Problema de Garantia de 3gs 32GB con Dontretail

19.134 94
 #71
Escrito   0  0  
yo respeto a los clientes satisfechos de americano. Que los clientes satisfechos respeten a los que no lo están. jorgito quizá se extralimita en sus alusiones, pero tampoco beatifiquemos a americano que ni todo es mentira ni todo verdad. Cada cosa en su sitio eh.....

y si, le doy a cerrar yo también al post, que ojala sea el ultimo dedicado a americano4.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
Yo no se cual es el problema, cuando uno compra un producto en USA, sabemos que según que articulo sea , puede o no tener garantía en España.

En el caso de los iPhone ( que no de los Mac o iPad, etc ) la garantía es dada por el país de origen donde se compra o comercializa el iphine.

Si se compra en dontretail, sabemos que la garantía es 1. Año pero en usa. Y los portes son claramente para el comprador.

Quien no ha comprado en China , usa, o cualquier otro país fuera de la UE y sabe el riesgo que se corre en caso de que salga mal el producto. Por eso hay que ver si compensa el ahorro que obtenemos por comprar fuera con el caso de una posible rotura y envio.

Es mas incluso en España, la mayoría de productos comprados por internet si se rompen,y hay que enviarlos a alguna provincia distinta de la nuestra, nos toca pagar los portes.

Para evitar a veces estas situaciones, se puede comprar en el corte ingles, carrefour, alampo, mediamark,etc,,y así siempre podremos ir a reclamar en persona.

O bien en en el caso del iPhone, si es comprado fuera de España, ver si lo que nos ahorramos merece la pena.

En cualquier caso , Americano no tiene culpa de estas cosas y suele ser atento y responder.

Un saludo
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas,


El problema es MENTIR Y ESTAFAR, si vieras sus anteriores aanuncios vendía iphones libres y son liberados, tú conoces las condiciones de venta de un articulo pero no tienes la obligación de conocerlas, si americano vende debería incluir las peculiariades de sus venta.

Por último me parece muy grave que diga que dispone de una tienda y NO DÉ FACTURA.

El que quiera que le compre pero que sea claro, a mi me vendió un teléfono de 450 euros como original y era una falsificación

Un saludo


Para aclarar la confusion que puede crear este usuario, si doy facturas con las compras. Este usuario me robo 50 euros y es un sinverguenza de mucho cuidado. Lleva siguiendome desde hace 3 veranos faltandome el respeto, y agradeceria mucho que le reportaseis por troll y falta de respeto aqui, sereis completamente anonimos: http://www.gsmspain.com/foros/repor...&postid=9617531

Gracias por vuestra ayuda!

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Evidencia de no dar factura

Evidencia de que solamente intentas fastidiar y debes preocuparte ya de tus temas y no de los demas.

Ese usuario NO FUE CLIENTE MIO!

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Volver a Incidencias