Las "tramas" Del Comando Antitroll.... Jajaj Madre Mia Q Tristes!!

5.762 53
 #11
Escrito   0  0  
si si cierralo jajaj q es lo facil...

admin?¿ oyes? estas...

Desde Valencia...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Y todo esto para decirnos que aun usas Internet Explorer?


Yo no se a que viene lo de comando anti-troll, ¿es posible que termine siendo una chupipandi mas? Esto de estar unos dias sin estar muy activo...


si lo uso aun!! y muy contento!! emoticon lengua

el fin es bueno...pero se pasan tres pueblos, 1º x juzgar y masacrar sin saber nada...y 2º ves los metodos q utilizan... cada uno q sake su opinion emoticon guiño

esto es como el caso gurtel...jajj cada uno piensa algo

Desde Valencia...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Y todo esto para decirnos que aun usas Internet Explorer?


Yo no se a que viene lo de comando anti-troll, ¿es posible que termine siendo una chupipandi mas? Esto de estar unos dias sin estar muy activo...


de chupipandi nada, nos ha unido una causa justa.

por favor, no le des de comer que cada vez que abre un hilo sube el pan.

saludines.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinPIEDAD
de chupipandi nada, nos ha unido una causa justa.

por favor, no le des de comer que cada vez que abre un hilo sube el pan.

saludines.




Ha faltado al respeto e insultado en el foro, en cada post que aparecemos sale a insultar o a reirse.

De chupipandi nada, por un foro mejor y contra la gente que no quiera aportar nada.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShurHand
Ha faltado al respeto e insultado en el foro, en cada post que aparecemos sale a insultar o a reirse.

De chupipandi nada, por un foro mejor y contra la gente que no quiera aportar nada.


VOSOTROS SOIS LOS Q FALTAIS AL RESPETO...YO NOS UBIERA DIXO NADA SI NO OS UBIERAIS METIDO CONMIGO...AHORA EVIDENTEMENTE PUES OS DOY X EL SACO...YA Q AUN NO E VISTO ANTES UNA DISCULPA VUESTRA...

encima con amenazas...


alee...iros con vuestro foro mejor

Desde Valencia...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 207_tuneed
VOSOTROS SOIS LOS Q FALTAIS AL RESPETO...YO NOS UBIERA DIXO NADA SI NO OS UBIERAIS METIDO CONMIGO...AHORA EVIDENTEMENTE PUES OS DOY X EL SACO...YA Q AUN NO E VISTO ANTES UNA DISCULPA VUESTRA...

encima con amenazas...


alee...iros con vuestro foro mejor



Aki nadie te ha insultado, ni te han faltado al respeto, si tienes algun problema con alguien en particular comentalo e intentaremos solucionarlo.
Con esta actitud no consigues nada.

Nadie te ha amenazado, por las buenas te estan diciendo q no faltes al respeto a los demas, esto es un foro publico y aqui nadie tiene xq aguantar que seas un maleducado, la gente viene a disfrutar no a leer tus paranohias ni tus insultos.

Si no respetas a los demas no esperes ser respetado, en este foro y en cualquier sitio al que vayas, cuanto antes lo aprendas mejor.

Rectifica y vuelve a empezar de cero, disfruta del foro y no molestes.

Por un foro mejor, para todos.
Comando Anti.Troll GSM

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #17
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, al chico no lo conozco absolutamente de nada no se si habre cruzado palabra con el (ni con ninguno de vosotros) pero me entra una duda... y quienes sois vosotros para "tomaros" la justicia por vuestra mano? Ya sin entrar en que muchos de vosotros sois usuarios bastante nuevos como yo y menos antigüedad incluso...

En mi opinion lo haceis por llamar la atencion, ganaros unos verdes, o lo que sea pero tiene el mismo efecto -o incluso mejor- reportar, cerrar y rojear sin la necesidad de darse publicidad. Asi lo unico que conseguireis es alimentar al troll. No os lo tomeis como una critica sino como una recomendacion y aplicaros a vosotros tambien la frase de Don´t feed the troll que con vuestro comando es lo que actualmente estais haciendo.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Pues sinceramente, al chico no lo conozco absolutamente de nada no se si habre cruzado palabra con el (ni con ninguno de vosotros) pero me entra una duda... y quienes sois vosotros para "tomaros" la justicia por vuestra mano? Ya sin entrar en que muchos de vosotros sois usuarios bastante nuevos como yo y menos antigüedad incluso...

En mi opinion lo haceis por llamar la atencion, ganaros unos verdes, o lo que sea pero tiene el mismo efecto -o incluso mejor- reportar, cerrar y rojear sin la necesidad de darse publicidad. Asi lo unico que conseguireis es alimentar al troll. No os lo tomeis como una critica sino como una recomendacion y aplicaros a vosotros tambien la frase de Don´t feed the troll que con vuestro comando es lo que actualmente estais haciendo.


Amigo, no buscamos verdes ni rojos, no nos importan los colores, pero hemos visto ocn el tiempo que aki si que le duele a la gente las votaciones.
Intentamos que el foro sea mejor, no somos nadie para "tomarnos" la justicia por ninguna via, pero me parece que la educacion es algo basico y el que quiere educacion no esta tomandose nada por su parte, es algo normal.

En este foro hay un monton de gente que entra para disfrutar de el y no tiene xq aguantar a gente q viene a molestar, a insultar o a estafar.

con este trabajo lo que presionamos es a la gente para que cese en su empeño de molestaro o al menos, rojear para que cuando intente vender algo en el foro su barra deje claro que no es una persona de fiar.

Este usuario en concreto tiene post en incidencias faltando al respeto y es de insulto facil.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
VAMOS A VER...

1º VOSOTROS ME ROJEASTEIS, ME LLAMASTEIS ESTAFADOR Y LADRON!!
2º YO ME OFENDO Y OS FALTO AL RESPETO...
3º SOLO TENIAIS Q PEDIR DISCULPAS...
4º ENCIMA NO, AUN ME EXAIS EN CARA Q OS FALTO EL RESPETO....

NO ERA FACIL LA COSA? YO OS E FALTADO EL RESPETO Y NO LO NIEGO....PERO YO ME DISCULPARE CUANDO LO AGAIS VOSOTROS...

LUEGO OTRA COSA...T PARECE FACTIBLE EL PRIVADO DE TU COMPAÑERO?
O LAS VOTACIONES Q DA A LOS Q ME VOTAN VERDE? COMO EJEMPLO:

"Colaboras con los trolls de GSM?? Comando Anti-Troll GSM 207_tuneed no es buena compañia".

KIEN ES EL PARA DECIR A ALGUIEN SI SOY BUENA COMPAÑIA? Y ENCIMA ROJEARLO POR ESE MOTIVO? YA SOMOS MAYORCITOS...

----

q os confundisteis conmigo? me parece q puede pasar! (aunq no correcto xq primero se pregunta antes de votar o decir algo) pero q encima de q me moskee y tal aun me decis q os falto el respeto, es para mear y no hechar gota! :xx

Desde Valencia...
 #20
Escrito   0  0  
Y al usuario MrRaven (que creo que es del que se habla en este hilo) vosotros, el comando AntiTroll, no crees que le habeis fastidiado la experiencia en el foro? Le habeis rojeado por una votacion y opinion personal? Es lo que yo mas o menos he entendido.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a La Taberna