Restringir llamadas y sms de un numero concreto ??

15.237 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Me preguntaba si es posible en Pepephone llamando al servicio de atencion al cliente restringir tanto las llamadas entrantes como los sms de un numero concreto ?? , y si eso seria gratuito ??.

Y ademas me pregunto que clase de sonido le saldria a esa persona a la hora de intentar contactar contigo ?? , es decir le saldria un comunicando , un movil apagado , o le saldria algo que la otra persona sabria sin ninguna duda que la estas bloqueando ??.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hay programas que hacen eso, como por ejemplo el blacklist o algo asi se llama, que yo sepa hay para moviles con symbian.

salu2

Powered by
 #3
Escrito   0  0  
en su día yo recuerdo que podía bloquear los que no tenía en mi agenda... los bloqueas así, si pepe lo permite, eliminas de tu agenda el que no quieres permitirle que te llame y listo no?

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #4
Escrito   0  0  
No se si pepephone tiene ese servicio, pero como dice TYSONSP creo que seria mucho más sencillo pillar un movil con symbian o windows mobile (Si es que no lo tienes ya), e instalarle el blacklist. Con esto no tendrias necesidad de que pepehone te tuviera que bloquear ese numero, ya que seria tu movil el que lo haria, independeientemente del operador en el que estuvieras. El blacklist lo que hace es bloquearte llamadas entrantes de una lista de numeros seleccionados.

También existe moviles sin symbian con esta utilidad integrada, con los que tampoco necesitarias para nada que pepephone te bloqueara un numero (Si es que lo hacen)


P.D.:¿Que movil tienes?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Pepephone