--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.371 5.000
 #4811
Escrito   0  0  
Me he pasado toda la tarde hablando con este maravilloso Servicio de Atención al Cliente de VF, me han pasado por todos los departamentos, porque no me querían aceptar poner una reclamación. Al final tras casi 4 horas de llamadas, me han pasado con un responsable, el cual ha tomado nota y me ha facilitado el nº de reclamación.

Después vía telemática, he presentado la reclamación en Consumo, ya que esta es la única forma de que el departamento de calidad se ponga en contacto conmigo, y estos son los que tienen la sartén por el mango.

Supongo que no conseguiré nada, pero yo lo que pido es que me quiten la permanencia para poder adquirir otro terminal, ya que para mí el correo electrónico, junto al chat, son necesarios para mi trabajo.

Os iré contando, pero vamos no estoy muy optimista.
 #4812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Yo con el vacio que me producia el H1 he optado por pillar el HTC Desire, con el el cual flipo en colores por el Android que incorpora.
....................
napdragon ofrece mas fue
Si llevara Android el H1...

.


Gracias por la aclaración.
 #4813
Escrito   0  0  
Vaya... veo que poco a poco tiramos la toalla... ¿no ha surgido efecto lo de la carta en vodafone360? se que tenemos un buen telefono pero el hardware nos tiene pillados ¿por que en los moviles no es como un ordenador que te compras el Sistema Operativo? que yo eligiese si instalar Android, Windows 7 Phone, Limo o lo que sea!

En fin, yo estoy convenciendo a mi churri para que lo venda y yo ya veré lo que hago... lo que si que se es que el SO, va lento, el GPS no me funciona a no ser que reinicie el telefono, va como a tirones el menu... yo he probado el telefono solo como reproductor y va de maravilla pero en cuanto está con cobertura, va a tirones.

¿Un hardreset que hace? me borra todo? se lo hago que nunca lo he hecho? cual es el codigo para hacerlo?

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgg2_2
Buenas,

Y esa es la pena: LiMoFoundation, en mi modesta opinion, ha perdido casi todo. Se va a colocar al nivel de Symbian en los Nokia 3210 y compañia: solo un sistema operativo para telefonos "tontos", nada de "smartphones" (telefonos intelgentes). Se la han jugado a una carta (ganadora) y han perdido por no saber jugarla.

Muy a mi pesar, no pienso perder mas tiempo que el estrictamente necesario (salvo suculentas novedades que merezcan la pena) en LiMo o su SDK. Me limitare a trastear con su sistema de ficheros y poco mas.

"..No va mas señores.." que aqui esta ya todo jugado.



jejejeje...bueno por lo menos dejas la puerta abierta.

Yo seguiré trasteando para entretenerme los fines de semana, aunque a veces me parece que es como tirarle "pelotitas de mierda al diablo".

Saludo.
 #4815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Jejejejejeje..El mio será Samsung(H1), pensaba que se iban a acabar y tengo tres, dos plata y uno negro.

Saludos.


Jajajajaja, lo tuyo ya es vicio. Tres H1......emoticon carcajada

<--------
 #4816
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Por supuesto que dejo la puerta abierta: el I+D es entretenido. Pero no pienso en obsesionarme por conseguir un objetivo, el tan ansiado toolchain (que no SDK/API). Ahora tan solo buscare, porque esta muy escondido, el tema de los iconos y demas del GUI.

Lo dicho, la gota que ha derramado el vaso (en mi caso) ha sido la fecha del SDK. Menos mal que esa gente trabaja 8 horas al dia, en nomina, dedicados a eso y con estudios... Miestras que gente con muchisimo menos tiempo dedicado y formacion consigue cosas mas "interesantes". Eso lo dice todo.

De todas formas, "..a otro perro con ese hueso..". ¿Que ha estado utilizando LiMoFoundation, Samsung y Vodafone para desarrollar las escasas aplicaciones existentes? ¿No les seria mas facil hacerle un lavado de cara a ese "SDK" primitivo y darlo a los desarrolladores? ¿En que pensaban cuando consiguieron el contrato con Samsung y Vodafone para enbarcar LiMo en un terminal comercial sin que existiera la posibilidad de desarrollar aplicaciones nativas? El H2 no va a tener ni la mitad de aceptacion que el H1/M1, pues muchos usuarios ya visto lo que hay, y los que no se hayan enterado todavia, a poco que busquen lo que van a encontrar es mucho "cliente" disgustado. Si el H1/M1 casi lo regalaban, este lo tendran que meter en packs de regalo... Vodafone parece haber casi eliminado el stock de estos dos terminales, un exito, pero por su bien, yo no encargaria mas de la mitad de H2, porque tampoco va a cumplir las expectativas de los clientes hasta mucho mas alla de Octubre del 2010... (una aplicacion no se desarrolla/apdapta en dos dias).

La de atras = LiMo Foundation, el de adelante los "customers". A LiMoFoundation se le ve cara de nocturnidad y alevosia, al "customer",... pues que le vamos a decir...
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II
 #4817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgg2_2
Buenas,

Por supuesto que dejo la puerta abierta: el I+D es entretenido. Pero no pienso en obsesionarme por conseguir un objetivo, el tan ansiado toolchain (que no SDK/API). Ahora tan solo buscare, porque esta muy escondido, el tema de los iconos y demas del GUI.

Lo dicho, la gota que ha derramado el vaso (en mi caso) ha sido la fecha del SDK. Menos mal que esa gente trabaja 8 horas al dia, en nomina, dedicados a eso y con estudios... Miestras que gente con muchisimo menos tiempo dedicado y formacion consigue cosas mas "interesantes". Eso lo dice todo.

De todas formas, "..a otro perro con ese hueso..". ¿Que ha estado utilizando LiMoFoundation, Samsung y Vodafone para desarrollar las escasas aplicaciones existentes? ¿No les seria mas facil hacerle un lavado de cara a ese "SDK" primitivo y darlo a los desarrolladores? ¿En que pensaban cuando consiguieron el contrato con Samsung y Vodafone para enbarcar LiMo en un terminal comercial sin que existiera la posibilidad de desarrollar aplicaciones nativas? El H2 no va a tener ni la mitad de aceptacion que el H1/M1, pues muchos usuarios ya visto lo que hay, y los que no se hayan enterado todavia, a poco que busquen lo que van a encontrar es mucho "cliente" disgustado. Si el H1/M1 casi lo regalaban, este lo tendran que meter en packs de regalo... Vodafone parece haber casi eliminado el stock de estos dos terminales, un exito, pero por su bien, yo no encargaria mas de la mitad de H2, porque tampoco va a cumplir las expectativas de los clientes hasta mucho mas alla de Octubre del 2010... (una aplicacion no se desarrolla/apdapta en dos dias).

La de atras = LiMo Foundation, el de adelante los "customers". A LiMoFoundation se le ve cara de nocturnidad y alevosia, al "customer",... pues que le vamos a decir...
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II


Buenas,

es una pena la fecha que han anunciado, les he dejado un mensaje recordandoles que en su web tienen colgado un roadmap que confirmaba el SDK para Junio de este año.

Aunque ya lo he citado un par de veces, ganariamos mucho en este terminal si se consiguiera eliminar las restricciones de acceso de los programas Java, ya que ningún Jad se ejecuta y hay que instalar todo desde Jar, lo que implica autorizar al programa cada vez que requiere un acceso de archivos o al GPS, este es el caso de we-travel.

Saludos.
 #4818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denenes
me dan 130€ por mi H1 liberado y perfecto, lo venderiais??

creo que esta bien, yo compre el mio con mes y medio, pero sin uso. como si lo estrenara, con factura y de vodafone claro por 145, creo que 130 esta bien si lo compraste de los primeros, no le sacaras mas
 #4819
Escrito   0  0  
Yo el de mi churri tiene 3 meses, flasheado a la C1 (no vodafone) con plasticos todavia puestos, caja, accesorios originales, apps instaladas, garantia y seguro a todo riesgo. ¿Lo podria sacar 200€?

Simplemente es curiosidad

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4820
Escrito   0  0  
Tengo gran tentacion de vender mi H1, pero por menos de 180 no lo vendere puesto el H1 va unida a una permanencia con una cuota mensual que pagar....

No entiendo eso de sacar un telefono por permanencia y venderlo por menos de la productividad que requiere el coste de una permanencia...
Volver a Samsung