Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

840.935 5.000
 #4091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
AL final he devuelto el Desire a vodafone... que se lo fumen...

Pague 145 euros por un terminal que traie una mierda de tarjeta de 4GB de clase 2 (lentorra), excasa memoria interna para instalar cosas, un altavoz que es una P.M (es el peor altavoz que he escuchado... elnexus lleva el mismo), la camara deja que desear en comparacion a otras de 5MPX de otras marcas: Nokia, Samsung, o LG,... vamos... que me espero a Junio o Julio, haber si meten el iPhone 4G o algo mejor con Android (creo que mirare el X10), pero ni el nexus ni Desire va a entrar en mis planes.



Creo q vodafone todas sus tarjetas son clase 2 exceptuando algunos casos q llegaban clase 6 aunq lo dudo.

El altavoz, nose supongo q tendras tapones en los oidos porq se oye perfectamente, lo q pasa q al coger el movil el tono se baja solo de volumen, a no ser q seas un cani y quiera oir musica sin cascos hace su funcion perfecto.

La camara pues si htc nunca se ha destacado por tener camarotes aun asi hace su funcion perfectamente.

En cuanto a poca memoria rom, tienes 3 opciones:

Instalarte una rom cocinada para grabar los programas a la sd.
Esperarte a la version oficial 2.2 (froyo) que ya viene con ello implementado.
Desinstalar aplicaciones e intalar otras.


Yo sigo recomendando este terminal como el n1

sl2
 #4092
Escrito   0  0  
Chicos lo pongo aquí que nadie me contesta y quiero hacer un amago para ver que me ofrecen...

Tenéis el link para ir a la página de movistar para pillar contrato sin permanencia?
 #4093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Bueno parece que hay un poco de movimientos en los precios, muchos aún se la dan a 99 euros, y otros se las dejan mas barata, y lo mas importante no son clientes oro, si normales.

Esperemos que sigan con la misma tónica y la semana próxima vuelvan a bajar precios.

El precio ideal 49euros jeje. ni para nosotros ni para ellos.. ahora que si lo quieren bajar a cero euros bienveido sea ejeje.

Esperemos q para compatir la perdida de clientes, junto a la tarifa a tu aire, en portas hagan mejores ofertas.


Por lo que veo:

Nexus one 99 euros + 1 año TD + descuento negociable
Nexus one 79 euros + 6 meses TD + descuento negociable
Nexus one 49 euros + sin TD o con 3 meses + descuento negociable

Yo creo que por 20 euros merece la pena 6 meses mas de TD.

Hay excepciones (operadores muy simpaticos) y los clientes oro, etc con ofertas mejores. Creo que por ahi van los tiros
 #4094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues es raro porque normalmente primero movistar te tiene que enviar el contrato que tienes que firmar y eso y despues ya te llegara el movil, no??
eso es lo raro, bueno e, tfn esta en casa sin tocar ni abrir vamos tal como ha llegado x la posibilidad de q lo pidan, pero ha llamado a VF y no saben nada de la porta tramitada, rarisimo, no sabe x dond salir.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #4095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Chicos lo pongo aquí que nadie me contesta y quiero hacer un amago para ver que me ofrecen...

Tenéis el link para ir a la página de movistar para pillar contrato sin permanencia?


http://www.movilesydispositivos.mov...21-578f419071fa
 #4096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Por lo que veo:

Nexus one 99 euros + 1 año TD + descuento negociable
Nexus one 79 euros + 6 meses TD + descuento negociable
Nexus one 49 euros + sin TD o con 3 meses + descuento negociable

Yo creo que por 20 euros merece la pena 6 meses mas de TD.

Hay excepciones (operadores muy simpaticos) y los clientes oro, etc con ofertas mejores. Creo que por ahi van los tiros


En mi caso (cliente normal) me han dado estas dos opciones:

N1 49€ + 1 año TD
N1 49€ + 6 meses TD + DiMinuto 8

Una chica muy maja la verdad, me tuvo media hora dandole a la lengua xD
 #4097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leonsito
En mi caso (cliente normal) me han dado estas dos opciones:

N1 49€ + 1 año TD
N1 49€ + 6 meses TD + DiMinuto 8

Una chica muy maja la verdad, me tuvo media hora dandole a la lengua xD


sin descuentos, pero a mi me hubiera gustado esa oferta.
 #4098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
a varios usuarios le ha pasado ya como a mi, que el sistema no reconoce la cancelacion y no os envia el sms, teneis que decirle al operador que os cancele el pedido y lo vuelva a tramitar y antes de que colgueis de hablar con el operador teneis el sms de permanencia
Si esto no os funcionase es entonces que hay una incidencia mas grave





eingg??

pues chico eres el unico que he leido que ha puesto tantas faltas a la desire, casi todo el mundo dice que es una maravilla.


El HTC Desire ss una maravilla en diseño y acabados como en S.O, pero HTC descuida cosas que me tocan los...


Yo no tengo tapones en los oídos, desde luego... puesto tengo unos cuantos terminales para comparar y los que he tenido... y me va el mundo del sonido...

He probado aplicaciones musicales, puesto me gustan mucho: Solo pro, musical Pro, y Drum no sé qué... con el volumen alto el altavoz se ahoga y se distorsiona... y para ver videos, lo mismo, suela a lala y sin pronunciarse en nitidez. Nokia y Sony Ericcson cuidan esos detalles...

Una cosa es volumen, y otra potencia. Volumen puedes tener todo el que quiera, pero a distorsionado y sucio...

Me hace gracia que el nexus sigua el mismo patron... le mola a google esos altavoces para su telefono estrella? emoticon ojos
 #4099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelm55
yo había oido que el altavoz del nexus es bastante malo, se oyen muy bajo los tonos incluso los del sistema pero pensaba que en la desire esto no era asi.

Los del desire suena menos "emtaponado", lo que supongo que son el mismo altavoz, y ya segun como este colocado o la propia tapa repercute en la emusion del sonido. Ya compare con un nexus de alguien de mi entorno...
 #4100
Escrito   0  0  
cuanto os tardo el mensaje de permanencia respecto a los dos primeros que os envia vodafone??? aprox.
Volver a Vodafone