Club HTC Nexus One

311.150 869
 #181
Escrito   0  0  
bueno, con respecto a lo de la tienda Ovi es solo una impresion que me ha dado...me gusta mil veces mas el Market!!! K COSNTE!!!

y ademas estoy acostumbrada a que la bateria me dure poco... como mucho 2 dias...emoticon asco

POr cierto, yo tengo una cuenta de correo de la universidad ¿como la puedo configurar? yo no entenderemoticon roto emoticon roto2
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancadel
bueno, con respecto a lo de la tienda Ovi es solo una impresion que me ha dado...me gusta mil veces mas el Market!!! K COSNTE!!!

y ademas estoy acostumbrada a que la bateria me dure poco... como mucho 2 dias...emoticon asco

POr cierto, yo tengo una cuenta de correo de la universidad ¿como la puedo configurar? yo no entenderemoticon roto emoticon roto2




Bueno lo de la bateria es normal... para el correo externo que no sea gmail, si miras dentro, tienes un app que se llama "mail" no te la tienes que bajar viene de serie en todos los android, aqui puedes poner cualquier cuenta de correo, yo aqui tengo puesta una de hotmail ( y por lo menos a mi no me va tan fino, como gmail, pero sirve. tambien tengo como 800 mensajes sin leer, y por eso creo que falla...emoticon colorao .

El market es pillarle el truco, y además va muy muy rapido en este movil..!! en cero coma, descargas actualizas, y haces todo del tiron.

En comparacion con la magic,... es una autentica pasada.. lo mejor gtalk, hablar con colegas, que tienen android de gratis.!!! moooollaaaa!!!

Estoy pensando en pillar otro a mi pareja... para asi ahorrarnos lo de los mensajes.!! XD

Saludos...

Y por lo menos o yo no soy sorda.. o mi nexus.. se escucha bien cuando le das a máximo en el volumen del altavoz.. como del tono de llamada...

Eso si esta un poco, bastante mal situado el altavoz, pero yo lo escucho bien..1! XD

saludos... si teneis dudas... por la compra yo lo recomiendo... me encanta.!!!

edito: alguien conoce o lleva protector de pantalla?? en el n1.. yo tengo dudas de si viene de serie o no..!! y es por no ponerlo!! y si sabeis algun sitio recomendable para comprar y si no pierde sensibilidad!!! XD

Saludos y gracias adelantadas
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
http://www.gsmspain.com/foros/h8564...-Nexus-One.html



no hace falta hacerle nada, se actualiza solo



puedes probar el google navigator buscando en el market la app nav launcher


y funciona bien? es de los que usa internet para ir bajando los mapas al momento??
por cierto, se pueden hacer fotos geoposicionadas en el nexus?? no encuentro la opción en el menú de la cámara...

saludos y gracias!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Sí, pone esta pantalla.

Club HTC Nexus One


Alguien que tenga la base no oficial puede decir si se pone esa pantalla tambien con ella?
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Alguien que tenga la base no oficial puede decir si se pone esa pantalla tambien con ella?

para que aparezca esa pantalla no es necesario tener la base conectada,
simplemente pulsa "reloj"


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arde
para que aparezca esa pantalla no es necesario tener la base conectada,
simplemente pulsa "reloj"


ok, gracias. Y mientras se carga la pantalla permanece encendida encima de la base? Vamos que no hay diferencias entre la base oficial y las no oficiales nada mas que en la forma de cargarse?
 #187
Escrito   0  0  
La semana que viene me llega el movil, estoy como loco! Que tal los botones tactiles, van bien?
 #188
Escrito   0  0  
una pregunta, en el "widget" con los iconos de wifi, bluetooth, brillo... (el que va en el primer escritorio derecho, el icono que parece el GPS, ese lo llevás siempre puesto (como venía de serie) o quitado??

gracias!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
ok, gracias. Y mientras se carga la pantalla permanece encendida encima de la base? Vamos que no hay diferencias entre la base oficial y las no oficiales nada mas que en la forma de cargarse?

La oficial tiene salida jack de 3.5" para conectarla a los altavoces o equipo de música, y se sincroniza con el móvil por Bluetooth para escuchar la música.

Esta muy bien la base oficial, lo malo es el precio por ahora, vale 45$ pero al comprarla para España te cuesta casi el doble por los gastos de envío... a ver si hay suerte y sale de forma oficial en España por menos de 40€...
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
La semana que viene me llega el movil, estoy como loco! Que tal los botones tactiles, van bien?

Personalmente ha sido una sorpresa!! Buena precision e intuitivos, no hay que ejercer mucha presión. Yo creo que hay gente que se le olvida que reaccionan al calor y no a la presión!!

No te arrepentiras!!

Saludos!!
Volver a Htc Qtek