¿Pepephone se puede recargar desde cualquier kiosco?

21.821 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mi abuela me ha pedido que le compre un movil.. y he pensado en uno barato con una omv.

Mi cuestión es si Pepephone se puede recargar en cualquier parte o solo en...

Puedes recargar tu Pepephone en cualquier cajero de La Caixa y en la mayoría de los cajeros de 4B, Servired y Euro6000

...como pone en la página web.
 #2
Escrito   0  0  
Pues en quioscos no sé, no creo. No sé si en los sitios en los que tienen el terminal ése que permite seleccionar muchas compañías se podrá.

Pero donde sí se puede es en las oficinas de Halcón Viajes o Viajes Ecuador.

En la web de Halcón viajes puedes ver la red de oficinas y buscar si hay alguna en tu localidad, o cuál es la más próxima.

Es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues va a ser que no la ayoria de Kioskos, tiendas y muchos locutorios usan un terminal TPV de las compañias de recargas y como que pepe NO SE RECARGA EN CASI NINGUNA TPV DE RECARGAS DE LOS KIOSKOS, TIENDAS o LOCUTORIOS asi que no te lo recomiendo para tu abuela si no es que sabe de informatica y pueda recargar por web cuando necesite ( y la mayoria de abuel@s como que no pueden ) ¿ te imaginas a tu abuela haciendole dar la pateada hasta viajes Halcon o Ecuador para recargar ? y si da la casualidad que tienes uno cerca si un dia se queda sin saldo lejos de casa ¿ donde recarga ?

buscate otra OMV que nos ea Pepe y se lo facilitarias mas a tu abuela Pepephone es lo menos recomendable para alguien mayor,

Lo que pone en la web de Pepephone para recargar en cajeros COMO QUE NO ES CIERTO acercate a la mayoria de cajeros servired o euro6000 que NO SEAN DE LA CAIXA o Caixa Galicia ( BBVA, Caixa terrasa, Caixa Sabadell, Caixa Catalunya, Caja Madrid NO HACEN RECARGAS PEPEPHONE ) asi que te desmiento lo que dice la web
 #4
Escrito   0  0  
Olvidalo Pepephone aunque diga que hay muchos puntos recarga no es cierto ( salvo viajes Halcon, Ecuador y La caixa, caixagalicia y poco mas ) no es nada recomendable me veo a tu abuela recorriendo toda la ciudad y no encontrar ninguno de los "tantos" puntos recarga que dice y no son

APENAS EXISTEN CAJEROS SERVIRED QUE RECARGEN PEPEPHONE ( no te dejes engañar porque veas quie en la caixa Si, compruebalo tu mismo en las demas entidades servired )

las mayores compañias de recargas no recargan PEPEPHONE y preguntandoles me dicen que PEPEPHONE NO QUIERE ESTABLECER RELACIONES COMERCIALES CON ELLOS

o sea que si no quieres recargar4 por web o contados lugares OLVIDATE DE PEPEPHONE ( para una persona normal no es nada recomendable ) para una persona con conocimientos internet, o nuevas tecnologias SI pero para la gente normal NO ¿ has visto a los abuelos y no tan abuelos como se lian en los cajeros automaticos ? pues imaginate si no pueden recargar
 #5
Escrito   0  0  
Sobre lo de recargar, si vives en un pueblo puede ser dificil, porque yo por ejemplo tengo cuenta en Santander y La Caixa, en el Santander si te permite recargar Pepephone, pero cuando le doy me decia "Esta opción no está disponible", si no está disponible, ¿Para que la pones? Así que me fui a recargar el móvil a La Caixa, que eso sí, en el momento se te recarga. Mi caso es parecido, ya que mi tia es mayor y cuando le hace falta recargar, voy yo y le recargo, aparte de que más o menos todos los dias le miro cuanto le queda y el consumo que hace.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
En vista de los proplemas que hay para recargar ¿por que no se hace un contrato?, además de mejores tarifas no tienes consumo mínimo que te limite si no lo usas mucho.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
En vista de los proplemas que hay para recargar ¿por que no se hace un contrato?, además de mejores tarifas no tienes consumo mínimo que te limite si no lo usas mucho.
Yo soy simyo y quería probar una omv de vodafone como pepephone.
Es un movil solo para los tres meses del verano y con una prepago le valía.
Pero visto lo visto, le haré una simyo y así al menos me darán 5€

Gracias a todos por las respuestas!
 #8
Escrito   0  0  
Pos yo acabo de recargar dos moviles de pepe desde un cajero del santander y ya lo habia hecho antes...
 #9
Escrito   0  0  
Refloto un poco el tema para saber la opinión actual.
¿Dónde se puede recargar Pepephone prepago actualmente? Es para una persona con deudas de otra compañía que no puede hacerse de contrato.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Sacado de aquí: http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...tml?p_idefca=C1

quote:
16. ¿Cómo puedo recargar mi línea de prepago?
Tienes la posibilidad de hacerlo a través de: (i) Mi pepephone en nuestra web y el Centro de Atención al Cliente. (ii) En cualquier agencia Halcón Viajes y Viajes Ecuador.(iii) En cualquier cajero.
Volver a Pepephone