CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.377.030 5.000
 #711
Escrito   0  0  
Tarjeta de agosto de 2009 en la que he recargado dos veces cinco euros y un traspaso de otros 5 euros desde otro numero movistar:
Ofertas terminales:
Nokia 2680slide gratis
Nokia 2690 gratis
Sagem tme o algo asi gratis
Nokia 5230:79€
Samsung my touch:79€

100x1 en llamadas a todos los operadores en una franja horaria durante seis o doce meses(dependiendo del terminal elegido) o recarga 2x1(no se si en movisaldo o en saldo real)

Y hasta aqui podemos leer...


Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #712
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar hace 1 minuto.

samsung corby a 0 euros.
nokia 5310 a 0 euros
nokia c5 a 0 euros.
samsung my tocuh a 75 euros
nokia 5230 a 89 euros.

la tarjeta no tenia consumo ninguno.le he recargado con 5 euros hace 1 dia y de antiguedad sobre 2 años.

os agradeceria que me ayudarais a decidirme en principio no me importa pagar algo, pero creo que no merece la pena.
1 saludo
 #713
Escrito   0  0  
Hola, he buscado informacion pero no me encuentra nada. mi duda es que hice hace tres dias (domingo 23 de mayo) un amago a orange prepago y aun no tengo el mensaje en el movil.llamo a orange y no tienen noticias de mi portabilidad. en el estado de pedido pone "estamos tramitando su pedido". cuando deberia a empezar a preocuparme si no me llega ningun sms? he leido por ahi que tardan 7 dias pero no se si eso es verdad. aun con 7 dias transcurridos, puedo amagar facilmente?o yme llegara mi pedido al dias siguiente?gracias a todos, esque no quiero pillarme las manos

De movistar tampoco tengo sms
 #714
Escrito   0  0  
El corby o el c5 no están mal, parece que van variando algo la oferta, habrá que esperar un poco para hacer otra porta a ver si van variando modelos.

Saludos
 #715
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarita89
Hola, he buscado informacion pero no me encuentra nada. mi duda es que hice hace tres dias (domingo 23 de mayo) un amago a orange prepago y aun no tengo el mensaje en el movil.llamo a orange y no tienen noticias de mi portabilidad. en el estado de pedido pone "estamos tramitando su pedido". cuando deberia a empezar a preocuparme si no me llega ningun sms? he leido por ahi que tardan 7 dias pero no se si eso es verdad. aun con 7 dias transcurridos, puedo amagar facilmente?o yme llegara mi pedido al dias siguiente?gracias a todos, esque no quiero pillarme las manos

De movistar tampoco tengo sms


Yo hice la porta con orange, tardan algo en comenzar el tramite de portabilidad sobretodo si lo realizas a través de su web, en mi caso 3 dias tardaron en enviarme el sms y ms llamó 2 dias más tarde para contraofertar, yo de ti esperaria al viernes de no tener noticias llama a atenc cliente tienda orange y procede a cancelar el pedido y la portabilidad, ellos mismo te informarán de que tu compra llevaba una portabilidad incluida y tal vez te informen si ya han empezado a tramitarla o aún no.

Saludos
 #716
Escrito   0  0  
Os puedo contar el caso de un familiar que ha hecho un amago, llevando más de 10 años en Movistar prepago, recargando unos 15 euros al mes.

¿Qué le han ofrecido? El 2720 fold.

Luego dirán que premian la fidelidad. Con 1.800 Euros (15euros x 12meses x 10años), te den igual que a cualquiera que lleve medio año y 6 euros (36 Euros).

Yo por suerte estoy en Simyo, y bien contento.

Un saludo compañeros.
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAMYCH
pues acabo de llamar hace 1 minuto.

samsung corby a 0 euros.
nokia 5310 a 0 euros
nokia c5 a 0 euros.
samsung my tocuh a 75 euros
nokia 5230 a 89 euros.

la tarjeta no tenia consumo ninguno.le he recargado con 5 euros hace 1 dia y de antiguedad sobre 2 años.

os agradeceria que me ayudarais a decidirme en principio no me importa pagar algo, pero creo que no merece la pena.
1 saludo


¿Te han ofrecido el C5 gratis con una tarjeta sin recarga? Joooder... por mucho que tenga dos años... tendria otra recarga antes, porque si no te habria caducado a los seis meses... debes de haber hecho varias recargas, a no ser que la hayas activado despues de dos años en el cajon emoticon roto2. Me estais tentando a hacer el amagao con dos tarjetas que tengo con ocho meses y 10 € recargados en cada una!! Ese C5 me encantaria para tenerlo de "movil de repuesto" (parece que hablo del citroen joe!)

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #718
Escrito   0  0  
Hoy jueves, ya hace 4 dias y ni rastro de sms de NADIE... QUE HAGO!
 #719
Escrito   0  0  
Ahora mismo gratis:

ZTE Sage
Nokia 2680
Nokia 2720
Nokia 5130

¿Ya no los mandan a casa? Me ha dicho que me llega un sms con un número para ir a la tienda a recogerlo...emoticon desconcertado
 #720
Escrito   0  0  
cual pillariais el fold o el 5130??

el c5 que dicen x ahi arriba me resulta raro k lo den por 0

SOY DE LEON

Mail y msgr : Interstrike22@hotmail.com
Volver a Movistar