Atención al cliente y facturación de simyo

3.861 2
 #1
Escrito   0  0  
Perdonad por el tocho pero es que la historia creo que es para mear y no echar gota.(Texto enviado a servicio de atención al cliente)

Hola, hace unos días hice ya uso de este servicio y parece que esto es predicar en el desierto, pero bueno. El lunes 17 de mayo recibí una llamada de una de vuestras operadoras indicándome que tenía dos facturas pendientes con vosotros (en un principio me dijo que febrero y marzo) por un total de 11,07 €. Le dije que debería ser un problema del banco (ellos dicen que vuestro) porque tengo domiciliado el recibo y ya me ocurrió lo mismo un mes el año pasado.Yo, hombre confiado le digo a mi mujer que se pase por el banco y haga una transferencia con esa cantidad al número de cuenta que me indicó la señorita. Hecha la transferencia y viendo que la línea me la habían cortado (te cortan la línea sin ni siquiera avisarte de nada) llamo a simyo para ver que ocurría. Me indican (una maquinita) que tengo dos facturas pendientes de febrero. Me empiezo a mosquear y miro el calendario a ver si es que este año vienen dos meses de febrero. Miro la factura de febrero y no coinciden con las cantidades que me dicen. Bueno, pienso, serán otros meses, voy a mirar los extractos del banco. Veo que de las cantidades que me indican una realmente (4,12 €) corresponde al mes de enero y no está abonada. La otra no sé que mes será (6,95 €). Vuelvo a llamar a simyo y un chico sudamericano (después de media hora de maquinita) me dice que la otra factura es de febrero del año pasado. En ese momento me dieron ganas de reír (por no llorar) y le comente al chiquito que debía de ser un error porque eso me sonaba al problema que tuve el año pasado con otra factura y que ya envié la transferencia y el fax con el justificante. Queda que me lo miraría y que le diera un número para ponerme en contacto por si tenía alguna duda (sí porque el de simyo sigue bloqueado).
Pasó el día de ayer y viendo que nadie me decía nada vuelvo a llamar a atención al cliente. Vuelvo a hablar con mi amiga la maquinita, y me sale una chica de facturación. Otra vez le cuento la historia. Le digo que ya he enviado un email con el justificante de la transferencia (no lo encuentra), le digo la hora, el asunto etc y al final parece que lo encuentra. Le comento el problema con el mes que me reclaman del año pasado, le digo el día y la cantidad que hice la transferencia, me pide el nº de fax, se lo doy, pero... que mala suerte no encuentra el fax que yo envié. Solución, vaya usted al banco y vuelva a pedir el justificante de la transferencia mientras yo me toco el coñ.. (¿Y porque no miran ellos en los movimientos de ese día, no creo que haya tantas transferencias con esa cantidad?)
Pues nada como veis estoy contento con el servicio de facturación de simyo. La chica me pidió un par de veces disculpas porque ya me veía que estaba un poco cabreado (creo que con razón) pero es que parece penosa la imagen que dan. ¡Ah!, le comenté que si ya me iban a desbloquear el teléfono y me comentó que después de 24 horas. Cojonudo, pensé yo, estoy es para premiarme porque debo de haber sido malo. Cuando pueda me piro de aquí.
 #2
Escrito   0  0  
No creo que tengas mayor problema una vez envíes por mail el extracto de ese cargo. Si tu banco tiene banca online, pues es un momento, pero si te tienes que desplazar y todo ya es un coñazo. Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Yo conozco un caso parecido de un familiar. Cuando llama al 121 le dicen que debe una factura del año pasado. También tuvo un problema con el banco y la tuvo que pagar en ventanilla. El año pasado después de enviar por fax y por mail el justificante (unas cuantas veces), le volvieron a activar la línea, pero ahora les vuelve a aparecer como impagada. Ha vuelto a enviar el mail con el justificante y le dicen que en unos días borrarán el impago, pero ha pasado una semana y al llamar al 121 sigue diciendo que debe una factura.
La atención al cliente es bastante desastrosa...
Por cierto, te permiten pagar las facturas pendientes por teléfono indicando los números de la tarjeta de crédito. Si se pagan así, te la borran en el acto.
Volver a Simyo