Descontento con el CAC por el tema flying vip

3.596 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Flying VIP

Eres Flying VIP a partir del año, o sea, cuando tu linea cumple un año en pepephone. Y tienes que ser de contrato (EDITO: SE VE QUE NO HACE FALTA). Lo que implica es que puedes canjear tu consumo acumulado con los trayectos de IDA Y VUELTA, pagando solo las tasas y gastos de gestión.


Si no eres Flying VIP, tu consumo solo se canjea con el trayecto de vuelta, y tu tienes que pagar la ida, más las tasas y gastos de gestión.

Únicamente esa es la diferencia.


Muchísimas gracias, no tenía ni idea. Nunca lo había leído en ninguna parte.

Sabía lo del tema normal, que puedes usar los euros pero sólo para pagar el billete de vuelta sin tasas, que es lo que pone en la web. Y nunca había leído nada de eso. Gracias por la aclaración.


Y con los comentarios del resto de personas ya he terminado de tenerlo claro. Aunque sí es cierto que puede ser algo confuso, que no haya un límite establecido para que se sepa quién puede acogerse y quién no.
Pero vamos, me ha quedado claro que yo nunca seré un VIP de esos ni tendré activada esa promoción, porque no gasto esas cantidades ni de lejos.

La verdad es que la promoción está bien. Porque el regalo normal, que sólo es para billete de vuelta, tanto ida y vuelta tiene que ser con air europa, tienes que pagar tasas y gastos de gestión, y no puede ser en periodod vacacional... la verdad es que le veía poco aprovechamiento. Pero pagándote ida y vuelta se ve mucho mejor.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #12
Escrito   0  0  
Lo de Legálitas también han dejado de darlo y se agradece porque no me parecían muy legales valga la redundancia (me lo dijo en su momento mi cuñado, abogado de profesión).

A mí mientras me den los vuelos o el alquiler de un coche a mitad de precio me doy más que con un canto en el diente (con cuidado eso sí, para no romperm los piños).

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo también tuve mis quebraderos de cabeza con el tema flying vip. Me decían que no, que tenían que estudiarlo, cada vez me decían una cosa. Al cabo de unas semanas de no enviar ningún email (ya casi se me había olvidado) me enviaron ellos un email diciendome que ya estaba activo el tema.
Mi conclusión es que te dan lo que pides -si procede- pero tomandose su tiempo.
Ten paciencia e insiste de vez en cuando para que no se olviden... y suerte!!!

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #14
Escrito   0  0  
Yo llamé para que me lo activasen hace más de dos meses y nada... que lo 'están gestionando'. Y aunque llame más veces siempre me dicen lo mismo...

Pues nada, habrá que esperar... emoticon perdido
 #15
Escrito   0  0  
¿Se puede solicitar el alta ya o hay que estar por lo menos un año con ellos?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #16
Escrito   0  0  
¿Como se solicita o tramita el alta en Flying Vip? Yo estoy más de un año en contrato y no se donde tengo que hacerlo o verlo.
Volver a Pepephone