Nuevas Tarifas Orange

16.131 38
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
No está mal el rediseño, por lo menos lo que han conseguido es que a la gente se le haga más fácil el comprender las tarifas (organización), aparte han bajado en algunas un pelín los precios.
Lo que no me gusta (emoticon loco ) esque no acercan a que la gente tenga internet en el móvil, haber, la tarifa de 20€ plana mini actualmente más 100mb de internet ¿Porqué lo tienen que bajar de velocidad? No lo entiendo de verdad, ¿Para que te cojas una de 42 €? Y encima descatalogan la tarifa internet plus...

¿Cuál pensáis que obligarán cuando esté el iphone?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
FUNKATRON, gracias por la información. Si quieres, estás invitado a unirte al naranjo de Orange (ver firma).


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
No está mal el rediseño, por lo menos lo que han conseguido es que a la gente se le haga más fácil el comprender las tarifas (organización), aparte han bajado en algunas un pelín los precios.
Lo que no me gusta (emoticon loco ) esque no acercan a que la gente tenga internet en el móvil, haber, la tarifa de 20€ plana mini actualmente más 100mb de internet ¿Porqué lo tienen que bajar de velocidad? No lo entiendo de verdad, ¿Para que te cojas una de 42 €? Y encima descatalogan la tarifa internet plus...

¿Cuál pensáis que obligarán cuando esté el iphone?




Supongo que algún "delfín", y mayor subvención del terminal en las de cuota más alta.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Y encima descatalogan la tarifa internet plus...

¿Cuál pensáis que obligarán cuando esté el iphone? [/B]

Nadie ha dicho que descataloguen la tarifa Internet Plus...
Para el iPhone, al igual que para smartphones de Android, obligarán a coger una tarifa de datos, subvencionando especialmente el terminal si se comprometen 18 meses en Internet Plus. En función de la tarifa, saldrá a un precio o a otro, pero no creo que especifiquen una tarifa concreta para esos terminales.

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #16
Escrito   0  0  
pues eso es, esas son las tan ansiadas tarifas que orange sacara al mercado el proximo lunes (en un principio)
romper, no creo que rompan el mercado, pero si que puede interesar a mas de uno, sobre todo la leon 25, una tarifa muy demandada por clientes que trabajan en las tardes, para poder hablar por las mañanas...
UN SALUDO
 #17
Escrito   0  0  
Y a todo esto, en prepago no remodelan las tarifas?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito   0  0  
no, en prepago no remodelan nada, o eso de momento...
UN SALUDO
 #19
Escrito   0  0  
Thank you por tirarte a la piscina y desvelar las tarifas.

 #20
Escrito   0  0  
Una pregunta, a ver si me puedes responder. Podria cambiarme a delfin 42 desde una tarifa plana de 22€ teniendo permanencia en tarifa de datos plus?

Muchas gracias y un saludo.

Oneplus 3T
Volver a Orange