---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.265 1.921
 #1701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Aqui tienes un buen manual para desmontar el satio emoticon disimulo

pdf (working instruction)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por casualidad no sabras donde puedo comprar la carcasa en negra para cambiarla??

Llevo dias buscando donde venden recambios para pillar todo el satio en negro y cambiarlo (lo tengo plata) ya que tenia pensado venderlo pero...... despues de probar el SPB se queda en casita el SATIO pero desde un principio lo queria negro aunque ahora el playa me ha gustado creo que en negro me gustara mas,

Alguien sabe donde comprarlas?? emoticon disimulo lechuguita del niño jesus a quien la encuentre

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1702
Escrito   0  0  
Buenas!!!
Bueno yo tengo un problemilla (k no se si será del móvil o que habre tocado yo algo k no debía xD) pero esk el GPS no m va, pone activando gps, o algo asi (vamos lo que sale cuando le das a ver una calle cuando la as buscado) Y no se xk pasa, xk al principio de tenerlo usé el gps tan trankilamente...emoticon asco

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Por casualidad no sabras donde puedo comprar la carcasa en negra para cambiarla??

Llevo dias buscando donde venden recambios para pillar todo el satio en negro y cambiarlo (lo tengo plata) ya que tenia pensado venderlo pero...... despues de probar el SPB se queda en casita el SATIO pero desde un principio lo queria negro aunque ahora el playa me ha gustado creo que en negro me gustara mas,

Alguien sabe donde comprarlas?? emoticon disimulo lechuguita del niño jesus a quien la encuentre


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


code:
http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=1&id=999940264&grupo=111172


emoticon guiño
 #1704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aniorte
Buenas!!!
Bueno yo tengo un problemilla (k no se si será del móvil o que habre tocado yo algo k no debía xD) pero esk el GPS no m va, pone activando gps, o algo asi (vamos lo que sale cuando le das a ver una calle cuando la as buscado) Y no se xk pasa, xk al principio de tenerlo usé el gps tan trankilamente...emoticon asco

Cuando lo activas estás en buena cobertura en la calle?
Haz el test del metodo de servicio, ya comentado bastante en el foro

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1705
Escrito   0  0  
Un nuevo GPS??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Encontrado esta web RUSA que tiene de todo para el SATIO y alguna cosa esta muy muy guapa, lo malo que hay que registrarse para bajarse algo de la web, o sino buscarlo por otros lados.....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estoy buscando como loco un tema en concreto y no hay manera, me metido el SPB que lo recomiendo a todos los SATIEROS, parece otro movil una pasada lo bien que va para mi es obligatorio tenerlom, el caso que busco un tema que me cambie los iconos por uno estilo Iphone pero sin que me cambie la barrita de arriba (cobertura, reloj,bateria) y no hay manera.... todos cambian eso ya que estan pensados para el 5800.

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aniorte
Buenas!!!
Bueno yo tengo un problemilla (k no se si será del móvil o que habre tocado yo algo k no debía xD) pero esk el GPS no m va, pone activando gps, o algo asi (vamos lo que sale cuando le das a ver una calle cuando la as buscado) Y no se xk pasa, xk al principio de tenerlo usé el gps tan trankilamente...



Gracias a ANACORA

Si el problema del Sygic es que no te coge los satélites, prueba el menú oculto de pruebas de servicio. Después de éso los coge muy rápido.

En la pantalla de espera pulsa esta secuencia de teclas: Rojo-Verde-Rojo-Rojo-Verde-Rojo.
Luego, en el menú que sale vas a "Pruebas de servicio"->"GPS"
En ese menú primero "Depurar datos de ayuda" y después "Prueba de ubicación".


quote:
Originalmente escrito por cordobeh
quote:Originalmente escrito por Antinicks
Por casualidad no sabras donde puedo comprar la carcasa en negra para cambiarla??

Llevo dias buscando donde venden recambios para pillar todo el satio en negro y cambiarlo (lo tengo plata) ya que tenia pensado venderlo pero...... despues de probar el SPB se queda en casita el SATIO pero desde un principio lo queria negro aunque ahora el playa me ha gustado creo que en negro me gustara mas,

Alguien sabe donde comprarlas?? lechuguita del niño jesus a quien la encuentre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


code:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Toma!!.... XD.... mira que esa la tenia en favoritos pero la perdi hace tiempo, muchas gracias les mandare un mail preguntando si viene con el teclado incluido y puede que me lo pille no me parece caro la verdad....

Muchas gracias

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Cuando lo activas estás en buena cobertura en la calle?
Haz el test del metodo de servicio, ya comentado bastante en el foro

Si, siempre tengo buena cobertura
Y ya e intentado el test de menu de servicio, y nada, ahí se queda, cargando....

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
 #1708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aniorte
Si, siempre tengo buena cobertura
Y ya e intentado el test de menu de servicio, y nada, ahí se queda, cargando....


Prueba a primero iniciar el google maps y le das a mostrar ubicacion, cuando te aya encontrado sin cerrar google dale al sygic dejalo un ratito y haber si hay suerte, a mi este sistema me funcionaba luego le di al menu de servicio y a la primera sin fallos funciona perfecto

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #1709
Escrito   0  0  
Si sigues mal, prueba en otra ubicacion-ciudad-sitio... purga datos, etc etc

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Gracias a ANACORA

Si el problema del Sygic es que no te coge los satélites, prueba el menú oculto de pruebas de servicio. Después de éso los coge muy rápido.

En la pantalla de espera pulsa esta secuencia de teclas: Rojo-Verde-Rojo-Rojo-Verde-Rojo.
Luego, en el menú que sale vas a "Pruebas de servicio"->"GPS"
En ese menú primero "Depurar datos de ayuda" y después "Prueba de ubicación".





Toma!!.... XD.... mira que esa la tenia en favoritos pero la perdi hace tiempo, muchas gracias les mandare un mail preguntando si viene con el teclado incluido y puede que me lo pille no me parece caro la verdad....

Muchas gracias


Creo que vi tb el teclado en venta en la misma pagina, buscando satio en telefonia movil, no hace mucho pedi un un display para un 5200 creo en esa pagina y todo perfecto
Volver a SonyEricsson