Cuanto cuesta el "uso" del Modem USB de Movistar prepago?????

22.242 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

He buscado por el foro y no he encontrado nada y a ver si alguien me ayuda.

Compré un Modem USB Prepago Movistar y se comió el saldo, 20 € en 3 días. Según me han comentado la tarifa diaria es de 3 € para 10 megas. Pero...... ¿puedo estar encendiendo y apagando el modem varias veces al día o tiene que estar siempre conectado??? Un a en el 609 me ha comentado que si enciendo y apago, me cuesta 1 € cada vez, de ahí que se me gaste el saldo.

¿Alguna idea?. Gracias

CONOCIDOS MUCHOS.......AMIGOS LOS JUSTOS!!!!
SOMOS NIÑOS GRANDES........PERO CON JUGUETES CAROS
Moviles actuales: N97 Mini,9300i,8910i,E65,7500
Fotografía: D300s, D60, Coolpix 4200
Tratos OK: Multiplica, kekete, duke103, tf_sur
 #2
Escrito   0  0  
La del 609 no se entera. emoticon sonrisa Como siempre.

Si compraste un módem USB con su propia tarjeta prepago Movistar, ésta viene con la Tarifa Tarjeta Internet, que son 3€ por cada 30 megas de descarga o día de uso, pudiendo conectar y desconectar cuantas veces te dé la gana a lo largo del día. Lo que cuenta es el tráfico consumido, no el número de veces que entras.

Esa modalidad de tarifa no se puede cambiar y viene con una tarifa fija para llamadas (cara).

En cambio si usas cualquier otra modalidad de tarjeta prepago con ese módem, la tarifa es 3€ por cada 10 megas de descarga o día de uso, pero también con independencia de las veces que entres y salgas de internet.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Pues se chupo 20 € en 3 días. Ahora que salgo para tierras mañas unos días, lo probaré de nuevo. Solo tengo activos los datos.

Yo lo que hago es apagar y encender cuando lo necesito.

Gracias

CONOCIDOS MUCHOS.......AMIGOS LOS JUSTOS!!!!
SOMOS NIÑOS GRANDES........PERO CON JUGUETES CAROS
Moviles actuales: N97 Mini,9300i,8910i,E65,7500
Fotografía: D300s, D60, Coolpix 4200
Tratos OK: Multiplica, kekete, duke103, tf_sur
 #4
Escrito   0  0  
CARÍSIMO!

Use el móvil cómo módem una vez, tenía 5€, pues, en cuestión de 40 minutos, no tenía saldo. Menudo robo.

Ahora estoy en Carrefour Móvil, gasto 0.50€ por día, y puedo descargar 100Mb, y, cuando ya los he gastado, puedo seguir navegando ilimitadamente a 128Kb.

Movistar, Chorizos! emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
La solución a esos cobros excesivos es que te vayas de Movistar, son unas tarifas elevadísimas.

Si estás usando las tarifas supono que es porque consumes muy poco tráfico, en tal caso la tarifa mas recomendable para ti sería la de Másmovil que tarifica a 0,03€/MB. Además si durante el proceso de alta en www.masmovil.es cuando te pregunte si tienes una promoción pones un número Másmovil amigo y pones el mío que está en mi firma tanto tu como yo nos llevamos 5€ extra, no está nada mal.
 #6
Escrito   0  0  
Es que es muy caro. Piensa que si usas la red 3G, como va tan rápido, ni te das cuenta del tráfico que estás consumiendo, y te aseguro que es bastante.

A poco que te pases del primer bloque de 30 megas, ya son 6€ más IVA, 6'96€.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Confirmado. Independientemente de si Vomistar es más caro que el resto, cada vez que apagas y enciendes el modem te cobran 1 euro. O sea que o dejas el modem conectado todo el tiempo y sin apagar el portatil o apags y en ciendes cuando lo necesites y te cobraran.

Mañana llamo a ver que me dicen y si no me convence los mando a la mierda.

CONOCIDOS MUCHOS.......AMIGOS LOS JUSTOS!!!!
SOMOS NIÑOS GRANDES........PERO CON JUGUETES CAROS
Moviles actuales: N97 Mini,9300i,8910i,E65,7500
Fotografía: D300s, D60, Coolpix 4200
Tratos OK: Multiplica, kekete, duke103, tf_sur
 #8
Escrito   0  0  
A ver si vas a tener mal configurado el módem... Te aseguro que así no se cobra, a menos que estés usando el perfil de emoción, e incluso me extraña que pase con ese perfil.


Otra cosa es que veas una línea en el consumo por cada vez que entras, pero cobrarse, sólo se cobra la primera.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Pues desde luego que me están sablando el dinero por algún sitio. Les volveré a llamr a ver si por el modelo de Modem y con el Escritorio 7.0.2 da algún error.

Saludos

CONOCIDOS MUCHOS.......AMIGOS LOS JUSTOS!!!!
SOMOS NIÑOS GRANDES........PERO CON JUGUETES CAROS
Moviles actuales: N97 Mini,9300i,8910i,E65,7500
Fotografía: D300s, D60, Coolpix 4200
Tratos OK: Multiplica, kekete, duke103, tf_sur
 #10
Escrito   0  0  
Podría ser que tuvieras activada una tarifa antigua que funcionaba así: 1€ por cada sesión de 10 megas ó 10 minutos, lo que primero se agotara.

Pero en teoría sólo se la activan al que lo pide. La tarifa por defecto va por megas consumidos, no por número de conexiones. ¿¿??

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar