Opiniones sobre mis tratos **Sabrinikus**

2.892 29
 #11
Escrito   0  0  
Lo siento, yo tampoco estoy de acuerdo con estos hilos. Si un comprador no sabe la forma de conocer las calificaciones de un forero que se lea las normas que para eso están (aparte que no creo que haga falta un doctorado para entenderlas).
Entre estos hilos, los que abren los trolls para tocar los c*j*ne* y los que abren otros para discutir y pelear, los hilos verdaderamente útiles pasan desapercibidos.

P.D: En este subforo podría copiar y pegar la vida de "El Vaquilla", ¿no? Total, no hay ninguna norma que lo prohíba...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Lo siento, yo tampoco estoy de acuerdo con estos hilos. Si un comprador no sabe la forma de conocer las calificaciones de un forero que se lea las normas que para eso están (aparte que no creo que haga falta un doctorado para entenderlas).
Entre estos hilos, los que abren los trolls para tocar los c*j*ne* y los que abren otros para discutir y pelear, los hilos verdaderamente útiles pasan desapercibidos.

P.D: En este subforo podría copiar y pegar la vida de "El Vaquilla", ¿no? Total, no hay ninguna norma que lo prohíba...


Vamos a ver, yo el tema lo abri por un caso concreto y a quien no le guste pues que no entre. De todos los subforos este es el que puede encajar más para ayudarme a hacer una venta porque no es otra cosa que para eso, ya que lo han hecho muchos vendedores y yo no me he dedicado a meterme y hablar de otra cosa, criticar la creación del tema etc..si quieres poner la vida del vaquilla hazlo yo no vivo para decirle a la gente lo que tiene o no que hacer si lo veo o no bien siempre que se cumpla unas normas y no haga daño a nadie como es el caso de los trolls, asi que por favor cualquier cosa por privado. Quizás tu no veas este tema útil pero si para mi que quiero vender un telefono y que la persona sepa que no soy una de los mil estafadores/as que hay por internet.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Vamos a ver, yo el tema lo abri por un caso concreto y a quien no le guste pues que no entre. De todos los subforos este es el que puede encajar más para ayudarme a hacer una venta porque no es otra cosa que para eso, ya que lo han hecho muchos vendedores y yo no me he dedicado a meterme y hablar de otra cosa, criticar la creación del tema etc..si quieres poner la vida del vaquilla hazlo yo no vivo para decirle a la gente lo que tiene o no que hacer si lo veo o no bien siempre que se cumpla unas normas y no haga daño a nadie como es el caso de los trolls, asi que por favor cualquier cosa por privado. Quizás tu no veas este tema útil pero si para mi que quiero vender un telefono y que la persona sepa que no soy una de los mil estafadores/as que hay por internet.

No voy a discutir contigo. He puesto mi opinión al igual que la he puesto en muchos hilos de la misma temática. Que lo hagan muchos, no quiere decir que esté bien hecho.
Y no sé a que viene lo de "yo no vivo para decirle a la gente lo que tiene o no que hacer". Tú estás en tu derecho de abrir los hilos que quieras al igual que yo estoy en mi derecho de opinar (que para eso estamos en un FORO).
Y no, la vida de "El Vaquilla" no interesa en este subforo (ni a mí tampoco), así que no la voy a publicar.
Fin de mi intervención en este hilo. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
creo que os he visto en varios post poner ya esto, porque no pasais de estos temas??? en vez de poner una y otra vez que te dan nauseas pasa y punto. Yo entiendo a sabrinikus, hay gente que te pide algo como esto para hacer un trato y no mirar losv erdes porque no lo entienden y esto da más confianza....

Yo no he hecho tratos con sabrinikus pero animo a la gente que si lo ha hecho que opine.


Pues si... lo he puesto otras veces y lo seguiré poniendo!!! Para mi el subforo de incidencias tiene un valor brutal. Hoy por hoy es el mejor barómetro que hay en este foro ya que ni el sistema de calificaciones es fiable al 100%. Hay gente con 10 rojos que jamás han tenido incidencia alguna y se los han puesto por comentarios o chorradas. De la misma manera que hay gente con poquísimo tiempo en el foro que ya tiene un montón de verdes y que a lo mejor no ha hecho trato alguno.
Para mi el subforo de incidencias es mi biblia aquí. Siempre que trato con alguien antes de mirar sus votos hago una búsqueda de su nick en incidencias ya que lo que es seguro es que si ha estafado a alguien tarde o temprano aparecerá en este subforo.
Hay dos tipos de posts aquí que me repatean el estómago y son el típico "mis tratos positivos" o "soy de fiar??" y el otro tipo es el famoso "fulanito de tal impresionante!! gente de fiar 100%".
Joder!! me parece muy bien que sea de fiar pero no lo metas en incidencias!!! ¿por que lo anuncias a bombo y platillo?? ¿por que ha cumplido con lo pactado y ha existido una buena comunicación hasta que se ha completado la operación??? si eso no es una incidencia, ES LO NORMAL!!!
Yo desde luego os agradecería que jamás me metais en incidencias para contar lo chachipilulidelamuerte que soy por que me estais perjudicando. Lo mejor para la reputación de un forero es no aparecer en incidencias.
Por favor, usemos este subforo para lo que es y si lo que quereis son subforos de promoción propia o de otro user podeis pedir al administrador que os cree el subforo "Yo soy el que mea mas lejos" o el subforo "Me he enamorado de mi vendedor"

sabrinikus, perdona si te he ofendido y no te lo tomes a mal, que esto no va contigo. No he tratado nunca contigo y estoy seguro que eres 100% de fiar pero es que los que llevamos tiempo aquí (yo desde el 2005) recordamos cuando el sistema de votaciones era algo de lo que te podias fiar. Ahora es una m***da. Solo espero que no nos pase lo mismo con el subforo de incidencias. Es el único barómetro que nos queda.
 #15
Escrito   0  0  
Pues mira no estaría de más un subforo "me he enamorado de mi vendedor", porque al igual que a la gente le gusta saber quien no es de fiar, también le gusta saber quien SI es de fiar.

No sé yo lo veo bien, pumuky te recuerdo que tú abriste una incendencia que tuviste con gsm spain, la abriste aquí, según leo este subforo sólo es para operaciones de compra-venta..... y a ti nadie te dijo nada, se te apoyo, inclusive yo te apoyé.

Además que yo pedí al admin que abriera ese subforo, porque a los nuevos, les gustaría saber quien y quien no es de fiar, porque a la hora de hacer una compra, si no es de fiar no la haces, pero si no sabes si es o no te arriesgas a que luego no lo sea.

Que si que estan los verdes y tal, pero yo también veo bien esto, mejor un nuevo subforo, pues si, por mi estaría bastante bien un subforo, cosa que yo ya se lo dije al admin, no mucha gente apoyo y el admin no lo abrió.

Hay una petición de subforo salud, con un montón de gente pidiendolo desde hace un huevo y no hace ni p*t* caso, crees que con esto cambiaria e el caso de que la gente lo solicitara a mansalva?? no, no lo hará.

Hay mucho troll que es cierto que no ha hehco otra cosa que ensuciar el subforo, sabrinikus solo ha posteado en el sitio que más se parecia a donde quería postear, no querras que ponga este post en política???

En parte os comprendo a los 2, pero solo digo pumuky, que pienses que no hay otro sitio odnde postear esto y a mi me parece que deberia existir tb

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
No sé yo lo veo bien, pumuky te recuerdo que tú abriste una incendencia que tuviste con gsm spain, la abriste aquí, según leo este subforo sólo es para operaciones de compra-venta..... y a ti nadie te dijo nada, se te apoyo, inclusive yo te apoyé.

Y no sabes lo que te lo agradezco, a ti y a todo el mundo que me dió su apoyo pero hombre beta_trueb, seamos serios... creo que mi caso no es lo mismo ¿no??
Te recuerdo que todo empezó cuando unos cuantos users de este foro éramos bombardeados a privados colapsando nuestra cuenta y se nos hacía imposible cualquier comunicación en el foro por las dichosas pantallitas de nuevo mensaje privado. Luego se dijo que era un virus. El tema es que no fuí yo solo el perjudicado y fuimos muchos que lo pusimos por aquí. Como ya te he dicho no tiene nada que ver.
El tema de los subforos y el administrador... en fin... todos sabemos que este foro está abandonado a su suerte y hacer cualquier movimiento va a costar mucho.
Vuelvo a reiterar que esto NADA tiene que ver con sabrinikus que seguro que es de fiar pero solo te pido que hagas un pequeño ejercicio que yo acabo de hacer...
Mira la primera página del subforo de incidencias y lee los títulos de los posts. Hay mas títulos del tipo "gracias fulanito!!" o "menganito genial!!" que incidencias.
En una cosa seguro que estamos todos de acuerdo... OJALA LLEGUE EL DIA QUE EL SUBFORO DE INCIDENCIAS ESTE VACIO emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697

P.D. El tema de comandos de éstos que hay ahora, si se llevase por el buen camino y no como arma de promoción y captura gratuita de verdes, ésto sería mucho mejor, pero rojear a alguien de oídas, quitar los rojos porque sí, mañana lo pongo otra vez y así, pues no hay quien se aclare, pero imagino que se acabarán organizando y haciendo algo bueno, y estoy plenamente convencido que en su firma no vendría nada mal algo que rece parecido a "No me des verdes por que sí" o algo por el estilo, porque por esa regla de tres, los mismos trolls y estafadores se pondrían los comandos en las firmas y a llenarse de verdes, ganarse confianza y ZAS!!!! el pescado que se muerde la cola. No se es más o mejor forer@ por llevar una firma llamativa que guste a la gente y haga sentir bien, esas cosas puedes hacerlas sin dar bombo a ello y quedas aún mejor.

En primer lugar decir que yo tampoco creo esto sea el lugar de estos hilos.

En segundo lugar aclarar a TODO EL MUNDO que ME LA TRAE AL PAIRO el color de mi barra, a mi y a todos los del comando. No nos da la gana ponernos en la firma que no queremos verdes, porque a pesar de sudarnos la pija el color de las barras, el hecho de que la gente te de su apoyo de esa manera nos da fuerzas para seguir con todo esto. Ahora hemos detectado un bucle en nuestra táctica dado que los maleantes a los que rojeamos se apoyan dándose verdes entre ellos por la cara y si te pones a contar en breve gracias a 6 rojos del comando ganaran 20 verdes de los afectados (y suma y sigue).
Como prueba de lo poquito que nos importan los colores de nuestra barra os invito a todos los que leáis esto a que me pongáis un rojo vinculándolo a este post y haciendo referencia a que al comando SE LA TRAE AL PAIRO EL COLOR DE SUS BARRAS.

Slds

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad Pumuky me molesto tu primer comentario por que por una vez en todo el tiempo que llevo en el foro desde 2006 abro un post porque me es necesario, sigo repietiendolo, para una venta no porque estuviese aburrida y digo venga va que me pongan lo guay que soy, y recibo eso. Es verdad que hay mil temas sobre "gracias pepito" etc pero como no hay otro subforo y no creo que lo pongan es de todos el "más adecuado". Como se ha dicho ahora las votaciones no sabe uno si es o no de fiar, ya que se dan por todo y ya que asi esta el foro pues por lo menos tenemos este subforo como una alternativa hasta que exista, como pasa en otros foros, un Subforo de tratos positivos y otro de tratos negativos.
Y hasta que eso no se haga realidad no veo mal que "Incidencias" no sea solo para los estafadores que sepamos quien es de fiar por tratos buenos de Compra/Venta que también es importante.

Pero bueno, para gustos los colores, y respeto que haya gente que no le guste y quiera cambiar esto, y sere la primera en firmar para que se haga subforos distintos, pero mientras tanto esto es lo único que nos queda,es lo que opino, un saludo.


PD: Gracias por aclarar todos que no va por mi, pero he sido la que me he comido el medio marrón emoticon ummmmm y un post que se creo para dar confianza a mi venta se ha convertido en una tertulia sobre lo mal que esta el foro y las pocas esperanzas de que cambie.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias