Problema de Garantia de 3gs 32GB con Dontretail

19.230 94
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Por que no dejais ya el tema de una p*t* vez?

Me pongo en la piel de americano, y de verdad me darian ganas de mandar a mas de uno a cierto sitio que empieza por M

Yo fui el comprador original del iphone, y americano4, en todo momento me tuvo al tanto de los pros y los contras, y si le compré fue unica y exclusivamente responsabilidad mia.

Cuando yo le vendi el iphone a bunburyto, le explique con pelos y señales el tema de la garantia, lo que le quedaba, y lo que tenia que hacer en caso de tener que hacer uso de ella.

Bunburyto ha tenido la mala suerte, que 2 semanas despues de comprarme el iphone, se le estropeó el altavoz, y estuvimos mirando los 3, americano, el y yo, las posibles soluciones.

Americano4 se ofrecio a tramitarle todo el proceso con apple usa, incluso se ha ofrecido a pagarle la mitad de los gastos de envio, sin tener por que hacerlo, y aun asi, bunburyto prefirio arreglarlo por su cuenta en España, cosa que era lo mas logico por otro lado, ya que a saber lo que le mandarian del SAT, que igual ni podria liberarlo jamas.

Creo que el tema está ya cerrado, y las cosas han quedado lo suficientemente claras, para que los trolls que estan como buitres detras de Jose Miguel, intentando hacerle daño, dejen de hacerlo, y se dediquen a algo realmente de provecho.

Perdonar el tocho, pero es que estoy hasta los c*j*ne* de ciertas personas, por llamarlas asi, que no dejan de dar por c*l* con este vendedor, que para mi, es y seguira siendo de fiar al 100 x 100.

Saludos !! emoticon guiño


Gracias Maxmix, tu fuiste mi cliente, y eres tu quien me interesa que este satisfecho, no los otros usuarios que vienen aqui a opinar sin haber sido clientes mios.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
y por qué busco ejemplos? Yo soy cliente de americano, no me dio factura y trató de colarme falsificación por original!!

Americano eres un mentiroso y un estafador!!


Tu no fuiste un cliente de mi tienda, fuiste un cliente cuando hacia las ventas en mano y no tenia aun montado un negocio.

Buscate un hobby, y deja la fiesta en paz

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
ERES UN MENTIROSO Y UN ESTAFADOR
http://www.gsmspain.com/foros/p6392...tml#post6392335

El post en el que vendía el arte, lo anunciaba como dontretail e insisto, no me distee factura!!


Búscate un trabajo legal y deja de tomarnos un pelo!! Por otra parte creo que te quedan 2 días de vender nexus, ya los vende vodafone, los ipad se venden en españa con factura, creo que iphones no te comprará nadie.... anda, trabaja!!


Estas quedando muy, pero muy muy mal. Yo me acerque a este foro porque esta lleno de gente aficionada a los moviles. Aqui puse yo todas las fotos del movil y la gente me dijo que era original, tu tambien viste las fotos y me dijiste que era original: http://www.gsmspain.com/foros/p6437...DontRetail.html

Asi que preocupate de tu vida y dejanos a los demas vivir en paz.

Tengo una tienda ya unos 4 anos, sigo vendiendo y seguire vendiendo porque la gente se fia de mi, cuando la gente me compra, se lo dice a todos sus amigos porque esta encantada con su compra. Si fuera a estafar a alguien, si fuera mi intencion, no me esperaria 4 anos. No lo he hecho nunca, ni lo hare nunca porque soy una persona honrada, con moral y principios.

La moral de la historia, DontRetail es la mejor tienda para comprar moviles de alta gama, gracias por la publicidad y por bajarte los pantalones delante de todo el mundo.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Estas quedando muy, pero muy muy mal. Yo me acerque a este foro porque esta lleno de gente aficionada a los moviles. Aqui puse yo todas las fotos del movil y la gente me dijo que era original, tu tambien viste las fotos y me dijiste que era original: http://www.gsmspain.com/foros/p6437...DontRetail.html

Asi que preocupate de tu vida y dejanos a los demas vivir en paz.

Tengo una tienda ya unos 4 anos, sigo vendiendo y seguire vendiendo porque la gente se fia de mi, cuando la gente me compra, se lo dice a todos sus amigos porque esta encantada con su compra. Si fuera a estafar a alguien, si fuera mi intencion, no me esperaria 4 anos. No lo he hecho nunca, ni lo hare nunca porque soy una persona honrada, con moral y principios.

La moral de la historia, DontRetail es la mejor tienda para comprar moviles de alta gama, gracias por la publicidad y por bajarte los pantalones delante de todo el mundo.



Vamos Americano ya has demostrado como eres en este foro y en otros foros...o es que te lo tenemos que recordar otra vez.
El unico que se ha bajado los pantalones delante de todo el mundo has sido tú con el trato que le has dado a tus clientes.
No quieras tener la razón cuando no la tienes.
En fin....yo no digo que seas un estafador, que quede claro, pero el trato que le has dado a la gente NO HA SIDO EL CORRECTO.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rscostea
Vamos Americano ya has demostrado como eres en este foro y en otros foros...o es que te lo tenemos que recordar otra vez.
El unico que se ha bajado los pantalones delante de todo el mundo has sido tú con el trato que le has dado a tus clientes.
No quieras tener la razón cuando no la tienes.
En fin....yo no digo que seas un estafador, que quede claro, pero el trato que le has dado a la gente NO HA SIDO EL CORRECTO.


Mi cliente esta satisfecho y por lo tanto yo tambien emoticon feliz

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #88
Escrito   0  0  
Problema de Garantia de 3gs 32GB con Dontretail

CERRARLO YA DE UNA VEZ QUE YA HUELE

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #90
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es que existiendo un sistema para calificar a los vendedores, la gente los use y expliquen el porque de su calificación,
se siga llenando el foro de suciedad.
No has puesto un rojo? pues ya esta hombre.
Que mas que replicar solo sumas mensajes y mensajes.
Volver a Incidencias