Vodafone lanzará el iPhone en España durante el verano

7.644 36
 #11
Escrito   0  0  
No entiendo el sentido de este post... no es una noticia nueva, ya que data del 4 Febrero de este año. Desde entonces ha podido llover mucho (tanto para bien como para mal).
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
No entiendo el sentido de este post... no es una noticia nueva, ya que data del 4 Febrero de este año. Desde entonces ha podido llover mucho (tanto para bien como para mal).

El sentido de este post se basa simplemente en que el Iphone esta muy cerca con Vodafone,a la vuelta de la esquina. Y por supuesto estara en la lista el Iphone 4g, y con este...,un buen arsenal en el catalogo para elegir.


Salu-2!

Acualmente una estupenda y fantástica BB Storm 9500 con S.O. 5.0.0.216
 #13
Escrito   0  0  
SI no es el nuevo.... para ellos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sonnycrock
Pienso que donde haya un Iphone auténtico que se quiten los amagos!


Salu-2!


orly?

 #15
Escrito   0  0  
Ya es una realidad,a movistar se le acaba la exclusividad este verano.Y tanto vodafone como orange tendran tambien el iphone..y por supuesto el nuevo 4g!!!Se le acabo el chollo a movistar y se abre una guerra entre las tres a ver quien lo ofrece mejor.Ya era hora

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #16
Escrito   0  0  
Si lo ofrece vodafone con un meses gratis de internet y sin permanencia en datos, pues va a tener más pelotazo que con los rancios de vomistar
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy agonizando porque salga, tengo ya los 12 meses pasados para poder hacer el amago
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estregrana
Yo estoy agonizando porque salga,

PUes habra que sacrificarte para que dejes de sufrir emoticon de lado
 #19
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por ishith
PUes habra que sacrificarte para que dejes de sufrir emoticon de lado
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
jajaja
eso sí que son medidas extremas.
Yo creo que la mecánica de los amagos con las tres compañías igualadas a terminal van a cambiar. Contarán más los descuentos que el terminal que te puedan ofrecer. Si vomistar te da el iphone 4g más tarifa plana y 30%, robafone ofrecerá un 50% y una gorra de fernando alonso y chorrange ofrecerá un 60% y un descento en productos hacendado del mercadona.
Es una hipótesis todo esto emoticon de lado

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #20
Escrito   0  0  
Lo que quieres es quedarte con el Iphone que yo podría conseguir!emoticon disimulo
Volver a Vodafone