Las "tramas" Del Comando Antitroll.... Jajaj Madre Mia Q Tristes!!

5.761 53
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 207_tuneed
TE REPITO Y VUELO A REPETIR TIO !!!

PUEDES DECIR Q E FALTADO EL RESPETO AL FORO Y LEXES!

TU NO ERES EL FORO ENTERO ENTERATE!

E FALTADO EL RESPETO A KIEN ME LO A FALTADO.... TE ENTERAS?

Y T REPITO X NOSE CUANTAS VECES MAS... CUANDO ME PIDAS DISCULPAS ENTONCES RECTIFICARE YO... ¿POR UN FORO MEJOR NO??

----

CONTESTANTO EN MI PARTE A GUILLEGSM... YO LES MAREO LOS POST PARA FASTIDIARLES, SINCERAMENTE NO MIENTO A NADIE... ELLOS ME JUZGARON SIN SABER NADA Y ME TRATARON DE LO PEOR Q PUEDEN TRATARME, PUES AORA Q NO SE KEJEN SI LES E FALTADO YO EL RESPETO COMO ELLOS ME LO FALTARON A MI, PERO AUN ASI NO TIENEN XQ PONER A NADIE EN MI CONTRA

Y DIGO OTRA VEZ (AUNQ SEA PESADO)....SI KIERES TANTO Q VAYA MEJOR EL FORO, DANDO EJEMPLO, PIDE DISCULPAS POR LLAMARME ESTAFADOR, ENTONCES YO ENCANTADO ME BAJO LOS PANTALONES Y PIDO DISCULPAS POR FALTAROS EL RESPETO... SI NO PUES NADA SEGUIMOS ASI CONTENTOS TODOSSemoticon roto emoticon lengua



Te estoy dando pruebas de las faltas de respeto, dices q han empezado los demas a meterse contigo y q tu continuas.

Te doy las pruebas de que eres tu el que empieza, e insulta, argumenta quien te ha insultado y cuando.

Este post es un claro ejemplo del respeto que tienes a los demas, "madre mia que tristes" te crees q puedes ir por ahi insultando?

guillegsm, pasate por incindencias si kieres, la gente pasa del tema hasta que no le cae una buena rojeada, hay 3 casos en 3 dias solucionados, una buena reportada es la excusa perfecta para que la gente se explique, en cuanto ven peligrar la barra y se pone en cuesionamiento su verdad, aclaran lo que sea.
Las disputas personales no van a ningun sitio, tu me estafas, yo te pongo un rojo, tu dices que no, yo digo que si y aqui no se implica NADIE!! necesitamos actuacion y conciencia de TODOS los usuarios.

xq hoy me estafan a mi y mañana puedes ser tu, y te encontraras SOLO


Q no queden impunes los insultos, las faltas de respeto y los estafadores, el que se kiera ganar un voto verde facil diciendo 100% fiable, q responda!!!

y me voy a dormir que tengo mas vida que el foro, aunque alguno se crea que cobro una pension por estar quemando sangre con irrespetuosos.

un saludo amigos.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 207_tuneed
Aki el "hamijo" -AL1712- compi del comandillo este antitroll de capullos, me manda el siguiente privado....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1º a kien molesto? a ti? a tus compis? pues os jodeis...a mi q me apoyen o me dejen de apoyar...:xx Q PASA Q OS DA FASTIDIO Q OS ESCRIBA EN VUESTROS POST BASUREROS?

2º muy bonito ir haciendo campaña (segun tu pajarito como dices en el privado) de: "VA CAMBIALE EL VOTO A UN ROJO...QUE GANAS 6 o 7 VERDES"
JAJAJ muy leal por vuestra parte... si eso no es ganar verdes facil VENIS Y ME LO DECIS...
AAH Y MAS TRISTE ES EL USUARIO Q CAMBIE LA VOTACION SIENDO AMENAZADO X VOSOTROS...

3º NO PIDO PERDON X NADA...XQ CON ESTE PRIVADO SE VE LO "RESPETABLES" Q SOIS... CON VUESTRAS RECOMENDACIONES "AMENZA"

4º ROJEARME LO Q KERAIS

5º "recuerdos a itaeiaa" JJAJAJAJJ....Q VA CON DOBLE SENTIDO??

ALE IROS A VER CSI PARA VER COMO CONSEGUIR PISTAS....CAPULLOS!

pD.: PREFIERO TENER 100000 ROJOS...A DAROS UN VERDE MAS FALSO QUE UN CERDO VOLANDO....emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon lengua

SALUDETES CHUPIGUAYS! emoticon roto :estupido


estoy en el mismo caso que el tuyo, he recibido ya 6 o 7 votos rojos del comando de los capullos esos, menos mal que me la suda porque no vendo nada

 #33
Escrito   0  0  
El amijito shurhand se esta riendo de todo el foro, cuando empezo aqui tenia la barra rojisima, y creo esa farsa que es el comando antitroll para convertir su barra en verde a base de la gente que no se entera de nada

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
estoy en el mismo caso que el tuyo, he recibido ya 6 o 7 votos rojos del comando de los capullos esos, menos mal que me la suda porque no vendo nada


Bueno el que faltaba, aqui tenemos a otra de las perlas del foro

http://www.gsmspain.com/foros/h8462...IDADO-USER.html

acusa a usuarios de que le han estafado en una compra, y se larga de rositas, meses despues aun estamos esperando a que se explique.

Como se te ocurra decirle que se explike te vota negativamente con el argumento:

"le compre una wii y me mando 2 ladrillos"
"le he comprado un iphone y me ha mandado un alcatel"

Para entrar en estos post si le tenemos disponible, para explicar esas acusaciones sin fundamento esta missing.

Eso si, se mojan los 5 de siempre y somos los sheriff y metementodo del foro.

POR UN FORO DE TODOS!! MEJOR PARA TODOS.

CONCIENCIA SEÑORES!! SAQUEN LOS COLORES A ESTA GENTE QUE SE CREEN QUE CAMPAN POR SUS CASAS.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #35
Escrito   0  0  
pero q pruebas ni lexes....buuah jajaja esq me rio en tu cara....como la puedes tener tan dura!

TE FALTO EL RESPETO XQ ME LLAMAIS ESTAFADOR Y LADRON....COSA Q PARA MI ES LA MAYOR FALTA DE RESPETO Q PUEDES HACERME, XQ? XQ YO EN ESTE FORO LO Q ACIA ES SOLO COMPRAR Y VENDER Y POCO MAS, Y EN CADA TRATO Q E HECHO ME E ESFORZADO LO MAXIMO EN HACERLO BIEN... PARA Q ME VENGAS TU Y ME TACHES DE ESO, ME ROJEEIS SIN NI SIKIERA MANDARME UN PRIVADO INVESTIGANDO...NI PUBLICAR NADA PREGUNTANDO... VES LOGICO ESO?... Y ENCIMA ME DICES Q EMPIEZO YO A FALTAR EL RESPETO..

DIME SI NO TNGO RAZON...

ENCIMA DE TODO ESTO HACEIS CAMPAÑA CONTRA MI? CHANTAJEANDO A LA GENTE Y Q ME TNGO Q KEDAR CALLADO?? NO TIO...VAS EKIVOCADO.

Y ME PARECE TRISTE, SI TRISTE, Q NO DES EL BRAZO A TORZER Y ADMITAS Q ERES EL PRIMERO Q T EKIVOCASTES EN JUZGARME XQ T LLEVES MAL CON LA PERSONA Q SALE CLON MIO...O X LO Q KIERAS

Y T FALTO Y T FALTARE EL RESPETO HASTA Q NO ME PIDAS DISCULPAS...

ALE Q DUERMAS BIEN...


edito...:

YO HABLO DE MI.... ME PARECE PERFECTO Q SAKES TEMAS Q HABEIS ARREGLADO ETC, MUY BIEN OS FELICITO.... PERO CONMIGO OS EKIVOCASTEIS Y OS JODE RECONOCERLO ... O NO?

Desde Valencia...
 #36
Escrito   0  0  
pero de que vais???????????????'''''


dejar de rojear a gente si motivo, y poniendo verdes sin motivo para conseguirlos vosotros

y cuanntos tratos he hecho yo con vosotros, para que me digais que yo os acuso?

aver si el administrador pone medidas, porque vamos...

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
pero de que vais???????????????'''''


dejar de rojear a gente si motivo, y poniendo verdes sin motivo para conseguirlos vosotros

y cuanntos tratos he hecho yo con vosotros, para que me digais que yo os acuso?

aver si el administrador pone medidas, porque vamos...


pues si esperemos que el admin haga algo con shurhand y su ejercito de clones

 #38
Escrito   0  0  
A ver, entro, comento un breve pero incisivo a la par que exiguo jeroglífico y me marcho. emoticon sonrisa

-- ¿Por qué les habláis en plural? tan solo aprendió a borrar las cookies el 3 de Mayo emoticon guiño

Un abrazo a todos. emoticon beso

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
pero de que vais???????????????'''''


dejar de rojear a gente si motivo, y poniendo verdes sin motivo para conseguirlos vosotros

y cuanntos tratos he hecho yo con vosotros, para que me digais que yo os acuso?

aver si el administrador pone medidas, porque vamos...



No hay rojos sin motivo hermano.

Puedes poner un rojo a quien quieras, pero no mientas ok?

payuna el 25-05-10 dijo: "estafador, clon, TROLL, pone rojos sin motivo, y da verdes si motivo para que se los den a el".

Esa es la votacion que me has puesto, que trato he hecho yo contigo y en que te he estafado?
Que vienes reclamando y esperando que el administrador ponga medidas, si eres tu el primero que las incumple?

Faltas al respeto y mientes a un usuario de este foro, le votas con una mentira, la cual no has rectificado aun, y pides explicaciones?

Hasta que no te ha caido una buena rojeada no se ha dicho ni MU, en el momento que ha visto peligrar su barra protesta, pero el dicta sentencia cuando le viene en gana ESTAFADOR dice.

Explicate...

No se buscan verdes, no se busca dinero ni amigos, BUSCAMOS RESPETO Y EDUCACION cuando la tengais con el resto de los usuarios, el resto de los usuarios la tendran con vosotros.

Si acuasas de que te han estafado, demuestralo o aguantate cuando te voten negativamente sin razon, como haces tu.
Rectifica tu comentario y estará solucionado, esta disputa la has empezado tu.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Ok

+2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a La Taberna