Opiniones sobre mis tratos **Sabrinikus**

2.889 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
En primer lugar, no os da la gana poneros en la firma y tal, me parace muy bien, nadie os ha puesto una pistola en el pecho para que lo hagais al igual que nadie os ha pedido que os organicéis para ir en contra de malenates, etc etc

Lo de las fuerzas para seguir gracias a los verdes, me parece muy bien, por eso yo preferí no ponerme nada en la firma cuando hablé con shurhand, porque a mi las fuerzas para seguir me las da el día a día y hacer las cosas correctamente sin esperar nada a cambio, pero esto va en cada persona.


Otra cosa, eso de no nos da la gana, no me parecen formas para contestar a algo escrito de buenas maneras, pero allá tú. En cuanto al desafío de poneros rojos.........no se como puedes ni tan siquiera proponerlo, tú uno de los que aboga por que éstas situaciones no se produzcan en éste, "nuestro" foro y más teniendo en cuenta de que ni hay motivos para ello y mucho más teniendo en cuenta, que al que se le ocurra la feliz idea de clavar un rojo a uno de vosotr@s acto seguido le caerán 20 o 30 rojos y tan solo uno de ellos con motivo, los demás serán cual chupipandi a defender a su compi, que me parece muy bien, pero luego no vengáis a dar lecciones de saber estar a los que ya de por sí nos sabemos comportar.

Ahora te digo como el buen amigo shurhand diría - No acritud shurhand, por un foro mejor-



P.D. Cuando leas, lee todo y no te quedes tan solo con lo que consideras un ataque, por que si revisas de nuevo el texto, te darás cuenta de que es más un voto de confianza por mi parte hacia vosotros, pero como siempre estáis a la defensiva pasa lo que pasa.

P.D.2. Enhorabuena por el descubrimiento del bucle, espero que hagáis lo posible por erradicarlo de una manera correcta.

P.D.3. Para que veas que a goku8697 también SE LA TRAE AL PAIRO la barra, te invito a ti y a cuantos leáis esto a que me rojeéis vinculando a este post, haciendo referencia a este comentario, que parece que se es más legal por gritar a los cuatro vientos que te la suda la barra, pues me la suda!!!!!!.

P.D.4. Un saludo.


Si en algún momento he perdido las formas te pido disculpas de todo corazón pero la coletilla de los verdes me enciende bastante. Discúlpeme usted de nuevo y como diría el comandante, no acritud emoticon guiño

Veo que no me has puesto el rojo a pesar de haberlo pedido, imagino te habrás dado cuenta de lo poquito que me importa el color de mi barra, no obstante me invitas hacer lo mismo contigo y como caballero que soy no voy a desperdiciar dicha prueba de honestidad por tu parte.

Un slds y como diría el comandante,

No acritud, allaTU

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Un caballero, sin duda y justo cuanto menos.

SI ALGUNO TIENE DUDA DE LA IMPORTACIA LE DAMOS (ENTIENDASE COMANDO, GOKU NO) A LOS ROJOS QUEDAN INVITADOS A PASARSE POR NUESTRO PERFIL Y DEJARNOS UN ROJO HACIENDO GALA DE LA POCA IMPORTANCIA QUE AMBOS LE DAMOS AL COLOR DE NUESTRA BARRA.

UN SLD


http://www.gsmspain.com/foros/membe...opostid=9613101



PD: RECUERDEN VINCULAR SU ROJO Y COMENTAR EL MOTIVO DADO QUE EN NINGUN CASO SERAN DEVUELTOS.

edito: Disulparme por el offtopic y añadir que el lunes hablare con el resto de integrantes del comando para abrir un hilo en la taberna solicitando el cambio de los verdes por rojos e invitar a todo aquel que quiera apoyarnos lo hago poniendo exclusivamente ROJOS pero con un motivo que haga reflejar su agradecimiento al comando.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allaTU
SI ALGUNO TIENE DUDA DE LA IMPORTACIA QUE GOKU O YO (ENTIENDASE COMANDO) LE DAMOS A LOS ROJOS QUEDAN INVITADOS A PASARSE POR NUESTRO PERFIL Y DEJARNOS UN ROJO HACIENDO GALA DE LA POCA IMPORTANCIA QUE AMBOS LE DAMOS AL COLOR DE NUESTRA BARRA.

UN SLD


http://www.gsmspain.com/foros/membe...opostid=9613101

http://www.gsmspain.com/foros/membe...opostid=9613113


PD: RECUERDEN VINCULAR SU ROJO Y COMENTAR EL MOTIVO DADO QUE EN NINGUN CASO SERAN DEVUELTOS.

edito: Disulparme por el offtopic y añadir que el lunes hablare con el resto de integrantes del comando para abrir un hilo en la taberna solicitando el cambio de los verdes por rojos e invitar a todo aquel que quiera apoyarnos lo hago poniendo exclusivamente ROJOS pero con un motivo que haga reflejar su agradecimiento al comando.


pues la verdad es que no os entiendo, abogais por un buen funcionamiento del foro, y sois los primeros en poner rojos sin motivo justificado.

que el compañero goku le de igual su color de su barra no implica que se lo tengas que poner tu, si te fijas en los temas del foro goku es un forero que siempre trata de ayudar a los demas argumentando y sin faltar el respeto.

Ahora venis vosotros y os autoproclamais sheriffs del foro, y el que no este de acuerdo pues rojo al canto. me parece muy bien que lucheis contra las injusticias del foro pero me parece que se os esta subiendo un poco los galones (autoimpuestos en este caso) lo que estais haciendo conlleva responsabilidades y una de ellas es ser justo, aunque tengais detractores siempre debe primar la sensatez

Doy fé que Goku es un gran forero y no veo justo que se le ponga un rojo sin motivo, se lo voy a comentar al comando, UPS!! pero si tu eres del comando!!!
que contradictorio no???

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697

P.D.3. Para que veas que a goku8697 también SE LA TRAE AL PAIRO la barra, te invito a ti y a cuantos leáis esto a que me rojeéis vinculando a este post, haciendo referencia a este comentario, que parece que se es más legal por gritar a los cuatro vientos que te la suda la barra, pues me la suda!!!!!!.

P.D.4. Un saludo.


Señores, simplemente he aceptado una invitación suya. Yo jamás rojearé a nadie por la cara o de forma injusta.

pd: Ahora edito el post en el que clamo a los users a que pongan en prueba nuestra sinceridad.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Como dando explicaciones tampoco vale, qué mejor que la RAE para explicarlo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνείαemoticon guiño.

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.


A mi en ningún momento me pareció una ironía dicha invitación, más bien una afirmación que terminó descubriéndose ser un farol.
Farol:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4. m. Hecho o dicho jactancioso que carece de fundamento. Marcarse, tirarse un farol.

Leyendo los 3 significados de la palabra ironía debo entender que en este caso dado que la conversación y la confianza entre ambos no da como para que me estés hablando en tono burlón, interpreto que el significado 1 y 2 no son tú caso, de manera que nos quedaría el 3.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

En este caso lejos de presentar un actitud semejante a la anteriormente expuesta por mi das a entender que SI TE IMPORTA EL COLOR DE TU BARRA y QUE NO QUIERES SE TE DEN ROJOS.

Los otros post que has escrito no me voy a poner a contestarlos pero te diré que a pesar de decir que “a partir de ahora voy hablar claro” me parece a mi que sigues con las ironías y los entredichos, a un después de ver que una tras otra vez solo tú llegas a captar tus mensajes.

Pd: Por respeto a la persona que abrió el hilo, no voy a seguir con esta discusión particular aquí, en breve abriré un hilo en la taberna que tratará este tema y si quieres te contesto allí.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias