--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.048.183 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Perdona me equivoque al citar, el cable es porque quiero quitar los iconos fantasma flaseando el k5 de CSC pero no se donde conseguirlo... es eso emoticon sonrisa

GRACIAS


aqui te dejo el enlace para descargarte la k5

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deris23
aqui te dejo el enlace para descargarte la k5

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y le pongo el CSC solamente... a ver que tal, ya os contare! emoticon sonrisa

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Me tardaré más corrigiendo errores.........

....Sigo teneniendo un par de problemas con el hard reset y algunos nombres incoherentes en las aplicaciones...habrá que tener paciencia no voy a linkear algo que crea más confusión...sigo intentandolo cuando tenga algo totalmente funcionar lo posteare aquí antes.

Buenas Noches.
 #4934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
....Sigo teneniendo un par de problemas con el hard reset y algunos nombres incoherentes en las aplicaciones...habrá que tener paciencia no voy a linkear algo que crea más confusión...sigo intentandolo cuando tenga algo totalmente funcionar lo posteare aquí antes.

Buenas Noches.


Nos podrias adelantar alguna cosilla del nuevo firm? No se le vas a meter algun juego o que mejoras tendra?

Gracias de nuevo moises

Nexus one y Samsung H1
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caingoe
Si, entras en la version completa, pero cada vez que vuelves al inicio, vuelve otra vez a la version movil.
Ademas de que cuando cierras el explorador y lo vuelves a abrir, salta otra vez a la misma...


entoces ya no se.. a mi me pasaba con tuenti y con facebook, pero lo hacia asi y ya no me salia mas.
 #4936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Nos podrias adelantar alguna cosilla del nuevo firm? No se le vas a meter algun juego o que mejoras tendra?

Gracias de nuevo moises


Esto hay que invertir mucho tiempo para obtener poco, he puesto el menú de aplicaciones igual al del h2 estabilizado pero resulta que en la camara de fotos se me han cambiado algunos iconos pequeñitos(error mio), del menú, aunque todo funciona bien.(Hubiese guindado esta parte aunque es solo cambio visual).

He obtenido otros cambios más importantes pero no estables, con menues mezclados, etc,etc...y despues de un hardreset, reseteo ciclico. Seguire destripando a ver. Cuando tenga corregido los miniconos de la camara de fotos linkeare lo que tenga y seguire agregando cambios.

Buenas mañanas ya que ya es lunes.
 #4937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Esto hay que invertir mucho tiempo para obtener poco, he puesto el menú de aplicaciones igual al del h2 estabilizado pero resulta que en la camara de fotos se me han cambiado algunos iconos pequeñitos(error mio), del menú, aunque todo funciona bien.(Hubiese guindado esta parte aunque es solo cambio visual).

He obtenido otros cambios más importantes pero no estables, con menues mezclados, etc,etc...y despues de un hardreset, reseteo ciclico. Seguire destripando a ver. Cuando tenga corregido los miniconos de la camara de fotos linkeare lo que tenga y seguire agregando cambios.

Buenas mañanas ya que ya es lunes.


Porfin parece que llegan noticias y avances sobre el h1, si no fuera por gente como tu que se lo curra y entiende de esto los usuarios de h1 no tendriamos mas salida que vender el h1.

Bueno ya es suficiente por esta noche jajaja, mañana leer mas y poco a poco haber que se puede hacer jajaja

Animo y gracias por tu trabajo enorme
 #4938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Todo, si le das al boton del medio, el de los contactos, está todo vacio... se quedan los grupo: familia, facebook, otros... en blanco

Creo que me explique mal.

Cuando usastes el codigo y se borraron los contactos, ¿como grupos solo estaban Familia,Trabajo,Amigos y todos?

Los Grupos de Google,FaceBook... etc... ¿fueron eliminados?

Un Saludo
 #4939
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4940
Escrito   0  0  
Y mi verde tambien, menudo trabajazo!!! emoticon sonrisa

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
Volver a Samsung