, y luego desaparece.
Volver a Carrefour móvil