¡¡Después de mi estreno como profesional, la competencia me llena de rojos!!

19.991 98
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinPIEDAD
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL COMANDO!!!!

Ahi shurbrada ponte la firma si quieres

quote:
Originalmente escrito por LiberaTlfs
Jaja después de todo lo que estais haciendo, me dan ganas a mi tambien de apuntarme jejeje.

Un saludo y gracias a todos.

Estas tardando amigo!! emoticon sonrisa

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #52
Escrito   0  0  
A mi no me extraña, todos sabemos la guerra de competencia que se llevan entre la mayoría de los pro en liberaciones...
Yo fuí el que propuso un foro liberaciones para profesionales, y cada día estoy mas contento de aquella decisión, en liberaciones siempre andaban jodiendo los hilos en los que se ofrecían liberaciones gratuitas, o en los que se prestaban tutoriales para liberarlos uno mismo.
Los votos seguro que son injustos, pero esto es así. Mi consejo es el que te han dado, que sigas trabajando y que pongas a cada uno en su sitio, si tus precios y tu servicio es el mejor, no tienes de qué preocuparte por cuatro rojos.
 #53
Escrito   0  0  
Gracias por tu consejo.
 #54
Escrito   0  0  
hola a todos
acabo de leer este post ,la razon de poner un rojo fue por que se me paso un mp con una contestacion de este forero a una liberalizacion indicando que el no daba factura por que esto de "internet" ya se sabe...
que de momento no se que ...y claro yo llevo 12 años pagando impuestos pagando local y que vengas y tires los precios desde tu casa tranquilito sin aportar nada tal y como estan las cosas ,pues me parece que no es de recibo,otra cosa que hagas como jc3000 que me parece perfecto que libere gratis ,pero si cobras por un servicio debes respetar las mismas reglas que nosotros ,vamos digo yo, si estoy equivocado decidmelo y retiro el rojo inmediatamente
un saludo a todos

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiberaTlfs
Es mas, la leyenda que ponen, que dice que si es ilegal, que si no da factura etc... es totalmente incierto
[/B]

Te recuerdo un mail al que me respondiste solicitando información. Palabras textuales tuya "Sobre la pregunta de la garantia, evidentemente no damos factura ya que todo el proceso es por internet y no tenemos de momento tienda fisica"

Cuando cuentes las historias cuentalas enteras y no cuentes sólo la parte que a ti te interesa emoticon guiño
Cualquier persona que quiera le envio el mail de esta persona.


quote:
Originalmente escrito por LiberaTlfs
3- Estoy de acuerdo en que los usuarios que me han votado digan algo, ya que por privado no me responden.


Dime cuando has intentando contactar conmigo. Porque no me ha llegado ningun privado tuyo, ni mail, ni llamada de teléfono. Si has intentado contactar con otras personas, puede pero conmigo ya te digo que no
Como te he dicho anterior mente cuenta las cosas enteras y no digas cosas inciertas.


allaTU, al1712, shurhand ... Ahi teneis las explicaciones, simplemente se te ha puesto un negativo porque no dan factura, que creo que es lo más normal en un apartado de PROFESIONALES. No me invento nada.
 #56
Escrito   0  0  
Respuestas de 2 de los 4 usuarios.

como lo veis el resto de los usuarios? os parecen justas?


no vamos a entrar en el tema de si me lo merezco o no, pero por lo menos una explicacion y sobre todo si se trata de posible competencia desleal.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraguelfir
quote:Originalmente escrito por LiberaTlfs
Es mas, la leyenda que ponen, que dice que si es ilegal, que si no da factura etc... es totalmente incierto


Te recuerdo un mail al que me respondiste solicitando información. Palabras textuales tuya "Sobre la pregunta de la garantia, evidentemente no damos factura ya que todo el proceso es por internet y no tenemos de momento tienda fisica"

Cuando cuentes las historias cuentalas enteras y no cuentes sólo la parte que a ti te interesa
Cualquier persona que quiera le envio el mail de esta persona.


quote:Originalmente escrito por LiberaTlfs
3- Estoy de acuerdo en que los usuarios que me han votado digan algo, ya que por privado no me responden.


Dime cuando has intentando contactar conmigo. Porque no me ha llegado ningun privado tuyo, ni mail, ni llamada de teléfono. Si has intentado contactar con otras personas, puede pero conmigo ya te digo que no
Como te he dicho anterior mente cuenta las cosas enteras y no digas cosas inciertas.


allaTU, al1712, shurhand ... Ahi teneis las explicaciones, simplemente se te ha puesto un negativo porque no dan factura, que creo que es lo más normal en un apartado de PROFESIONALES. No me invento nada.[/B]

Aquí si que tengo que apoyar a fraguelfir, si quieres estar en foro de liberaciones PRO, es requisito indispensable ser autónomo o empresa, lo que te capacita para dar facturas. Si no las estas dando, significa que no debería estar en el subforo PRO.

Pero eso creo que quien lo tienen que denunciar al moderador, es el usuario al que no se la dio.

Un saludo

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko

Aquí si que tengo que apoyar a fraguelfir, si quieres estar en foro de liberaciones PRO, es requisito indispensable ser autónomo o empresa, lo que te capacita para dar facturas. Si no las estas dando, significa que no debería estar en el subforo PRO.

Pero eso creo que quien lo tienen que denunciar al moderador, es el usuario al que no se la dio.

Un saludo[/B]

Gracias emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
hombre es que si no, esto es el mundo al reves ,eres un pirata y encima te ponen verdes? y si cumples con tus obligaciones eres el malo y te rojean?
luego nos quejamos de que españa va mal ,por favor seamos serios ,y si estamos equivocados y LIBERATLFS no esta ILEGAl y paga sus IMPUESTOS como todos los pro, soy el primero en pedir disculpas pero ese MP deja bien claro lo que pasa
un saludo a todos

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias