modem usb de vodafone.parametros de configuración

17.098 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola
tengo un Modem Huawei E220 Vodafone (liberado) que he venido usando con Mobile Partner y una sim de simyo con la configuracion que leí en unhilo sobre este modem y que es:

Profile name: Simyo (o lo que querais)
APN: Marcais Static y poneis gprs-service.com
Authentification:
- Access number: *99#
- User name: lo dejais en blanco
- Password: 1234
En Advanced: todo dinamico y la autentificacion CHAP

Ahora quiero usarlo con una sim de vodafone (tengo Tarifa Plana Navega Plus) y necesito los parametros para configurarlo.

Por más que busco no encuentro los parametros para vodafone. A ver si alguno me los puede poner.


Una segunda cuestion: Tengo tambien un modem USB K3765 (cogido en lidertel este mes). Es mejor que el E220?

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La configuración es ..

APN : ac.vodafone.es
Usuario: vodafone
contraseña: vodafone
numero de teléfono: *99#

Sobre la segunda cuestión el k3765 es HSPA asique tendrás una velocidad en condiciones optimas de red-saturacion de hasta 7,2 mb en bajada (reales alrededor de 5) y en subida 2mb (reales alrededor de 1 mb ..) y una menor latencia

El e220 es el módem mas desfasado es HSDPA hasta 3,6mb (con actualización hasta 7,2) y en subida 386kbps la latencia se dispara

Por cierto si tu módem es el k3765-Z y no el k3765 de Huawei te han metido la gran mierda de vodafone en los últimos meses ...

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
La configuración es ..

APN : ac.vodafone.es
Usuario: vodafone
contraseña: vodafone
numero de teléfono: *99#

Sobre la segunda cuestión el k3765 es HSPA asique tendrás una velocidad en condiciones optimas de red-saturacion de hasta 7,2 mb en bajada (reales alrededor de 5) y en subida 2mb (reales alrededor de 1 mb ..) y una menor latencia

El e220 es el módem mas desfasado es HSDPA hasta 3,6mb (con actualización hasta 7,2) y en subida 386kbps la latencia se dispara

Por cierto si tu módem es el k3765-Z y no el k3765 de Huawei te han metido la gran mierda de vodafone en los últimos meses ...

saludos


gracias por responder

he puesto el 220 con la sim de vodafone y va de maravilla.
el k3765 es el de huawei
despues de leerte una review...ahora necesito una base wifi de vodafone
Volver a Vodafone